¿Qué son las Larvas Astrales?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por OshoTarot, 29 Nov 2019.

1. OshoTarot

OshoTarot Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2017
    Temas:
    43

¿Qué Son las Larvas Astrales o Energéticas?

Las Larvas Energéticas son entes malignos que se impregnan en nosotros y cohabitan nuestro hogar. Las larvas energéticas se alimentan de nuestra energía, son como parásitos que se aferran a nosotros.

Las larvas energéticas les encanta los lugares o sitios donde hay baja vibración, las personas malhumoradas por ejemplo, se impregnan en ellos y los siguen durante todo el día, haciendo que esa persona se debilite aún más.

¿Por qué llegan las larvas Espirituales a nuestra casa?
    Existen muchas cosas que atraen las energías negativas como las Larvas Energéticas, entre las cosas que atraen estas entidades malignas son:

• La Habitación o casa hay poca luz, poca iluminación.
    • Hay Desorden, El desorden atraen las larvas energéticas.
    Es recomendable siempre limpiar nuestra casa para alejar las Larvas Energéticas. Luego de limpiar puedes quemar un poco de Palo Santo, de esta forma estás alejando todo espíritu y energía negativa que pueda estar viviendo en tu casa.

Te Puede interesar: ¿Cómo eliminar las Energías Negativas de tu Hogar?

¿Cómo Saber si hay Larvas Astrales en mi casa?
    Si tú o algún miembro de tu familia se enferma contínuamente.

Sientes fríos repentinos, en una habitación incluso si las ventanas se encuentras cerradas.

Tienes ataques de ansiedad.

Te despiertas en las madrugadas, usualmente a la misma hora.

Te despiertas Cansado.

Tienes dolores en el cuerpo, sin reconocer su origen, incluso podrían haber golpes.

Si Alguien en tu casa sufre actualmente de depresión

Post completo en: https://radioconsciencia.com/que-son-las-larvas-astrales-y-como-eliminarlas-de-nuestra-casa/

A Julita88, El Chupacabra y Arginger les gustó este mensaje.

2. Tardigrado666

Tardigrado666 Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2019
    Temas:
    4
    me pasa todo eso que dice ahi pero ya es mucha supersticion creer en larvas espirituales , creo que la energia que emiten las personas o el ambiente de un lugar si puede afectar al estado de animo de una persona y todo eso conlleva a malos habitos y rutinas ,esa podria ser una razon mas logica.

A Julita88 le gustó este mensaje.
  3. noc

noc Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2012
    Temas:
    59
    La prueba de que esto es cierto?

4. BanditLover

BanditLover Suspendido

Registro:
    25 Feb 2019
    Temas:
    23
    A mi ya en 3 oportunidades me ha dado parálisis de sueño, y he sentido como un ente encima mio me respiraba y me miraba fijo, mientras yo estaba paralizado..

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    6
    De los mismos creadores de: "La Tierra es hueca y tengo pruebas irrefutables" y "el hombre nunca piso la Luna y tengo pruebas irrefutables"

6. soldieskereo9

soldieskereo9 Miembro de plata

Registro:
    26 Ene 2017
    Temas:
    24
    Pruebas? Fundamentos científicos? Los han visto por el microscopio?

7. misti99

misti99 Miembro de bronce Plus

Registro:
    30 May 2018
    Temas:
    320
    las larvas astrales son demonios hay q hablar claro los brujos y parapsicologos dicen malas energias pero hay hablar claro son demonios, en la tierra hay miles de demonios y se posesionan en la gente, recuerden cuando jesus vino al mundo expulso demonios de la gente igual los apostoles tambien si quieren ser libres de una posesion de demonios reciban el espiritu santo de dios solo dios es mas fuerte q el demonio los cristianos no tienen demonios xq en ellos habitan el espiritu santo de dios, no funciona hierbas ni quemar palo santo ni ningun remedio natural o casero para expulsar un demonio de ti solo el espiritu de dios expulsa a los demonios q tienes y como recibir el espiritu santo de dios puedes ir donde un pastor cristiano y el te pondra un mano sobre tu cabeza y te transmitira el espiritu santo a traves de sus manos y hara una oracion la otra alternativa es orar en tu habitacion a dios y pedir con fe que te llene con su espiritu santo.

las larvas astrales son demonios hay q hablar claro los brujos y parapsicologos dicen malas energias pero hay hablar claro son demonios, en la tierra hay miles de demonios y se posesionan en la gente, recuerden cuando jesus vino al mundo expulso demonios de la gente igual los apostoles tambien si quieren ser libres de una posesion de demonios reciban el espiritu santo de dios solo dios es mas fuerte q el demonio los cristianos no tienen demonios xq en ellos habitan el espiritu santo de dios, no funciona hierbas ni quemar palo santo ni ningun remedio natural o casero para expulsar un demonio de ti solo el espiritu de dios expulsa a los demonios q tienes y como recibir el espiritu santo de dios puedes ir donde un pastor cristiano y el te pondra un mano sobre tu cabeza y te transmitira el espiritu santo a traves de sus manos y hara una oracion la otra alternativa es orar en tu habitacion a dios y pedir con fe que te llene con su espiritu santo.

A ivandaniel, Julita88 y ThatName les gustó este mensaje.
  8. Julita88

Julita88 Miembro de oro Plus

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    74
    Vivo en un ambiente asi pero mas que larvas, creo que como dijeron mas arriba...es la mala energía que te rodea, vivo con dos familiares en tratamiento de enfermedades y yo soy el apoyo. Quizás algún día pueda irme de mi casa, espero irme con vida...
    Buena información...
    Saludos