Que soluciones tengo contra un embargo?

Publicado en 'Foro Libre' por jalomantekilla, 6 Ene 2017.

1. jalomantekilla

jalomantekilla Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Temas:
    291

Más bn mi hermano tiene un embargo de 2000 dólares por varios años de no pagar el autovaluo y justo ayer vinieron un manchón de gente hasta con poli y grúa para embargar especificamente el auto de mi hermano pero por suerte el no estaba así q entraron ala casa sólo para ver q cosas teníamos pero creo q no debí dejarlos entrar ya q no tenían ninguna firma de algún juez pero bueh la cosa q me dijeron q el lunes vendrán a embargar si o si,si mi hermano no paga y esta vez definitivamente ya que se le venían diciendo acada rato y el nunk se presentó, y ahora el problema es que el no tiene la plata y mi duda es que si hay alguna solución? Ustds q creen? Gracias de antemano

2. Alpha Group

Alpha Group Suspendido

Registro:
    17 Nov 2016
    Temas:
    16
    Pero ellos como saben q esas pertenencias son de tu hermano??

3. Hanzo2020

Hanzo2020 Miembro legendario

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    168
    Por eso se paga las cosas a tiempo, para no sufrir estos inconvenientes :cafe:

4. JackieOAT

JackieOAT Miembro de plata

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    44
    Que te muestre la orden, el oficio o el auto que da pie al embargo. Por qué dejas que pasen así de fácil a tu casa?
    Ve buscando las boletas, y fe informándote de artículos como este.

5. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    666
    El embargo va depender de que si tu hermano puso como aval tu casa. De no ser a asi. lo que deberia de quitarle es el carro adquirido.

A Kdarkov le gustó este mensaje.
  6. carlos salazar

carlos salazar Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    33
    esperalo sentado con tu abogado y una camara transmitiendo en vivo
    :cafe:

Última edición: 6 Ene 2017
  7. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    Esconde tus cosas en otro lugar :v

8. Kidosama

Kidosama Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2015
    Temas:
    2
    por 2000 dolares no embargan, solo fueron a meter miedo el monto es demasiado bajo para el embargo les sale mas caro hacer el embargo de forma legal.

fuiste un tonto al dejarlos entran, para hacer un embargo tienen que tener una orden de embargo. trabaje en una empresa de cobranza y el cuento del embargo es bien antiguo, solo contratan un policia para que los acompañen y una persona se hace pasar por abogado.

si se llevan algo y tienes como demostrar que no es de tu hermano y es tuyo ellos se meten en un problema.

la próxima vez que vallan de esa forma y no tengan orden de embargo pide que se identifiquen, que te muestren sus fotochecks o dni al tombo le pides su numero de placa diles que en este momento vas a llamar a la policia a denunciar y si puedes hazlo XD

ni mas te van a molestar xD

A ElonMusk, carlos salazar, Pablito Black y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. jalomantekilla

jalomantekilla Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Temas:
    291
    Jaja espero q tengas razón ya que me dijeron q cualkier cosa q no tenga boleta que idetinfiquqe q no sea de mi hermano se lo pueden llevar... Y tambn me dijeron q el auto de mi hermano ya estaba con orden de captura así que no se si era mentira o solo para asustar... Pero bueno como tú dices me pondré firme y no dejaré q se lleven nada :/

10. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9
    La casa es tuya, de tus padres o de tu hermano.

Si vienen dices el no esta y que no *****.

Total el problema es con tu hermano, de paso te digo que no FIRMES nada...

11. Ed1981

Ed1981 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2016
    Temas:
    14
    No sé ni pienso revisar nada porque hace años que ya no veo eso pero quizás si haces un proceso de Revisión Judicial del proceso ejecutivo detendrías el embargo al menos un buen tiempo, ahora con la huelga del PJ tendrás hartos meses para planear que más hacer, eso me funcionaba siempre, solo bastaba con presentar la demanda y basta enseñabas el cargo y se paraba todo.
    Suerte.