que smartphone recomiendan, operador claro!

Publicado en 'Foro Libre' por mrmurdoc, 31 Ago 2012.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Temas:
    154

Buenas, lo qe pasa esq deseo comprarme un celular, un smartphone, seria mi 1º celular asi! :wow: ajaja esq los qe e tenido han sido simples y pues ahora ya quisiera actualizarme aahajaj xD

e leido planes en movistar, qe me parecen comodos, de 60 soles mensuales y esas cosas, mas el precio del equipo..y todo normal...

pero quisiera haber si uds me pueden recomendar un buen smartphone..pero de OPERADOR CLARO, .. o alguein conoce alguien que venda smartphone con promociones, etc etc
    y qe modelo me recomendarias.. precio a gastar en celular, maximo seria 250 o 300 (para qe mentir) ... tengo mi enamorada qe tiene un galaxy mini, ami me agrad,a pero e leido qe no son tan buenos, como otros de la misma marca y/o modelo.. asi qe haber si alguien tiene su equipo y precio qe recomienden.. Saludoss :D :wow:

2. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    103
    Yo te vengo un galaxy mini a 360 soles :)

3. Nztr

Nztr Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    11
    depende que quieres?

comunicacion pero sin apps : el BB 8520 sale como pan caliente es barato y su teclado es muy intuitivo

igual comunicacion pero sin el Blackberry messenger pero con algunas apps: galaxy mini y abra otro por ahi

si quieres subir un poco mas

El galaxy S pero creo que ya no esta en stock

el Galaxy SII lo puedes encontrar a buen precio

los ultimos agrupan todo pero bueno

4. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Temas:
    154
    mira mas qe nada, el celular pues, lo necesitaria para redes sociales, revisar correo, revisar periodicos/revistas online... y pues me importa x sobre todo qe tenga, ese programa llamado: whatsapp pues la mayoria d emis conocidos tiene eso, y me ahorraria en msj o llamadas, y otros tienen bbpin.. o bueno, algun celular qe pueda tener esos 2.. o de lo contrario me interesa mas el whatsapp!.. disculpen mi ignorancia, pero nose mucho de estos equipos xD

5. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29
    samsumg galaxy mini con fe

6. Nztr

Nztr Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    11

bueno si es en ese caso el Blackberry junto todo eso pero eso si te advierto es solo un celular para el uso de mensajeria y correo , en el aspecto de apps (se defiende pero no tanto) y leer una web en su pantalla peque;a ( como en el BB 8520 ) no es muy bueno pero si obvias esas cosas te puedes bajar el whatsapp y el blackberry messenger (el que incluye el pin y tal)

te recomiendo el BB 8520 es barato y su teclado fisico te facilitara las cosas:hi:

7. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    103
    Cualquier BB puede tener whatsapp y BBpin, pero te recomiendo mejor comprar un Android, son mas flexibles y tienen mas apps ^^ Actualmente tengo un SonyEricsson ARC ^^

----- mensaje añadido, 31-ago-2012 a las 01:07 -----

recuerda que es 2G y que es el BB que más problemas tiene, se queda colgado y aveces no llega la info (con retraso)...

----- mensaje añadido, 31-ago-2012 a las 01:08 -----

Te vendo un galaxy mini a 360 (prepago)

8. Nztr

Nztr Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    11

bueno eso es relativo dependiendo como lo uses, el usuario quiere solo para el aspecto de mensajeria, de quedarse colgado todos los celulares lo hacen, pero que puede tener retraso en los correos si me ha sucedido pero fue en pocas ocasiones casi siempre me llegaba a tiempo

bueno es una BB no pidas mucho si quieres ser mas exigente hay otras opciones, pero el usuario quiere algo que se adecue a su presupuesto

9. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Temas:
    154
    y que planes existne, el mas comodo.. alguien conoce a alguien qe venga equipos smartphones o bb, de claro?

10. Nztr

Nztr Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    11
    bueno el BB viene con planes que pagas de 59 soles creo , el internet total no se como se llama pero asi cuesta

11. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Temas:
    154
    y e visto los planes, y algunos tienen el mismo precio pero los nombre de los planes son distintos... a qe se debe eso? cual es la diferencia?qe.. vienen mas opciones, ofertas? o qe?