Qué signo del zodíaco eres?

Publicado en 'Astrología' por Brenda189, 26 Oct 2018.

1. Hola45

Hola45 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2018
    Temas:
    11

El chico que me gusta es piscis :giggle: que tipo de chicas les gustan? Jajaja

2. elobservador93

elobservador93 Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2019
    Temas:
    22
    Bueno, actualmente no me interesa nadie, amo mi soledad, pero podemos ser amigos :yeah:

3. Hola45

Hola45 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2018
    Temas:
    11
    :risota:me malinterpretaste, no lo digo por ti, el chico que me gusta es piscis y te hice la pregunta para saber que tipo de chicas les gustaban a los chicos de signo piscis, su forma de ser y eso :plop:

4. Percy D FP

Percy D FP Suspendido

Registro:
    8 Jul 2018
    Temas:
    0
    el del bien y del mal
    el de la bondad y la maldad

A Julitaa le gustó este mensaje.
  5. elobservador93

elobservador93 Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2019
    Temas:
    22
    Jajaja bueno en ese caso, te podria decir que solo necesitas ser tranquila y buena onda y quizas algo filosofica.

6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Temas:
    285
    Me vas a caer bien :oops:

7. shore2021

shore2021 Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2017
    Temas:
    52
    Si aun te sirve, los piscis los separan por grupos.
    Muchos dicen que tienen de los 3, pero lo que me gusta es que la chica sea directa, que me de señales que le gusto, que de el primer paso si se puede, porque sino todo quedara en miradas sin saber si son de amor o solo amistad.
    Soy del tercer grupo para que te sirva de referencia.
    De que signo eres?

Última edición: 24 Jul 2019
  8. claudia2711

claudia2711 Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2015
    Temas:
    185

Yo conocí a un chico de piscis demasiado bien y tenía de los 3 O_o

9. shore2021

Registro:
    2 Feb 2017
    Temas:
    52
    Si, cuando salio esto, muchos se identificaron con los 3 caracteres que se indican, el mas común sensibilidad, aunque parezcan muy frios lo son, no quieren que otros lo noten, porque reforzaran la idea que tienen de nosotros que somos debiles, soñadores otro aspecto tambien que se repite.

A claudia2711 le gustó este mensaje.
  10. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Temas:
    285
    Los piscis (al igual que los leo) son de los más comodines y barren con todo. Se meten con casi todo el zodiaco...

11. shore2021

Registro:
    2 Feb 2017
    Temas:
    52
    El que conociste sera asi, recuerda que no se puede generalizar. Solo hay aspectos comunes que se pueden repetir en los signos.

12. Hola45

Hola45 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2018
    Temas:
    11
    Yo soy tauro, a él no lo conozco mucho porque somos conocidos de la universidad, pero creo que tiene un poco de todo, es medio distraido, a veces deja los trabajos de la u para despues, es super tímido y callado. No creo ser yo quien de el primer paso porque soy muy tímida también, igual siento que le gusto pero no estoy segura.

13. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Temas:
    285
    Claro. Es cierto que no todos los signos son iguales. Pero a lo que voy es que, algo que he notado bastante, a diferencia de casi todos (los otros diez signos), la gente de Piscis y de Leo son los únicos dos signos que se emparejan con casi todo el zodiaco. Conozco gente de estos dos signos y, coincidentemente se meten con casi todos los demás. En cambio los otros 10 son prácticamente fieles sólo a unos cuantos determinados.

14. Hola45

Hola45 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2018
    Temas:
    11
    He leido en algunas paginas que los piscis son muy coquetos, no sé que tan cierto será eso :mmm:

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Temas:
    285
    Te diré lo que sé de Piscis, lo que yo mismo he comprobado de un montón de gente de ese signo y, hay muchísimas cosas en común. Pero hay cosas muy marcadas entre hombres y mujeres de este signo:

MUJER DE PISCIS: Es muy sociable. Le encantan de tener grupos (especialmente de puras amigas). Son mojigatas y muy moralistas. Casi siempre buscan el amor "verdadero" y, sólo se suelen entregar cuando se sienten enamoradas de esa persona. Por otro lado, suelen ser muy resentidas ante una frustración. Cuando las piscianas no se sienten felices, suelen demostrarlo abiertamente con su mal genio.

HOMBRES DE PISCIS: A diferencia de sus mujeres, he notado que los hombres piscis tienden a ser "cerebritos". He conocido a muchos que les encantan las matemáticas y las ciencias. Y coincidentemente, en la universidad, tres profesores de números ERAN DE PISCIS. Ahora ¿De qué signo fue Einstein?

Otra característica más que he notado (más que todo en los hombres de Piscis) es que tienden a ser bastante acelerados y rayados. Reaccionan violentamente ante una frustración o una desilusión y DIFICILMENTE PERDONAN. Tienden a ser bastante resentidos.

Los Piscis en general, tienden a ser muy hábiles e inteligentes. Así como a muchos les atrapan las ciencias, a los que no, demuestran sus habilidades de otras formas.

16. shore2021

Registro:
    2 Feb 2017
    Temas:
    52
    Al expresar que barren con todos, lo entendi como infieles.
    Pero si, en mi caso, trato de llevarme bien con los demas independientemente de que signo sean, y los que no me caen bien por algún motivo, trato de no tener mayor conversacion para evitar problemas o discusiones tontas.

"Otra característica más que he notado (más que todo en los hombres de Piscis) es que tienden a ser bastante acelerados y rayados. Reaccionan violentamente ante una frustración o una desilusión y DIFICILMENTE PERDONAN. Tienden a ser bastante resentidos".
    Acelerado si un poco, los nervios traicionan muchas veces, y si me gustan las matematicas, de profesion ingeniero.

Para saber si le gustas es facil, muestra todas las caracteristicas de una persona ilusionada, lo hace consciente e inconscientemente, es dificil ocultarlo. Pero no se si le aplique a el, si le das confianza como para que el sepa que no va ser rechazado quiza se anime a dar el primer paso.

Última edición: 26 Jul 2019
    A Julitaa y szf les gustó este mensaje.
  17. cesar366

cesar366 Suspendido

Registro:
    6 Abr 2017
    Temas:
    372
    Soy sagitario pero me igual porque no creo en esas cosas :mmm:

Última edición: 8 Ago 2019
  18. Julitaa

Julitaa Miembro de oro Plus

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    90
    Mi ex era piscis ( hablo de hombres) y...muy fantasiosos... ya aprendí la lección pero en parte tambien la culpa fue mia porque yo era muy racional en ese entonces y me dejaba llevar por algunas chicas inmaduras tambien :(

Mi ex muy inteligente ciertoo y nunca me perdonooo y recontra resentidoooo pero fue sin querer queriendooo, era muuuy inmadura :cray:

Si, soy geminis y puedo decir que por lo general soy muy buena pero me gusta luchar por la justicia y eso puede hacerme parecer que soy mala en ocasiones, aunque eso inclusive lleve a la tristeza de otro pero todo tiene una causa...para luchar por la justicia es que ya existe una injusticia previa ;)

Última edición: 30 Nov 2019
  19. Tomasss

Tomasss Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2018
    Temas:
    6
  20. paparula

paparula Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2020
    Temas: