Que significa soñar que te quieren violentar

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Antu_04, 2 Ago 2016.

1. Antu_04

Antu_04 Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2016
    Temas:
    10

Que significa soñar que te quieren violentar ... asi tipo que te quieren violar
    será que tengo algún miedo ...no siempre tiene que ver con el tema sexual creo yo

2. pezdata

pezdata Suspendido

Registro:
    7 Feb 2016
    Temas:
    0
    Es un deseo reprimido

A cigarpill, KyzRock, Telex y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    es solo un sueño :v

4. _charizard_

_charizard_ Miembro diamante

Registro:
    30 Jun 2015
    Temas:
    1
    Aveces no tiene q significar nada un sueño

5. Masoquismo

Masoquismo Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2015
    Temas:
    353
    Que en realidad eres masoquista

6. cigarpill

cigarpill Suspendido

Registro:
    1 Jul 2016
    Temas:
    8
    que fue de ti flaca, en que estas :3

A Antu_04 y Telex les gustó este mensaje.
  7. ChristianAvalos

ChristianAvalos Miembro diamante

Registro:
    28 May 2015
    Temas:
    50
    Ojala que no se haga realidad.

A Antu_04 le gustó este mensaje.
  8. DarkMiguel1985

DarkMiguel1985 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2016
    Temas:
    45
    posiblemente hayas visto o oído noticias antes de dormirte y en tus sueños se reflejo ese temor que tienes, solo fue un sueño :hi:

9. Dexs2dexs

Dexs2dexs Miembro de plata

Registro:
    11 Jul 2016
    Temas:
    271
    te salvaste en tu sueño, ero la realidad es difernte

10. fredy2009

fredy2009 Miembro de oro

Registro:
    4 May 2016
    Temas:
    645
    Los sueños son la expresión de deseos reprimidos. Probablemente tu sueño se remonte a los primeros años de vida, en una etapa conocida como el complejo de Electra, en que la niña desea ser poseída por el padre y al mismo tiempo siente una rivalidad hacia la madre y muchas veces manifiesta que desea casarse con su padre..
    Normalmente este complejo se resuelve satisfactoriamente y la niña comprende que su padre es el esposo de su madre. En algunos casos no se resuelve y persiste toda la vida, pudiendo causar transtornos psicológicos.

11. longo dongo

longo dongo Suspendido

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    27
    Qué tiene que ver con "Misterios y Enigmas"? :question:

P.D.: En tu sueño también perdías por Detroit? :giggle:

12. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas:
    362
    pues que quizás lo tuviste en una vida pasada ya que parte de los sueños vienen de los recuerdos del subconciente y estos se liberan como simbolismos en el sueño.
    ademas puede que estés por tener algún tipo de agresión o también sea una fantasía aun no reconocida que quiere salir.
    claro esta que los resultados o interpretaciones no son al 100% ya que son del mundo interior de cada uno.
    solo tómalo como referencia.

13. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    a veces no significa nada el sueño.

14. hardyboy 69

hardyboy 69 Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2011
    Temas:
    41
    tines miedo y te van a golpear

15. ArtMagic

ArtMagic Miembro de oro

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    39
    Solo es miedo, algo que la verdad deberías manejar mejor.

16. kok

kok Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2016
    Temas:
    90
    QUE SIGNIFICA soñar con una serpiente

17. VanCee

VanCee Miembro de plata

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    7
    Que tienes deseos masoquistas, tienes mi mp a la orden. :cafe:

18. albercazar

albercazar Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2010
    Temas:
    9
    "Sucedió una noche después de clases en que había tenido un momento verdaderamente duro en la escuela. Terminé de cenar y fui a tomar un baño para relajarme porque no podía dejar de preocuparme por mi tarea. Después fui a mi dormitorio y sentí que alguien me observaba mientras me vestía. Verifique si había alguien allí pero no había nadie. Salté a la cama y me quedé expectante y preocupado. Escuché a mi papá apagando todas las luces y acostándose y me di cuenta que era tarde.

Finalmente me dormí y desperté cuando alguien saltó sobre mi y como yo estaba al otro lado de la casa me asusté pensando si mi mamá y mi papá podían escucharme. Sentí que él me estaba arrancado el alma a través del estómago. Traté de gritar pero apretaba mi garganta, sentía como si estrujara mi tráquea en su mano. Traté y traté de luchar con él pero no podía moverme hasta que intenté gritar una vez más y se desvaneció. (Sabía que era un hombre porque podía sentir grandes y fuertes manos y también podía olerlo).

Corrí a la habitación de mi madre y le conté lo que había sucedido y ella llevó dos encantadoras damas para que bendijeran la casa. Nunca volví a dormir en esa habitación otra vez."

Hayley - Nueva Zelanda.

"Sofocada por una entidad maligna"

"Estaba durmiendo una noche cuando desperté y me di cuenta que no podía respirar. Tenía varios gatos (cómo la mayoría de gente psíquica?) y a veces ellos se acuestan sobre mi cara para dormir… esa es su costumbre. (Como una sabia persona una vez me dijo – la única cosa que siempre recuerdo de los gatos es que si ellos fueran más grandes nos comerían) asumí que esto era lo que pasaba.

Cuando estaba completamente despierta me di cuenta que no podía moverme y para colmo mi almohada estaba cubriendo mi rostro. Estaba acostada en mi sitio y la almohada sobre la que apoyaba mi cabeza estaba plegada arriba sobre mi cara. Entonces, una vez más, asumí que un gato se había deslizado allí abajo, pero… no era él.
    Empecé a entrar en pánico porque no podía moverme y tampoco podía respirar! Ahora – la almohada no estaba cubriendo mi cara – estaba presionando mi cara. Finalmente fui capaz de moverme y usando toda mi fuerza moví mi cabeza sólo un poco atrás y adelante.

Un par de segundos después la almohada súbitamente cayó de mi cara, y parada derecha junto a mi cama, estaba esta alta, delgada figura de la “muerte”, excepto que estaba vestida toda de blanco. Como un esqueleto en una larga, pesada, capucha que lo cubría completamente hasta las manos. Donde la cara tenía una etérea blancura.

En un santiamén esta figura se acercó, tomó una colcha y la puso sobre mi cara y apretó tratando de sofocarme otra vez! Pensé, “ Esta cosa está tratando de matarme – tengo que hacer algo!” Pero, de nuevo, no podía moverme, estaba paralizada.

Después recordé que había leído sobre las auras y entendí que esta era mi única oportunidad. De nuevo, con todas mis fuerzas, visualicé un campo de energía alrededor de mi y cómo este se solidificaba, lo empujé tan duro como pude hacia esta entidad en mi cama.

Repentinamente la frazada voló de mi cara (y cerca de la cama) y podía ver esta “cosa” lanzada hacia atrás al lugar del donde vino. Voló rápidamente lejos de la cama, haciéndose pequeña hasta que desapareció.
    Cuando esto se fue, repentinamente pude moverme de nuevo, entonces salté inmediatamente fuera de la cama y aprendí todas las luces y me puse a chillar y a llorar. Todavía continuaba asustada.

No pude parar de chillar y llorar durante dos días. Sentía como si alguien realmente hubiera tratado de matarme. No podía ir a trabajar… no podía hacer nada. Pasó cerca de una semana antes de que fuera capaz de regresar a mi habitación y después, cerca de un mes para poder dormir con todas las luces apagadas.

Las personas que conocen este evento me preguntan cómo puedo continuar viviendo allí. Les respondo que sí algo maligno está persiguiéndote te puede encontrar en cualquier parte, el moverse no cambia eso.
    Esto sucedió en abril de 2003 .

Rebecca, Estados Unidos - California.

Etiquetas: