he visto a algunas mujeres q se muerden los labios incluso señoras, incluso una familiar de edad q lo hizo cuando era niño y estaba hablando, esto a q se debe ? x q las mujeres se muerden los labios ya sea con mujeres mismas, chicos, niños, niñas x q ?
quizás algunos no se los muerdan, quizás solo se humedecen los labios.. o quizás se los muerden para parecer sexys, o pueden estar tratando de arrancarse un pellejito, o por costumbre, o nervios, también he visto personas que cuando se ponen a pensar o recordar algo se muerden lo labios... quién sabe, pueden ser muchos motivos...
porque tienen tiempo sin haber comido carne no has escuchado decir alguna ves : tenia tiempo sin comer carne y justo hoy me mordi mi labio :v
Es lo mismo que cortarse las uñas con los dientes. Pueden ser tambien que como cualquier persona les esta saliendo un poco de piel del labio y lo jalas a veces jalas mucho y te sacas sangre, nada fuera de lo normal.
no no lo he escuchado ------------------------------------------------------------------------- Respecto a lo de morderse el labio se diferenciar cuando lo hacen por q les atrae algo x q se ve en su mirada sucia llena de morbosidad pero supongo q hay otras personas q lo hacen x q les parece tierno algo no? y quien dice q me refería a excitación sexual ehhhhh no no me refiero a eso
bueno por eso puse de etiquetas chicos y chicas, la verdad no se x q lo hacen en cierta manera me refiero supongo q depende de muchas cosas
Tambien opino que es por exitación, eso me recuerda a un video, haber si lo encuentro lo coloco. Edito: video encontrado 0:32, hasta la mano se le quiere ir
Lo que pasa es que tu mente solo te da para pensar de otra cosa. "Morder labios" yo hable de moderse los labios. FIN
Están nerviosas, tensas, quieren decir algo pero no se atreven, desean algo pero no quieren pedirlo verbalmente.
si por eso puse explicitamente se cuando alguien los muerde por morbo o motivo sexual pero si pudiera poner una imagen me entenderías y sabrías a q me refiero