Les hago esta pregunta por que donde yo estudio, no saben que vivo en Comas, siempre dicen que comas es el poto de lima, que no hay nada en comas, que solo hay choros. Me da ganas de decirle a todos esos pirañas que paran en la esquina de mi casa, y decirles que los vayan a cuadrar
Nada pues en mi distrito hay cosas buenas y malasylo que piense el resto me tiene sin cuidado,lagente que generaliza y más sin haber estado en ese sitio no vale la pena su comentario,no tiene ni valor en mi. Aparte así fuese cierto o sea tampoco tienen que sacarlo en cara,uno no decide donde vivir,me refiero cuando se vive con la familia.
Si Dicen la vdd q Me keda nada ahora si dicen q toda la gente de ahi es Piraña Amixer choro entre otras cosas entoncs si le diria unas cuantas cosas
mmm hace poco me senti raro al ver un post donde decian q mi distrito era el mas pobre, aveces hay personas que hablan sin fundamentos, Asi que segui normal
En algunos casos le daba la razon, la delincuencia en SJL aumento mucho en estos ultimos años, y el serenazgo solo servian para ir a cobrarte impuestos-tributos.
"el poto de lima" jaja q maleados pues si esta feito el distrito de comas, hay pirañas, perrunas... pero tampoco es para tanto
llamo a mis amigos pirañas y choros para que le saqen la .. no mentira oidos sordos nada mas ya que ahora generalizan y generalizan creen que en un lugar exacto o cierto distrito siempre hay choros o pandilleros cuando ahora los pandilleros hay en la mayoria de lados que se ponga las pilas el gobierno
Pero Comas ERA el 'poto' del Cono Norte (ahora ya no )... Bueno, nada, simplemente me digo dentro de mí: "Si supieran la realidad..." , y si hay posibilidad, los invito a que vengan al distrito...
Hay muchos tipos de acá que en su ubicación ponen " san isidro, miraflores, la molina " pero ve sus fotos xD
No Me entiendes explico mejor okis 1.-Si Me dicen tu distrito es cochino hay basurales pero si hay algo de cierto en esas Criticas q puedo hacer kedarme callado solo decir este Corrupto alcalde No Trabaja.. 2.-Pero si Me dicen Q en tu Distritos Hay Puro Choro amixer Piraña regetoonero entonces le dira No Generalizes por unos cuantos asi de Simple..
la verdad que nada , honestamente a mi distrito le falta mucho , por ejemplo el agustino es un distrito de mier...