Que señales dan?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por betto4715, 4 Jun 2016.

1. betto4715

betto4715 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Jul 2015
    Temas:
    190

Muchas veces nosotros los hombres discutimos con una mujer, ya sea tu hermana, tu amiga o tu enamorada. La mujer es mas sensible y después de una fuerte pelea puede que ella ya no vuelva a hablarte. Como nada es eterno y el tiempo cura las heridas y a nadie le gusta estar peleado una mujer buscara volver a tener la relación normal pero logicamente ellas esperan que el hombre de el primer paso para la reconciliación. Las mujeres ayudaran al hombre mandando ciertas señales sin ser demasiado evidentes. Que señales manda una mujer que quiere reconciliarse?

2. lkratos

lkratos Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    29 May 2016
    Temas:
    87
    Pues como estamos ahorita me imagino que viendo sus estados de facebook , whatsapp , etc

A nipsarm_is_back y betto4715 les gustó este mensaje.
  3. bezzia

bezzia Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    Nunca he tenido una pelea así, a lo mucho postergamos una discusión para pensar mejor lo que vamos a hacer, en ese lapso si quiero de una vez arreglar eso pues le llamo y le digo la hora a la que vamos a hablar al respecto.

A nipsarm_is_back y betto4715 les gustó este mensaje.
  4. betto4715

betto4715 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Jul 2015
    Temas:
    190
    Buena voz. Postean muchas veces con indirectas como soltando la carnada.

A nipsarm_is_back le gustó este mensaje.
  5. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    si te interesa, la buscas, le ves la cara y listo.

A Minina le gustó este mensaje.
  6. Botapuf

Botapuf Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    en mi caso, ella es la que me busca pues yo luego de una discusión me alejo (así estemos en casa todo el día) y sigo en lo mío..... así ha sido desde que nos conocimos.... recuerdo la primera discusión, la dejé en el paradero y me dije "bueno, se acabó todo"... y a los 15 días ella me llama para conversar....

de casados la cosa es simple... como no solemos discutir por cosas "fuertes" (lo cual es un decir porque hace unos días tuvimos una discusión que me pareció podía terminar muy muy mal, y eso que ni nos levantamos la voz, solo desacuerdos sobre cosas muy íntimas), si no podemos solucionar las diferencias en ese momento pues nos alejamos y dejamos que la cosa se enfríe.. luego la misma vida de casa hace que nos preguntemos por una cosa u otra y volvemos a como siempre..... pero si es una discusión fuerte, siempre es ella la que me busca para conversar...

A betto4715 le gustó este mensaje.