Que se puede llevar de Souvenir a USA?

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por kertiklinge, 5 Nov 2014.

1. kertiklinge

kertiklinge Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    19

Hola, voy de visita a USA en un par de meses, y obviamente que quieres llevar recuerdos peruanos para tus amigos. Ya saben, chullos, polos, chocolates Sublimes, Tari........Saben si se puede llevar 1 botella chica de Pisco ? O esta totalmente confiscado?

2. Dreamliner

Dreamliner Miembro de oro

Registro:
    9 Nov 2012
    Temas:
    171
    Sublimes???? existen millones de chocolates mas ricos en el Peru y ni que decir en todo USA

3. kertiklinge

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    19
    Pero si quieren que les traigas sublimes, que se hace Ah? obvio que hay chocolates mas ricos.

4. Dreamliner

Dreamliner Miembro de oro

Registro:
    9 Nov 2012
    Temas:
    171
    bueno eso si, si no llevas muchos ademas de correr el riesgo de que se estropeen en el viaje, no creo que te digan nada, el pisco lo llevas en la maleta que vaya en la bodega del avión, si te lo quitan piña pues, es imposible que lo lleves en tu equipaje de mano, con lo demas no creo que existan problemas

5. HolaSoyJorge

HolaSoyJorge Suspendido

Registro:
    16 Set 2014
    Temas:
    107
    Pero alguna vez escuché que está prohibido llevar té.

6. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    Una papa? Monederos que digan ayacucho, cajamarca, etc? Polos Marca Perú? Una entrada de Mistura?
    Ya, ok no. Hasta lo que sé si se puede llevar Pisco pero solo en minoría, o sea una botella pequeña o dos.

7. kertiklinge

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    19
    No te preocupes, no llevare mate de coca...Si habia escuchado que eso no se puede llevar.

8. m156

m156 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    peruvian marching powder.

9. Elle851

Elle851 Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    1
    Fui hace un mes a USA.
    Lleva todo en las maletas grandes que van en la bodega.
    A mis familiares les gusta la comida, ellos vienen a Perú por eso no les llevo ropa. Llevé: cajas de chocolate (los de 24 unidades), 2 turrones, bastantes bolsitas de sibarita, sazonador, tuco, ají amarillo, Tarí, Huancaína, mayonesa Alacena, esos sobres Provenzal de carapulcra y de otras comidas, cajas de té de los sabores normales.
    En otras ocasiones he llevado 2 botellas de pisco de 1 litro cada una.
    En el carry on (maleta pequeña que va contigo en la cabina) no está permitido liquidos de más de 100ml (tamaño de perfume). He visto como a una chica le botaron 5 Inca Kolas personales y sus 2 piscos chiquitos de 250ml del carry on pasando la seguridad, da pena.
    Llevalo en la maletas grandes bien envueltas en ropa y trata que las cosas no "bailen" porque ahí es cuando se rompen, que esté todo bien compacto y llegarán bien.

A kertiklinge le gustó este mensaje.
  10. antoine46

antoine46 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2014
    Temas:
    5
    talco para bebes, leche en polvo Anchor o ENCI, harina sin preparar, oregano,