A mi me ocurre normalmente esto 1 o dos veces al días en el bus, decirle a esta de mié*da que deje de botar la basura por la ventana o dejarla doblada en su asiento, lo peor sus hijos muy probablemente sean personas de mier*a como sus viejos y así sigue el ciclo hasta se haga algo severo como castrarlos y/o ejecutarlos por que la verdad es que por cada 1 persona que tratamos siempre de hacer las cosas correctas y ordenadas hay 1000 que la ca*an toda con sus costumbres de mier*a, peor aún, se molestan, se ríen nerviosamente, te dicen que eres racista, o simplemente te ignoran, estoy cansado de esa clase de "gente" si se merecen llamar asi... https://www.google.com.pe/amp/www.a...da-chino-cuando-grababa-estado-playas-n308730
conozco personas muy buenas y las he visto botar la basura en la calle, es simplemente falta de educacion en ese aspecto, solo queda que la educacion le llegue a las nuevas generaciones y dar el ejemplo
Son el atraso de nuestra sociedad, son la piedra angular de la precariedad, la inmundicia, la dejadez y la tolerancia a la corrupción en el país. También me pasa a mí cuando voy en los buses. Me he cansado, me he dañado el hígado, exigiéndoles a estas lacras que no arrojen basura por las ventanas, ni en el pavimento, ni en la arena de la playa; pero no sé quiénes son peores: esas sabandijas a quienes les da igual seguir botando, o el resto de personas que me miran con cara de estúpid0s, como su decirles eso fuera un exceso, una incorrección con tinte clasista o racista.
pero francamente dan colera, uno quiere mejorar al pais pero esa gente la ca.................. exacto
En el Perú, el dinero y la educación no van de la mano. Yo he visto puercos que manejan autos último modelo y abren su luna y botan basura a la calle, de nada les sirvió estar en un colegio ficho, los peruanos somos así.
gente puerca puerco en el transporte publico en el auto propio en la via publica de arroja sus desperdicios en las calles gente de m que no tienen conciencia de que es la limpieza en la ciudad donde uno vive.
Por fortuna no he visto casi mucho esa forma tan asquerosa de actuar. Lo que me jo.de son las bolsas que aparecen en mi vereda limpia. Gente sin educación.
Falta de educacion y no hablo del colegio que es al que muchas personas culpan, hablo de la educacion familiar, la educacion que se recibe en casa. Lamentablemente esas personas no han tenido un buen ejemplo en su hogar.