Que se hace después de resolu de auto final

Publicado en 'Orientación Legal' por Myl Su, 11 Nov 2014.

1. Myl Su

Myl Su Miembro maestro

Registro:
    4 May 2013
    Temas:
    155

Hola, desde el mes de agosto el padre de mi hija ya no le pasa nada y eso que tenemos una conciliación motivo es que desde el 1 de agosto ya no trabaja pero le dieron una liquidación muy buena y yo le pedi algo para nuestra hija de 7 años y me dijo que no, entonces, le hice juciio y el juez ordeno el 50% para mi hija el padre se puso furioso sin embargo me dijo q no iba hacer nada y que cobrara por ese medio, desde el 1 de agosto vivo un suplicio ya estamos noviembre y en Jiron Puno donde esta el 4 juzgado tengo mis papeles con un auto final pero el abogado que contrate siempre ha trabajado en los conos lo unico que se es que cuando este auto final se pnga en la casilla de mi abogado y el de la otra parte tengo que recoger el cheque en cuarto juzgado pero ni mi abogado ni yo sabemos que papeles tenemos que hacer o sólo con el auto final voy y recojo el cheque ya que el dinero esta en el banco de la nación, y cuantos días dura todo el proceso haber si llego a antes de fin de mes y logro cobrar, me puedes ayudar, gracias

2. tam tam

tam tam Suspendido

Registro:
    7 Jun 2014
    Temas:
    11
    cosas que tengo que leer.... estas mas perdida que marco buscando a su mama en Peru

3. Tone

Tone Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2010
    Temas:
    9
    A ver, ¿el juez ordeno 50% de la liquidacion? ¿o el 50% de su sueldo mensualmente? porque si ya no trabaja ya no es posible lo ultimo.
    Cada vez que te depositan debes pedirle al juez que te firme el permiso para recoger el dinero.
    Por inbos si quieres pasame Nº exp para ver como te va
    No creo que tu abogado este perdido por ser de los "conos".

4. Myl Su

Myl Su Miembro maestro

Registro:
    4 May 2013
    Temas:
    155
    Simple si lo lees y no lo entiendes ignoralo, es tan facil ignorar