Qué saben de Shakeology?? (del mismo p90x)

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por spitfire, 12 Ene 2012.

1. spitfire

spitfire Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2011
    Temas:
    3

Buenas colegas, quisiera saber si alguien tiene mayor información sobre qué es Shakeology. Es un programa más de la familia Beachbody?, es una proteina? un weightgainner? un reemplazador de comidas? he leido que contiene varias cosas conocidas aquí en Perú: maca, spirulina, quinua, sacha inchi, estevia, etc Alguien lo ha probado o conoce a alguien que lo haya o esté tomando? cual es el costo-beneficio? se puede hacer una versión nacional casera con los mismos ingredientes? alguna sugerencia o receta "like-shakeology"? nos estarán robando ingredientes y vendiendolos como si fuera el ultimo grito de la moda en suplementos? dejarán algun beneficio al pais? bueno esas dos preguntas no son propias del foro pero si alguien gusta responderlas, bienvenidas sean. Aparte de eso.. alguien tiene más info sobre la espirulina? gracias por las respuestas de antemano.

2. neotheone

neotheone Suspendido

Registro:
    12 Ene 2012
    Temas:
    8
    no es tan necesario creo con una proteina de buenca calidad creoq que la puedes reemplazar

3. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Temas:
    98
    puro marketeo

4. Makros

Makros Suspendido

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    32
    Si tiene maca, spirulina, quinua, sacha inchi, stevia, etc ; es mas un productos natural de uso en salud

maca = energizante
    spirulina = alga nutritiva
    quinua = pseudocereal altamente nutritivo
    sacha inchi = tiene alto contenido de acidos grasos buenos
    stevia = edulcorante natural

5. spitfire

spitfire Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2011
    Temas:
    3
    SO???
    quiero saber si funca o no. y si tanta maravilla junta es verdad.. entonces puede funcionar una mezcla casera de lo mismo?.. me compro mi whey, le añado maca, kiwicha y demás y más?

6. rickter01

rickter01 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2012
    Temas:
    30
    De que funciona funciona la cosa esque donde lo venden aca en peru

7. thebravo

thebravo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    33
    el shakeology es bueno pero si no puedes conseguir haste una version tu mismo, ya que el 60 por ciento del shakeology esta hecho con productos de peru, un ejemplo

compra sachainchi aceite pudes usar harina pero en aceite es mejor
    compra maca, que sea de garantia,
    usa verduras como brocoly, apio(si) veterraga, zanahoria
    frutas como noni, fresa, naranja y mango platano alternativo. me olvidaba piña también
    usa despues algarrobina y miel de abeja de buena preferencia .

a esta tu shakeology a tu version mas barata

nos vemos

8. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Temas:
    25
    buenas, y diganme que es esto? un suplemento, un vitaminico? algo especial para aumentar masa corporal?, para tener mas fuerza? , etc etc etc, porfavor expliquenme mejor, se los agradeceria :)

9. papas

papas Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    6
    Hola chicos, yo fui entrenadora de beachbody por un buen tiempo....utilizo hasta el dia de hoy shakeology, pero el costo es excesivo...es buenisimo!, pienso que mas que una proteina, sirve mas para reemplazar alimentos por que es completo, contiene muchos ingredientes, mas de 70 ingredientes, muchos peruanos y tiene tambien probioticos, basicamente te limpia el sistema digestivo a fondo y se regenera y si llevas una correcta dieta...super magra por supuesto...te cambia completamente la vida...cuento mi experiencia con shakeology y aclaro ni vendo ni tengo ningun interes personal, solo cuento mi experiencia, quien sabe de beachbody sabe que hay 3 dias de dieta unicamente consumiendo ese producto y por las noches unicamente proteina natural y verduras...bueno yo lograba bajar de peso, ese era mi objetivo principal al principio, pero luego note que jamas me enfermaba, mi sistema inmune era a prueba de balas, eso si...tienes que hacer exactamente lo que te recomiendan, osea hacer el programa de ejercicios que elijas por 3 meses consumiendo shakeology, pero yo experimente muchos cambios en mi...en mi piel, en mi cabello, mi salud, mi peso definitivamente cambio (insisto esto tambien se puede lograr con una dieta estricta), pero por increible que parezca, jamas me enfermaba!...se los recomiendo unicamente si son estrictos, si haran el programa por 3 meses y veran que no solo su cuerpo cambia, sino tambien su salud, a mi modo de ver...el precio es muy caro!, pero los productos que vienen incluidos lo valen!...yo ya no pertenezco a esa compania por decision personal...pero continuo con mis rutinas y la dieta es vital!, hay personas que critican un programa de ejercicios o plan nutricional, sin haberlo hecho al pie de la letra, entonces jamas sabran de lo que hablo, estoy segura que otros productos son efectivos y buenos tambien si y solo si lo haces al pie de la letra.
    Resumen: a mi me valio para tener una mejoria notoria en mi piel, cabello, unas, no se si saben pero mientras mas antioxidantes consumas, mas tu cuerpo produce colageno que con los anos vamos perdiendo y por lo tanto tu piel se regenera y luces mas joven! y este producto lo contiene, pero uno mismo puede consumir antioxidantes naturales y frescos viviendo en el peru!!!, espero les ayude un poco mi experiencia con shakeology.

10. torero150

torero150 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2011
    Temas:
    3
  11. Naengmyun

Naengmyun Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    78
    Re: Qué saben de Shakeology?? (del mismo p90x)

Yo creo que esta enfocado en bajar de peso.

12. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Temas:
    25
    porsiaca alguien sabe si lo vende alguien en peru?, cuanto es su precio?, cuanto viene en el shakeology?, cuantas tomas se puede tomar?... etc etc etc.

13. chongoyapeño

chongoyapeño Suspendido

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    2
    y donde lo compraste

14. belletzalatina

belletzalatina Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2017
    Temas:
    0
    .......

Hola me podrias dar mayor informacion como por ejemplo como te llegaba a Perú estoy muy interesada en tomar el producto ....

15. Eden Hazard 10

Eden Hazard 10 Miembro diamante

Registro:
    17 Ago 2017
    Temas:
    1
    No lo conozco y tampoco sé de gente que lo conozca.