¿Qué roche pasaste en el colegio? cuentanos.

Publicado en 'Foro Libre' por lovefalso, 29 Ago 2016.

1. lovefalso

lovefalso Suspendido

Registro:
    24 Jun 2016
    Temas:
    172

Me refiero algún roche :mmm: por ejemplo cuando estaba en primaria 6º andaba saliendo del colegio no se porque derrepente veo mi pantalon y habia vomito.. :question: pero yo ni habia movitado coño :stop: quien ****** me vomito, :jum: la cosa esque tuve que entrar denuevo al colegio pa sacarme el vomito y creian que yo me habia vomitado encima :tmr: y ya saben que paso luego :giggle:

lo más probable esque haya pisado algo que me salpico.

2. Galford

Galford Miembro diamante Plus

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    50
    tema repetido...

pero vengo a aportar un rato ya que ando aburrido.

Uno de los tantos episodios del cole fue cuando rompieron mi cuaderno a un metro del profesor en plena fila para la entrega de la misma... días atrás de cólera arroje la mochila de mi amiga a la calle con todo y cuadernos... cuando subió su mochila estaba llena de tierra y orines..
    solo diré que se la cobro

A Joseeduardosn y lovefalso les gustó este mensaje.
  3. Starkii

Starkii Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2015
    Temas:
    0
    Estudie en un colegio policial y un dia que no vino el profe a mi salon , me quede dormido , de pronto aparece el sub director (era un capitan de la policia) con los auxiliares (sub oficiales) y nos hace cartar el himno nacional , yo aun seguia dormido y el subdirector me levanta y le mande ala mierd#( pensé que era mi pata) y me jaló de la oreja y todos me vieron mientras cantaban el himno ajaja

A melissa_mp y lovefalso les gustó este mensaje.
  4. Seleniuri

Seleniuri Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2016
    Temas:
    0
    cuando me bajaron el pantalon enfrente de la chica mas buena del colegio ,y encima era mi vecina.

A Joseeduardosn le gustó este mensaje.
  5. CarlosChamorro

CarlosChamorro Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2015
    Temas:
    42
    Cuando el profe me encontro con su ahijada en el baño en pleno... :/

6. JAnthony

JAnthony Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    36
    me dormi cuando el profesor estaba en clase XD y se dio cuenta

7. Riki2906

Riki2906 Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2016
    Temas:
    37
    Cuando en pleno examen cambie las hojas de las respuestas con mi otro compañero que no quería que me copie
    ( era mi semi amigo) tenia miedo que la profesora viera el nombre o identificara que ya años terminado y no era mi letra ( ya que daba vueltas. Por todo el salón ) si lo ocultaba iba Aser sospechoso ufff minutos de tensión y mucha adrenalina

8. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    El profesor me vio como ayudaba con las respuestas del examen a unos compañeros.

9. Masoquismo

Masoquismo Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2015
    Temas:
    329
    Repetido

10. MabelDs

MabelDs Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    1
    Una vez me caí en la escalera, mis brazos para adelante, y habían personas detrás, creo que me vieron la ropa interior. u////u

11. josecarlos4545

josecarlos4545 Suspendido

Registro:
    8 Ago 2016
    Temas:
    33
    me caí de espaldas entrando al laboratorio

12. Hanzo2020

Hanzo2020 Miembro legendario

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    105
    De que se rompa el pantalón :cafe:

13. Jeshael Wizzour

Jeshael Wizzour Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    12
    Retos aceptados

14. zx1

zx1 Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    358
    En el colegio no, pero cuando era un pulpin cachimbo. Fue que un curso a todos nos llevaron a ver a una distribuidora, creo que fue a la salida todos estaban parados y conversando, habia un flaca que casi todos babeaban, asi que uno de ellos se me acerca y me dice mira que buenas patas(y bueno la flaca tenia buenas piernas para que negarlo), el pata automaticamente me señala a sus piernas, asi que volteo a mirar, miro y en eso la flaca clava sus ojos en mi, me puse rojo y no sabia a donde mirar, hasta me dije en mi, que la flaca habra pensado que era un mañozaso.

15. xO_ox

xO_ox Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2008
    Temas:
    0
    Me quitaron mi gameboy que llevaba al cole.

16. parleve89

parleve89 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2016
    Temas:
    26
    Me bajaron el pantalón en la hora de salida. :/

A AHORA le gustó este mensaje.
  17. Marito94

Marito94 Miembro de plata

Registro:
    13 Mar 2015
    Temas:
    134
    No recuerdo muy bien , pero tuve un roche con el profe de CTA , paso algo y no me quería revisar mi cuaderno , creo que uno de mis compañeros hizo algo y me hecho la culpa , yo enfrende de todos dije yo no fui con cara de mongol , todos se comenzaron a reir , el profe no me queria revisar mi trabajo , despues me iba a revisar y un compañero me empuja el profe penso que le habia tirado mi cuaderno , se molesto peor y me desaprobó :nope: , curso webada , di examen de frente para no llevar todo el vacacional con la excusa de que iba a viajar a ver un familiar , como nadie me controlaba y no iban a mi colegio , no dije nada en mi casa .

18. _charizard_

_charizard_ Miembro diamante Plus

Registro:
    30 Jun 2015
    Temas:
    1
    Una vez así corriendo en el recreo se rompió mi pantalón jalando con un clavo . Te estuve casi todo el día q falto en el cole con ese parte toda rota jejej

19. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Temas:
    121
    Yo terminé el colegio hace ufff, esto pasó cuando estaba en tercero de secundaria, habíamos ido de paseo a un club todos los de secundaria, en el cual íbamos a hacer competencias entre todos los salones y pasar un momento agradable.

El club contaba con varios bungalows que ya estaban reservados exclusivamente para nosotros, pero como eramos varios (contando todo secundaria) algunos tuvieron que alojarse en un hospedaje por ahí cerca; yo estuve en uno de los bungalows con 3 amigos más, resulta que llegada la noche fui el primero que se metió al bungalow porque me sentía cansado, me recosté en la cama y como a los pocos minutos me empezó a dar frío metí mi polo dentro del pantalón y de paso mis manos para que se calienten, todo eso debajo de las sábanas; es precisamente que hacía ese movimiento cuando uno de mis compañeros se mete a la fuerza al bungalow y me vio, y el brother pensó que me estaba corriendo con manuela, y empezó a matarse de risa y burlarse, como es de esperar, el chisme se propagó inmediatamente, fue ahí que me gané el apodo de "pajero" o "granjero" hasta quinto de secundaria.

A Mizajel le gustó este mensaje.
  20. elunicoaqui

elunicoaqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2015
    Temas:
    3
    una vez me quede dormido en el salon y de reojo vi a mi compañero sentado a mi costado y luego me da unas palmadas en la espalda y le digo deja dormir CONCH.....TU..RE..!!!$&& y me levanta en una jalandome del polo... y no era mi compañero sino el instructor y me llevo a la direccion y aunque les explique me suspendienron un dia :(