Ella era amiga/conocida de una tia que vive en provincia, se quedó un tiempo en mi casa creo que por problemas familiares o para estudiar alguna carrera corta, la verdad ya olvidé el motivo fue hace mucho tiempo. Llegamos a ser amigos, luego vino lo otro. Fue la primera y última persona con quién sucedió, creo que fuimos follamigos o como sea.
Bien! Ese @Chaleco de yoah tanto se jamoneaba y al final río nanay. @ElChaleco , el original, ese es el crack!
Hace unos días con una compañera de trabajo que dice ser virgo ... hemos estado hablando de sexo durante varias semanas y poco a poco la curiosidad le ha ido picando, así que hace unos días después del trabajo nos fuimos a tomar unos tragos a mi casa, después de algunos besos se calentó bastante, sin embargo no quería que su primera vez fuera durante un agarre, así que solo accedió a que la masturbara frotando su clítoris (es decir sin siquiera penetrarla con los dedos) ... ella de premio me hizo sexo oral (se notaba primeriza, pero nunca se sabe a ciencia exacta!) ...
Mi ex, era mi pareja casi 6 años, siempre son parejas, amigas, ahora con mi ex tenemos encuentros de vez en cuando .