¿Qué reclamar en Osiptel?

Publicado en 'Orientación Legal' por Andrz, 4 Mar 2015.





  1. Andrz

    Andrz Miembro maestro

    Registro:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    571
    Likes:
    141
    Temas:
    61




    Buenos días.

    Quisiera saber sus experiencias, opiniones y también comentarme qué saben de Osiptel. Si es una buena empresa y también si puedo presentar un reclamo por quedarme sin Internet de forma muy seguida.
     


  2. tam tam

    tam tam Suspendido

    Registro:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    2,172
    Likes:
    737
    Temas:
    11
    porque no entras a su pagina web?
     
  3. Andrz

    Andrz Miembro maestro

    Registro:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    571
    Likes:
    141
    Temas:
    61
    Ya entré y pude despejar mis dudas respecto sobre qué puedo reclamar.

    De todas formas quisiera saber experiencias de otros si alguna vez hicieron un reclamo aquí.
     
  4. kof_p

    kof_p Miembro de plata

    Registro:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    4,688
    Likes:
    5,917
    Temas:
    99
    Lo único que te puedo decir, por experiencia propia, es que en tu primera visita que hagas a la empresa (la de internet) para llenar el formulario de queja del cual tú te quedas con una copia, exijas que dicho formulario sea firmado y sellado (con fecha) por el responsable de atención al cliente del lugar (se debe indicar su cargo).

    Si el trámite lo haces por teléfono lo que tienes que exigir la primera vez que llames es el código de queja o no sé qué, revisa bien el nombre por que cuando lo pides por teléfono no hay motivo por el cual el operador que te atienda se pueda negar a dártelo.

    Como se dijo arriba, chequea la página web de Osiptel y ahí verás el "algoritmo" que tienen para tramitar una queja (son 3 instancias si mal no recuerdo).
     
    A Andrz le gustó este mensaje.
Etiquetas: