No hablo de sexo con mis amigos o creo que alguna vez lo he hecho pero una pregunta puntual. En este foro comento porque leo a experimentados o conocedores del tema jaja Si te habla de sexo pienso igual que el forero Denoel ... se te está insinuando y si te gusta... siguele la corriente
Tranquilo padawan, suele pasar. Animo, en la siguiente, más atento y quizá campeones sin esperarlo. Atento bro, atento. Cuando gustes, conversamos señorita
si habla mucho sobre temas sexuales de la nada entonces talves puede que sea una adicta por la forma de expresarse fresca de esa manera los temas sexuales siempre se conservan y no importa si la mujer es abispada.o no mas que todo por respeto a la amistad alrededor. ahora si son pareja seria muy diferente.porque hay mas confianza. pero si es solo amiga o amigo NO se puede hablar del tema porque puede ser ofensa para una mujer incluso para un hombre tambien aunque no crean si es tocado de casualidad por un comentario de embarazo previo o por alguna pregunta sobre salud sexual talves seria diferente
Eso es relativo, yo converso con mi amiga de años abierta y desinhibidamente de sexo hasta detalles de nuestras experiencias nos hemos contado, bueno tambien tratamos otros temas aparte de sexo y la amistad sigue inalterable sin paltas ni prejuicios.
Pues a mí me cuentan hasta sus poses favoritas y las técnicas que usan cuando quieren atraer a un hombre. xD
pero que clase de amistad tendran ustedes, solo amigos o amigos cariñosos. y ellas como son de caracter? son tranquilas, son chicas de su casa?
si quieres tener sexo con ella, pues díselo sin tanto rollo si quieres q sea tu enamorada, pues declárate facil amigo forero solo se vive una vez
Yo nunca hablo ni con amigos ni con mi pareja actual sobre detalles sexuales de mis parejas anteriores, ni deseo que él me cuente sobre eso. Quizá sólo lo mínimo necesario del tema. Y esa chica ... dudo que haya tenido 3 parejas solamente
la chica dice q tuvo 3 novios no le dijo q haya tenido solo 3 parejas sexuales hay flacas q cambian de enamorado cada 3 meses otras q solo han tenido un enamorado oficial x años pero ambas puede q no tengan tanta experiencia sexual como uno piensa. x ejemplo, la q cambia de enamorado cada 3 meses, quizas no tuvo sexo con todos (si ya se q la juventud de ahora es todo sexo, pero teoricamente es posible) y la flaca de un solo enamorado quizas le era infiel con cuanto patita se le ponia enfrente ademas q puede q ambas tuvieran sexo con otros amigos, aparte de sus enamorados no se pa las mujeres, pero en general los varones q hablan mucho de sexo, no lo tienen tan seguido como quieren hacerlo creer a los demas