¿que quiere decir cuando una mujer...

Publicado en 'Sexualidad' por Elcaminanteperu, 27 Feb 2021.

1. Elcaminanteperu

Elcaminanteperu Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2020
    Temas:
    44
    habla de secso de forma constante, le gusta explayar sobre las posiciones que utilizaba con sus exparejas, o que dice que el secso es rico?

una vez una amiga me invito a salir a hacer ejercicio, y como no supe hacer una rutina me dijo que debo ser malo para el secso.

lo que me causa asombro es que regularmente me hable de eso, ella es amiguera, mayormente tiene amigos varones que como sabran, la afanan.

ustedes creen que ella practique el secso con sus demas amigos como si fuera un beso en la mejilla? o solo me lo dice por decir y porque me tiene confianza?

segun ella en su vida solo tuvo 3 novios.

A sparkling20 le gustó este mensaje.
  2. Metho

Metho Miembro de plata

Registro:
    12 Mar 2010
    Temas:
    7
    Con toda la honestidad del mundo, si te sorprende que una mujer hable de sexo... mejor sigue tu camino, porque no es para ti.

A Karsten, Chavetowski, Denoel y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. Elcaminanteperu

Registro:
    3 Dic 2020
    Temas:
    44
    Es que ella es soltera pero tiene amigos, y mi duda es si tanto habla de eso, es porque seguro le gusta practicar de eso con sus amigos sin tener que comprometerse

4. McMoOis

McMoOis Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    206
    Pues con esa libertad de hablar sobre sus experiencias sexuales se puede deducir curiosidad u orgullo de sus experiencias, sin embargo, si esperas tener una relación estable ella no es la candidata indicada.

5. Elcaminanteperu

Registro:
    3 Dic 2020
    Temas:
    44
    entonces quieres decir que sea alguien que le guste tener multiples parejas?

una vez me hablo sobre su sobrina que la aconsejaba en cuidarse estar con cualquier tipo que le pide pasar la noche en la primera cita, me causo gusto sobre su seriedad al hablar sobre los consejos que le daba a su sobrina.

por eso tengo asombro sobre su forma abierta al hablar del secso.

6. Lomito

Lomito Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2021
    Temas:
    0
    Debe ser una mujer que sabe lo que realmente quiere, éso no quiere decir que lo practique con todos, sólo que es de mente abierta, deberías aprender más en cuánto a sexo se trata y que mejor que con una mujer que no se hace problemas en hablar de éso.

A Elcaminanteperu le gustó este mensaje.
  7. McMoOis

McMoOis Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    206
    El hecho de que tu conocida sea una persona excéntrica en cuanto a hablar de sexo significa que si aun no lo hace, no tendra impedimento con su yo interior en meterse con muchos chicos durante toda su vida, claro que seran chicos a los cuales ella considere "dignos" de estar con ella.

8. Olonam

Olonam Miembro legendario

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    15
    Una mañosa.

A Metho le gustó este mensaje.
  9. McMoOis

McMoOis Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    206
    En una sola palabra :biggrin:

A Metho le gustó este mensaje.
  10. rafmenov

rafmenov Miembro de bronce

Registro:
    21 Abr 2019
    Temas:
    29
    Señas de una ninfómana.

11. PXM

PXM Suspendido

Registro:
    30 Ene 2021
    Temas:
    8
    Antes de hablar de sexo o de criticar a una señorita que habla de una característica natural humana y buena para la salud y la supervivencia de la especie, primero aprenda a escribir bien la palabra sexo.

12. Denoel

Denoel Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2020
    Temas:
    4
    Pero xq no podría ser q se le está insinuando???

A Mundus Senescit y Julitaa les gustó este mensaje.
  13. Pont l Éveque

Pont l Éveque Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2018
    Temas:
    146
    que es una mujer que gusta del buen sex y lo practica frecuentemente

14. granhermanogato

granhermanogato Miembro diamante

Registro:
    2 Abr 2008
    Temas:
    136
    No pienses, si te gusta la compañía de tu amiga, acéptala como es y ya. ¿Porque te interesa tanto si lo hace o no lo hace? ¿Acaso es tu mujer? ¿A ella le interesa acaso con quienes te acuestas?

¿Porque te torturas a ti mismo pensando cojudeces? Pasa el tiempo con ella y punto. Si sale algo o no sale nada con ella, no es asunto del resto solo tuyo y de ella. Lo mismo lo que ella haga con su vida.

A Elcaminanteperu le gustó este mensaje.
  15. sparkling20

sparkling20 Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2018
    Temas:
    13
    Ps aquella busca a un hombre que la haga sentir, y aunque pueda tener un harem de fans, ella huele al macho alfa, y anda en una etapa de autodescubrimiento de su propio cuerpo y de la complacencia del sexo, empero si no tienes nada que aportarle almenos de palabra, mucho menos en la práctica vas ah aportarle :v ... yo tambien en su momento hablaba de puros temas sexuales con las chicas que conocía, compañeras, algunas eran abiertas y otras no, las mayores eran mas francas,... :v ... con respecto a tu caso, ya estas en la friendzone, asi que si quieres sacar algo de provecho de eso, dile que te ilumine con sus experiencias, y a lo mejor y al ver tu humildad e ignorancia en el tema sexualón, te anime a dar clases prácticas...quien sabe; nunca falta sin suerte.

16. rafmenov

rafmenov Miembro de bronce

Registro:
    21 Abr 2019
    Temas:
    29
    En todo caso estimado forero ya tiene idea de cómo es su amiga. Sería mejor no juzgar su comportamiento, o condición médica. Más bien llama la atención que tenga que escribir secso en vez de sexo. Las cosas como son. Cuando uno ya tiene cierta experiencia de vida, esas cosas ya no deberían llamar la atención.

17. JsamBet

JsamBet Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2020
    Temas:
    3
    Este chico parece asolapado

A Julitaa le gustó este mensaje.
  18. dragondeluz

dragondeluz Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2017
    Temas:
    4
    Para ella es evidente que no tienes una vida sexual activa, el solo echo de que te sorprenda lo que te dice lo demuestra. Tanto hombres como mujeres aplican esa estrategia para molestar o manipular a las personas. Te recomiendo que te mantengas alejado de este tipo de personas.

19. Chavetowski

Chavetowski Miembro de plata

Registro:
    28 Ago 2019
    Temas:
    212
    Si una mujer me dice esto, en una la desawebo y le digo: "¿Quieres averiguarlo niña?", no me quedo como forerito tonto que se pone a elocubrar teorías sobre "si quiere algo serio conmigo o no", defrente voy por faena

20. Elcaminanteperu

Registro:
    3 Dic 2020
    Temas:
    44
    jaja me falta mas calle definitivamente, ahi yo lo tome a mal, por eso me quede callado