Que puedo hacer si alguien me busca la bronca

Publicado en 'Foro Libre' por ozk10, 2 May 2013.

1. ozk10

ozk10 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    278

que puedo hacer si alguien me busca la bronca...pero no estoy dispuesto a pelear..no por marica...sino porque no estoy lleno de ira.....explico:

hoy por mi barrio..un pata me cuadra y me dice que no hable a su espaldas de el....a lo que respondo con negativa..el pata me mira con cara de querer romperme la cara...y yo solo atino a voltear e irme....no se si es lo correcto??? el pata es conocido en el barrio..no es delincuente...pero si es bien busca pleitos...parece ser que le gusta la idea de hacerse machito a costa mia----yo no soy de pelear....solo cuando estoy fumado o con colera exterma...le entro a la pelea incluso dañar al rival hasta matarlo....o romperle el braso....
    pero siento temor de ir a la carcel....por ello....pense en contratar a alguien para que le de su escarmiento..pero esa vaina es un circulo vicioso de venganzas...¿¿¿que hago???
    lo enfrento...pero me sacara la mi....
    le mando una moto....
    muestro indiferencia..y dejo que me agarre de lorna....

ayuda pe..gente..no quiero cometer locuras....

2. billano

billano Suspendido

Registro:
    28 Feb 2013
    Temas:
    0
    Ignóralo, y sigue tu camino en silencio... espera que el de el primer golpe, si es cierto lo que dices, saca tu chuck norris que tiendes dentro y no pares hasta romperle el brazo y el asterisco. :biggrin:
    No tendrá la idea de que tu le respondiste con golpe si no se hará la idea que te defendiste a una agresión suya. circulo vicioso terminado. :jum:

A Micky Khan le gustó este mensaje.
  3. franko696

franko696 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    255
    exterminalo .

A Evación, JassonB, Walküre y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. Petunioloco

Petunioloco Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    56
    Casi siempre gana el que da el primer golpe, con todas tus fuerzas.

5. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    sacate los tacos y empieza a correr, tu te has dado las respuestas

6. billano

billano Suspendido

Registro:
    28 Feb 2013
    Temas:
    0
    Alguien borre este comentario... :biggrin:

7. luigi92lm

luigi92lm Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    79
    Cuete en la cara y a dormir. Cuidado que te busque de nuevo con armas eso sí.

8. Lehs

Lehs Suspendido

Registro:
    25 Nov 2012
    Temas:
    110
    Lo mejor es ignorarlo, porque si le llegas a pegar después te buscará de nuevo pero con gente o con cuchillo/pistola y se acabará todo.

Ignoralo.

9. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121

anda metete tu prendida y buscalo, no te pases de chuno, poco floro pe maestro.

10. _jean_

_jean_ Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Temas:
    45
    Me ha pasado antes, pero al revés. Yo agarraba de lorna a un chico que era mayor que yo.
    Yo tenía 11 y el 13, aunque yo era más bajó y más flaco yo tenía mas " calle " al menos de boca.
    Un día lo jodo lo lapeo y él me mira a los ojos con rabia, (ya sentía que iba a reaccionar y me estaba preparando para un golpe) Y el pendejo me escupe el ojo, mi reacción fue pestañear y limpiarme y en eso me cae 1, 2, 3, 4, -.- me rompió la nariz ( enserio me la desvió un poco) y la boca y la frente.
    Me pare, ( tú sabes que ahí los amigos no te separan, sino te alientan a pelear ) y puse mi mano derecha atrás como esperando sacar algo ( un arma blanca ) y él atinó a correr. La cosa es que me pegó por dármelas de payaso. Te aconsejo que uses esa condición de lorna para sorprenderlo y una vez que le des ... le sigas dando. Si puedes le escupes el ojo también xD

11. manuelnomaz

manuelnomaz Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009
    Temas:
    42
    a mi me paso uno vez, pero cuando estaba chibolo, no se si funcione para tu edad, no se cuantos años tendras.
    fue asi:

habia un chibolo en el cole que siempre me jodia, como yo era zanahoria nomas y encima era malisimo para el futbol, siempre me ponian de defensa y el era atacante del otro equipo asi que chocabamos seguido, en una jugada me dio un manaso (no muy fuerte, pero si me molesto) asi que lo empuje, se paro todo gallito (era un poco mas alto que yo) y me acercaba su cabeza como para asustarme mientras soltaba un monton de amenazas matonescas, como ya me aburria la cosa, lo agarre los hombros y le meti un cabezazo a lo zidane, pero yo si le di en la mitra (nariz y pómulo), el pata se fue de espaldas, yo lo quede mirando nomas (pa ver si estaba vivo, jajaja) bueno cuando reacciono solo decia: "ya te cag..te weon" yo me rei nomas (de nervios supongo) y luego siguio todo normal, es cierto que algunas veces pensaba que iba a aparecer el wn con sus patas para gomearme, pero nada, no hizo nada el pata; algunas veces cuando estaba con sus patas hacia soniditos o murmuros provocadores pero despues del cabezaso sus patas lo vacilaban asi que dejo de hacerlos, luego de un tiempo el huevón hasta me saludaba, jajajaja; en fin el punto es que, tu situación va seguir asi hasta que hagas algo, enfrentalo y si no te entiende hablando, procura dar el primer golpe, probablemente la pelea termine despues de eso, y aún si continua, ganes o pierdas, te ganaras el respesto del rival, porque sabra que no tienes miedo de enfrentarlo.

Última edición: 2 May 2013
  12. Walküre

Walküre Miembro diamante

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    734
    Sácale la chuch*, de una vez para que se quede tranquilo. ;)

13. Hellmantenido

Hellmantenido Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2013
    Temas:
    1
    Acusalo con tu mama :oops:

14. rsalas

rsalas Miembro de plata

Registro:
    17 Mar 2012
    Temas:
    5
    Hapla, yo me ofrezco, pero dime cuánto pagarías por mp.
    Mira viejo, debes mostrar agresividad y control, porque si no vas a decir nada te vera que eres débil y quedaras como uno, no debes de dejarle duda por como te mueves de tu confianza.
    1ro. Una paseada verbal XD
    2do. Si no desiste, ya pasas a la acción,(lo que es un hecho).
    Pero, recuerda que tu indecisión debe ser reemplazada de inmediato por la seguridad de uno mismo.

15. JassonB

JassonB Suspendido

Registro:
    4 Feb 2013
    Temas:
    82
    Sácale su re... ok no
    Solo asustalo, he aquí un tutorial que nunca falla.

16. Tumba

Tumba Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Temas:
    3
    agarralo a combos

17. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Temas:
    17
    Bájalo de su nube

18. wholy

wholy Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Temas:
    107

aprende a esquivar golpes para empezar tus contraataques.

19. _jean_

_jean_ Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Temas:
    45
    Le pides mucho y no hay tiempo, mejor hazme caso, "regálate" y cuando baje su guardia ( osea desprevenido ) le escupes el ojo y lo revientas hasta que te separen.