¿Que puede agregar a mi fuente de soda para tener mas cliente?

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por alexander2031, 11 Nov 2014.

1. alexander2031

alexander2031 Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2013
    Temas:
    7

Buenas, recién estoy abriendo un fuente de soda dentro de un puesto de mercado en SJM, y me gustaría que me ayuden a ver que le podría agregar al negocio para diferenciarme de los otros que esta por la Zona (hay 2 alrededor)
    Yo estaba pensado poner Wifi gratis, no se si sera buena idea.

Por eso pido de la creatividad de ustedes como peruanos que somos. :bandera:

Saludos y gracias.

A Kasiel le gustó este mensaje.

2. XtianX

XtianX Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    8
    esa es una buena idea.. pero claro el clásico TV con Cable o videos.. o sino programar algunas pelis para que la gente se quede.. sino los videos de cámaras escondidas... la gente se quedará viendo y consumiendo.,.. sería un buen punto de encuentro...

3. maricielodarck

maricielodarck Miembro de oro

Registro:
    20 May 2014
    Temas:
    15
    eso del wifi gratis es buena idea pero solo tendrías que activarlo para los que consumen pues de lo contrario todos se colgarían de tu red

PD: tal vez con algunas ofertas que otros no la tengan

A Tupac_Amaru le gustó este mensaje.
  4. mercader

mercader Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2013
    Temas:
    24
    tambien seria bueno que las meseras sean peladitas asi tendrias muchos clientes y ademas ofrecer algo de yapa en los consumos :)

A EddeeR, javichin123 y Tupac_Amaru les gustó este mensaje.
  5. Silent

Silent Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2006
    Temas:
    0
    Pues cuando yo voy lo primero que busco es una buena mesa, unas sillas lo bastante cómodas para conversar mientras tomamos algo, si pones tv mínimo cable, wifi gratis es una buena idea pero tendrás que administrarlo bien; conozco un restaurante que da internet vía wifi, tienes que cambiar la contraseña interdiario para que solo los que consuman entren a la red, tienes que pegar la id y contraseña al fondo donde solo lo vean los clientes. Éxitos en tu negocios.

6. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    para atraer clientes tienes que concentrarte en tu producto, ofrecer algo que los demás no tengan, como un jugo con leche de cabra jaja por poner un ejemplo, lo natural y medicinal vende. La decoración del local también es un atrayente, un lugar que no sea lo típico con bancas de colores y cuadros baratos en la pared, un lugar mas sobrio y elegante podría funcionar y particularmente a mi no me gusta los lugares cuadrados donde las mesas están en fila alienadas, sino donde puedas encontrar rinconcitos diferentes.

7. Kasiel

Kasiel Miembro de plata

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    76
    Que bueno es ver un emprendedor con iniciativa e ideas frescas, bueno te dare algunos puntos importantes:

1.- evalua la zona donde esta tu negocio de acuerdo a ello observa que tipo de personas son las que van a ir a tu fuente de sodas, como me has dicho que es un mercado en SJM, tienes que tener en cuenta que todos ahi estan apurados o trabajando, asi que no tienen tanto tiempo para poder consumir, por la opcion de delivery gratis esto te permitira tener clientes fijos dentro del mercado (Tus vecinos), si vas a implementar wi-fi, genial pero recuerdoa que no todos saben usar un smartphone o tablet, el wi-fi es para un publico mediano, joven y joven adulto, asi que evalua en la semana cuantos jovenes entran en tu local y ve si es rentable o no.

2.- Usa Ofertas frescas, estas en un mercado por lo tanto los insumos son baratos, aplica a la fruta de estacion y precio menor, no digo que te tires al suelo pero si gana el minimo solo en la fruta de estacion como la oferta, del dia, semana y anda rotando, esto puedes acompañarlo con vasos grandes... recuerda que las personas siempre buscan lo rico y barato.

3.- Ten tu local limpio y ventilado en tiempo de calor los ventiladores y el hielo son importantes, para esa fecha ya podras implementar una pequeña maquina de helados y te recomiendo que empiezes practicar como hacer raspadillas y milkshaek, date una vuelta por lunahuna y veras raspadillas de uva borbon y cosas que asi nomas no te las ingeniarias.

Con esto podras empezar, veras al igual que tu tambien forme una empresa solo que mi rubro es hacer, crecer, y diversificar las empresas para que puedan desarrollarse, suerte en lo que te comente a lo mejor me tomo un jugo algun dia en tu empresa y podamos trabajar juntos. Saludos

A Minina le gustó este mensaje.
  8. EL REY LAGARTO

EL REY LAGARTO Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    114
    BROTHER ASI DE BUENA HAY VARIOS NEGOCIOS QUE FRACASARON POR LA ZONA EN QUE VIVO Y ASI EN BUENA TE RECOMENDARIA PARA QUE TENGAS CLIENTELA EN ONE PON UN PAR DE ANFITRIONAS BONITAS POR LO MENOS UN MES ENTERO POR LO MENOS 3 VECES POR SEMANA Y AL TOQUE TENDRAS GENTE HAHAHA LE QUITARAS LA GENTE A LOS OTROS DALO POR HECHO ESO YO HARIA SI FUERA COMERCIANTE DE MEDIANO NIVEL SERIO PORQUE HE VISTO QUE POR NO TENER IDEAS E INICIATIVA MUCHOS NEGOCIOS CERRARON POR MI ZONA Y JUSTO LOS QUE TIENEN MUJERES DE MESERAS ETC TIENEN HARTA CLIENTELA ESO EXITOS

A zistus le gustó este mensaje.
  9. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    28
    poner a una jaladora simpatica y con un sexy vestir

A Eduardo_VP le gustó este mensaje.
  10. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Vende otros productos que la competencia no tiene, por ejemplo sanguchones, triples, empanadas pero de buena calidad, ponlos en un mostrador visible al público para que se sientan seducidos los consumidores voraces.

11. el_apostata

el_apostata Suspendido

Registro:
    6 Nov 2014
    Temas:
    1
    Chicas atendiendo en hilo dental :rool:

12. XtianX

XtianX Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    8
    Otra buena a poner en práctica sería .. ponerle nombres especiales a tus productos... no es una idea nueva, ya algunos lo hacen, peor por ejemplo eso d eponerle nombres especiales a tus sandiwchs, o combos especiles... como por ejemplo COMBO FUJI = UN AVOS DE JUGO X CON YUCAS FRITAS, u otros combos que se te ocurran, o nombres de autos para los combos... el ESCARABAJO, EL YARIS, ETC

13. mercader

mercader Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2013
    Temas:
    24
    unas meseras asi y en tu local van a hacer cola por entrar

14. Jre16

Jre16 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    2
    Jaladoras en hilo :)

15. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Temas:
    17
    Si estas en un mercado tienes que poner precios baratos y servir lo clásico .

En el mercado edén que esta en surco por Benavides hay un puesto que vende un montón . Lo clásico palta, queso , royal , tamal , lechon , etc

Igual en jugos solo que tiene maca , quinua y otros parecidos a los que venden en carretilla . El precio no están barato pero igual venden un montón..

Aunque siempre compro hamburguesa mas vaso de chicharra a 3 le creo tal vez era 3.50 pero igual .

Las hamburguesas son esas que compras en los supermercados las que parecen cartón .

16. stainqh

stainqh Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    21
    O MAI GA XD HOOTERS

17. jamescorpx3

jamescorpx3 Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    Temas:
    46
    Tengo una conocida que ha trabajado en la gran fruta y ha puesto su fuente de soda en el mercado y le esta llendo bien, porque no pones una foto de tu carta de bebidas y comidas para darte sugerencias

18. vandersar14

vandersar14 Suspendido

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    31
    meseras peladitas bien ricas no falla nunca , ademas te las vas a tirar tu mismo tarde o temprano causa.

A Miguel Aponte le gustó este mensaje.
  19. Miguel Aponte

Miguel Aponte Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2009
    Temas:
    3
    ahahahahahaha :biggrin: :biggrin:

20. edzonvomit

edzonvomit Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    31
    Arma una pequeña canasta de viveres para sortearlo entre los clientes, usualmente las bodegas hacen eso.