es evidente que estar en tv todos los dias los pone en vitrina y mas si se trata de un programa exitoso. en ese sentido quien le esta sacando mas provecho para su carrera. ojo estamos hablando de los presentadores jurados y animadores no de los concursantes.
Eso sería demasiado patético. "Yo Soy" es un programa aceptable que al menos hace que la gente se interese por música mas o menos buena, en cambio "esto es *****" es solo **** destinada a gente con **** en el cerebro.
comente eso, porq el creador del tema cree q "yo soy" tiene mucho exito, en terminos de rating diria q no. ahora, sobre cual programa es mejor o peor, no tengo una opinion certera porq no veo ninguno de los dos frecuentemente.
ok...y me parece que quienes mas han aprovechado son Maricarmen Marin y Karen Schwarz porque los demas ya eran conocidos en cambio Maricarmen Marin solo era conocida por lo de ¿cantante? y alguna serie, y Karen era solo una de las modelos del último pasajero pero ahora hasta conduce una secuencia en el programa de Beto Ortiz de las mañanas.
Pero no por mucha ventaja,quiere decir que en ese horario los televidentes están repartidos...además en la final de la segunda temporada,al igual que en la primera,Yo Soy barrió con su competencia...excepto con AFHS que es un caso especial.
ricardo mora "el pelao", nadie lo conocia porque Mac sciencia no era de muy buen raiting, es el uno de los mas beneficiados. maricarmen marin "la tamalin", creo que un poco por que ella ya tiene recorrido como cantante y actris, creo que su sola imagen ya vendía. fernando armas "el troll armas", mmm nada el ya era super conocido. adolfo aguilar "el hijo de betito", el mayor beneficiado porque sus pasos fugases en la tele no le fue muy bien cuando hizo "Buena onda" programa x atv, que no lo vio nadie. karen schwars "la reina", creen que ella, no se para mi pasa desapercibida en el programa, ahora que reemplaza a Sofi, tremendo regalazo.
Karen la mas desconocida de todos a propo es guapa la condenada la tv no le hace justicia en persona es otra y yo q la habia tachado de cara caballuna y na q ver
Creo que todos tiene algo que aportar y se han vuelto parte escencial del programa, ya que de por si se enrumba mas a los participantes que a los mismos conductores.
si hubieran 5 karen schwars sobrado se tumban a cualquier programete como ese, francamente yo no soy de odiar, pero detesto ese programa de esto es guerra, al ver q no funcionaba recurrieron a lo mas bajo....EL MORBO
El pelado Moran de lejos, es el alma del jurado con amplia distancia para bien o para mal. Aunque tambien admito que como iman para traer publico masculino Karen ha ganado bastante mediaticidad.
en credibilidad por saber algo de música diria el pelado, pero ciertamente Karen le pone al programa su belleza distinguida y querida por el foro
yo diria que karen ya que incluso siendo solo modelito del programa ya tienen mas participacion que adolfo que supuestamete es el conductor del programa, incluso y con ayudn del chavon ortis esta serruchando a sofia franco. en segundo lugar diria que el pelado moran ya que almenos se ha dado a conocer como un tipo que sabe lo que habla y no solo como un figuerti. los que peor quedan son armas que aunque con su perfil de bufon podria pasar piola pero solo reafirma que es un tipo sin mucha preparacion y poco superado ya que con tantos años en tv parece no haber aprendido nada y la tamalin que cada vez que habla queda como ignorante y peor aun que siendo supuestamete cantante no sabe nada de ese tema ...plop... en cuanto a adolfo creo que esta de mas a menos ya que en el ultimo pasajero era el conductor principal y ahora es solo un relleno que esta siendo opacado por la modelo.
Ricardo Moran, el es... ahora recien se hizo concido a pesar de ser la voz en off (Juez) en El Ultimo Pasajero y ser este el programa que lidero el año pasado, nadie lo conocia.. recien ahora con Yo Soy donde da la cara..
Considero que Morán, mal que bien, el resto es reemplazable y no se extrañaría mucho. Adolfo Aguilar, cualquier otro lo puede hacer mejor q él. Karen: bella!! eso ni que dudarlo, pero ponemos a otra modelo igual de bella (que las hay) y no es esencial. Los otros 2 jurados... pucha da pena que en un programa de casting musical, NO SEPAN DE MÚSICA, que les costaba conseguir alguien que realmente conozca de música