¿que presentador esta capitalizando mas el exito de YO SOY?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por robotech, 15 Ago 2012.

?

¿que presentador esta capitalizando mas el exito de YO SOY?

1. ricardo mora "el pelao"

20 voto(s)
    42.6%
  2. maricarmen marin "la tamalin"

0 voto(s)
    0.0%
  3. fernando armas "el troll armas"

0 voto(s)
    0.0%
  4. adolfo aguilar "el hijo de betito"

6 voto(s)
    12.8%
  5. karen schwars "la reina"

21 voto(s)
    44.7%

1. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    594

es evidente que estar en tv todos los dias los pone en vitrina y mas si se trata de un programa exitoso. en ese sentido quien le esta sacando mas provecho para su carrera. ojo estamos hablando de los presentadores jurados y animadores no de los concursantes.

Última edición: 15 Ago 2012

2. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    uhmm... pero segun los rating q he leido ultimamente, esto es guerra es mas visto...

3. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    865
    Eso sería demasiado patético. "Yo Soy" es un programa aceptable que al menos hace que la gente se interese por música mas o menos buena, en cambio "esto es *****" es solo **** destinada a gente con **** en el cerebro.:D

A orfe0, Edlink, renzobm y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    comente eso, porq el creador del tema cree q "yo soy" tiene mucho exito, en terminos de rating diria q no.

ahora, sobre cual programa es mejor o peor, no tengo una opinion certera porq no veo ninguno de los dos frecuentemente.

5. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    865
    ok...y me parece que quienes mas han aprovechado son Maricarmen Marin y Karen Schwarz porque los demas ya eran conocidos en cambio Maricarmen Marin solo era conocida por lo de ¿cantante? y alguna serie, y Karen :rool: era solo una de las modelos del último pasajero pero ahora hasta conduce una secuencia en el programa de Beto Ortiz de las mañanas.

6. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    Me parece que Ricardo Morán.

A noah le gustó este mensaje.
  7. xarakato

xarakato Miembro legendario

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,289
    Pero no por mucha ventaja,quiere decir que en ese horario los televidentes están repartidos...además en la final de la segunda temporada,al igual que en la primera,Yo Soy barrió con su competencia...excepto con AFHS que es un caso especial.

8. JONALREVA23

JONALREVA23 Miembro diamante

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    186
    ricardo mora "el pelao", nadie lo conocia porque Mac sciencia no era de muy buen raiting, es el uno de los mas beneficiados.

maricarmen marin "la tamalin", creo que un poco por que ella ya tiene recorrido como cantante y actris, creo que su sola imagen ya vendía.

fernando armas "el troll armas", mmm nada el ya era super conocido.

adolfo aguilar "el hijo de betito", el mayor beneficiado porque sus pasos fugases en la tele no le fue muy bien cuando hizo "Buena onda" programa x atv, que no lo vio nadie.

karen schwars "la reina", creen que ella, no se para mi pasa desapercibida en el programa, ahora que reemplaza a Sofi, tremendo regalazo.

9. sofvila

sofvila Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    0
    Karen la mas desconocida de todos a propo es guapa la condenada la tv no le hace justicia en persona es otra y yo q la habia tachado de cara caballuna y na q ver

10. Bad Boy

Bad Boy Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    Temas:
    1
    Creo que todos tiene algo que aportar y se han vuelto parte escencial del programa, ya que de por si se enrumba mas a los participantes que a los mismos conductores.

11. GZ_uzz

GZ_uzz Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    77
    si hubieran 5 karen schwars sobrado se tumban a cualquier programete como ese, francamente yo no soy de odiar, pero detesto ese programa de esto es guerra, al ver q no funcionaba recurrieron a lo mas bajo....EL MORBO :ptm::ptm::ptm::ptm:

Última edición: 16 Ago 2012
  12. Cha Cha Cha!

Cha Cha Cha! Suspendido

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    76
    Ricardo Moran que pone a 2 bestias a su costado para hacerse el inteligente.

13. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    190
    El pelado Moran de lejos, es el alma del jurado con amplia distancia para bien o para mal. Aunque tambien admito que como iman para traer publico masculino Karen ha ganado bastante mediaticidad.

14. josecisco

josecisco Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    395
    KAren ademas q Beto esta q hace fuerza para q se quede con el programa de Sofia con la q no se lleva

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Ricardo Morán, claro.
    :errr: no sé porque esta ganando la modelo del programa, jaja, chicos... chicos.

16. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    36
    en credibilidad por saber algo de música diria el pelado, pero ciertamente Karen le pone al programa su belleza distinguida y querida por el foro :biggrin:

17. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    594
    yo diria que karen ya que incluso siendo solo modelito del programa ya tienen mas participacion que adolfo que supuestamete es el conductor del programa, incluso y con ayudn del chavon ortis esta serruchando a sofia franco. en segundo lugar diria que el pelado moran ya que almenos se ha dado a conocer como un tipo que sabe lo que habla y no solo como un figuerti.

los que peor quedan son armas que aunque con su perfil de bufon podria pasar piola pero solo reafirma que es un tipo sin mucha preparacion y poco superado ya que con tantos años en tv parece no haber aprendido nada y la tamalin que cada vez que habla queda como ignorante y peor aun que siendo supuestamete cantante no sabe nada de ese tema ...plop... en cuanto a adolfo creo que esta de mas a menos ya que en el ultimo pasajero era el conductor principal y ahora es solo un relleno que esta siendo opacado por la modelo.

Última edición: 17 Ago 2012
  18. OniLGuesss

OniLGuesss Miembro de oro

Registro:
    11 Abr 2011
    Temas:
    40
    Ricardo Moran, el es... ahora recien se hizo concido a pesar de ser la voz en off (Juez) en El Ultimo Pasajero y ser este el programa que lidero el año pasado, nadie lo conocia.. recien ahora con Yo Soy donde da la cara..

19. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    12
    jajaja creo que le vamos a Karen :D es que no se ve como una modelo más puesss ;)

20. 1nt3rn1st4

1nt3rn1st4 Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Temas:
    6
    Considero que Morán, mal que bien, el resto es reemplazable y no se extrañaría mucho. Adolfo Aguilar, cualquier otro lo puede hacer mejor q él.
    Karen: bella!! eso ni que dudarlo, pero ponemos a otra modelo igual de bella (que las hay) y no es esencial.
    Los otros 2 jurados... pucha da pena que en un programa de casting musical, NO SEPAN DE MÚSICA, que les costaba conseguir alguien que realmente conozca de música