algunos no les agrada dota 2, porq pierde la originalidad de los personajes, por ejemplo, los pandas...dota 2 tiene buenos efectos......dota 1 fue desarrolado por Blizzard Entertainment....cuales juegan mas?????
Dota 1, no me gustan los gráficos y como fueron desarrollado los heroes (muy aparte de que seguro dirán que los efectos y los gráficos son lo mejor) pero para mi no.
Dota2 es mucho mejor en todos los aspectos, en personas que lo juegan, tiene más facilidades, los gráficos son mejores, la movilidad de los héroes es mejor, hasta los mismos jugadores profesionales lo dicen.
dota 2 no es mejor ni peor simplemente es diferente . una vez que probe el dota2 ya no volvi al dota 1 , hay muchos factores que te hacen quedarte pero sobretodo porque los mejores lo juegan.
no me hago paltas con ninguno pero por comodidad juego el dota 1 pero una de las razones q no me termina de convencer el 2 es por los diseños colorinches y huachafos...
Dota 2, la razón: las voces. Se pasaron, está bien trabajado. Además de poder personalizar a tus héroes, eso también me parece simpático.
Ya me acostumbré al dota 2, lo digo porque no hay lag, porque se puede reportar, por el curier , todo eso aparte los gráficos..
dota 2, porque el matchmaking de dota 1 era una desgracia y porque en dota 1 eran mas elitistas que en dota 2 y eso ya es mucho que decir
Siempre he jugado del dota 1 pero instale el Dota 2, me quedo con este ultimo. El nivel de los jugadores es superior ademas del servicio que ofrece steam es bueno con buenos servidores, capacidad para reportar jugadores y la comunidad que hay detras es realmente atrayente (mercado, eventos, torneos, formar equipos amateurs, ranking). Ya Dota 1 quedo antiquado y arcaico aunque duela.
Dota 2 ....al inicio me encapriche con el 1, pero con el lag, las esperas, etc...me aburri y me pase al 2 que no me cacilaba mucho... ha mejorado bastante... Ahora juego hability draft y es genial poder mezclar cualquier habilodad de diferentes heroes en uno solo
me quedo con Dota 2 ya que me acostumbre al interfaz y el shop que es mas rapido, ya que no tienes que abrir diferentes tiendas.