Que plan en celulares me conviene post o pre ??

Publicado en 'Foro Libre' por parkyounghee, 19 Set 2014.

1. parkyounghee

parkyounghee Suspendido

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    15

La verdad no tengo 800 ni 1000 soles osea quiero algo a credito

la verdad ando medio perdido les cuento :

me dijeron : la diferencia entre prepago y post pago
    Esque prepago compras al cash cash y sus celulares no son tan buenos
    En postpago pagas algo de 100 al mes por 18 meses , pero sus celulares son mas buenos

Bueno pues la verdad que podria hacer O.o

Principalmente quiero el cel para :
    navegar , tomarme fotos , navegar xD y sobretodo buena pantalla

2. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    La verdad ????

3. manpower

manpower Suspendido

Registro:
    3 Set 2014
    Temas:
    17
    la verdad no se

4. TotitoBlack

TotitoBlack Suspendido

Registro:
    19 Ago 2014
    Temas:
    51
    La verdad ????

5. parkyounghee

parkyounghee Suspendido

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    15
    =/ genial eso es mucho mejor :hi:

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Esa no es la diferencia, también puedes comprar el celular prepago a crédito. La diferencia es en el servicio, si tienes un smartphone, necesitas un plan con datos incluidos, si no solo podrías usarlo con Wi-fi, en cambio, en pospago tienes ya una bolsa definida de llamadas, mensajes y datos para el mes.

7. ricardo2004

ricardo2004 Miembro de plata

Registro:
    11 Nov 2012
    Temas:
    458
    Comprate un equipo bitel te dan 500 mb por 27 soles ademas te devuelven eso en credito para que llames a otrosoperadores

8. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    Temas:
    94
    yo soy prepago y tengo internet siempre, con 10 soles semanales la hago linda, hago recarga virtual y compro megas x 6 soles para toda la semana y 4 me quedan para llamar, y no me amarro a esos planes del joraca que te tienen atado 18 meses. Lo unico que tienes q hacer escomprarte un smartphone prepago que si son nuevos son caros pero puedes buscar en mercado libre, un celular q nuevo en tienda estaba 1000, en ML estaban a 400 usado pero en buen estado.

9. edilaq

edilaq Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    51
    Comprate un smartphone desbloqueado de Saga o Ripley, he visto desde 300 soles y les pones el chip de cualquier operador.

Saludos cordiales

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Si ya tienes un equipo, puedes tomar un plan pospago sin estar amarrado a dieciocho meses. Te puedes salir cuando quieras.

11. jamesr

jamesr Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2014
    Temas:
    77
    Comprate un MOTO G , es espectacular, bueno bonito y barato. EN PREPAGO 600 SOLES
    Si no tienes mucho dinero, ahorra unos meses, vale la pena,

12. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    tienes sueldo fijo?? no tienes otras obligaciones? hijos, mantener la casa, estudios, deudas?

si es asi, puedes optar por un postpago: aunque la mayoría lo adquiere porque carece de dinero en el momento y le aplicar un buen celular bajo contrato sea de 12 a 18 meses (pagos mensuales de 69 a 199 dependiendo del plan), donde muchos se endeudan y se frustran...

en postpago te dan paquetes cada mes de: internet, rpc o rpm, minutos libres, etc...

en prepago: puedes comprar un buen equipo liberado al contado donde gustes, libre para colocar cualquier chip de cualquiera compañía cuando gustes...
    posterior puedes elegir un plan postpago (que suelen ser muy económicos tales como bitel), o mantener tu prepago y adquirir esos servicios de internet al día o a la semana...

el detalle es: si es de uso para negocios, trabajos y puedes pagarlo vale la pena un postpago
    pero si eres como muchos pulpines hijos de papi, que aun estan en cachuelos, ganando debajo de los S/. 1 000 y solo es por capricho o para vaguear en redes sociales mejor a pensar en tener un vida saludable y ordenada.

:hi:

A edilaq le gustó este mensaje.
  13. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Prepago conviene si vas a ponerte megas cada semana, y también si NO pretendes usarlo para sms y llamadas.

Los planes postpago te ofrecen precisamente el pack de llamadas, mensajes e internet.

Y la mejor opción es Bitel, según he leído.

14. dedani

dedani Miembro maestro

Registro:
    7 May 2013
    Temas:
    3
    Primero tienes que saber para que lo quieres si solo para recibir llamadas y mensajes y usas poco de whasapp o facebook un prepago comprar debes ya recargas tu saldo de megas y minutos según tus necesidades y un equipo gama media ahora si eres un usuario mas exigente usaras varias aplicaciones, juegos correos etc y deseas estar conectado gran parte del día a Internet, llamadas full mensajes, rpm o rpc full pues contrata un plan pospago y sacas ya un móvil gama alta en plan de 100 o 109 soles mensuales el equipo te costara menos según el plan que contrates a mas caro el plan mas barato el móvil por que comprar un celular de gama alta para que sea prepago salvo que pares conectado a una red wifi no es rentable.

15. xxiouxx

xxiouxx Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    18

es la mejor respuesta que he visto para este tema, me ayudaste a mi tb!