Que piensas de la gente que se "cruza" cuando esta borracha

Publicado en 'Foro Libre' por E.Gutierrez, 6 Ago 2014.

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931

Bueh, hace un buen tiempo que no tomo cerveza, pero hubo una ocasion hace varios años que estabamos en la jato de uno de mis patas con cuatro flacas y tres patas mas. Todo chevere, todo bacan teníamos asegurado:

las chicas
    las chelas (eran mas o menos dos cajas)
    cuatro vinos
    y un chivas regal sellado.

El ambiente estaba chevere, buen feeling, buena musica. Una de las flacas quería conmigo, todo chevere, todo bacan hasta que uno de mis patas de la nada se "cruza" y le empieza a buscar problemas a otro amigo que estaba con su enamorada, mas o menos le dijo: "oe que chuch...tienes porque me miras feo... que pasa te gusto", todo tambaleandose e iba apenas en el tercer vaso de una cusqueña (nos dijo que no era pollo pero bueh). Despues tambaleandose intento cambiar el CD y se tropezo golpeandose la cara. Al rato que lo tranquilizamos, se paro... salio corriendo e intento levantarse un arbusto pensando que el arbusto era un tio al que le tenía bronca porque lo "atrasaron" con su ex.

Malogro todo el ambiente, y lo malo es que nos mintio, todavía nos reto diciendo que el era el que aguantaba mas tomando, que no era pollo... bueh... en fin... Ustedes que opinan de esos tios, alguna vez te ha tocado tratar o frenar a una persona borracha agresiva?

Última edición: 6 Ago 2014

2. Opera Octava

Opera Octava Suspendido

Registro:
    6 Ago 2014
    Temas:
    76
    a mi me da risa ver borrachos en la calle de dia, pero de dia no mas porque de noche no dejan dormir

3. SiervoDelPoder

SiervoDelPoder Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2014
    Temas:
    3
    Hasta para tomar hay que tener educacion ¬¬

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  4. PanConLibertad

PanConLibertad Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    Bueno, el alcohol es una droga, a algunos les afecta mas que a otros

5. maricielodarck

maricielodarck Miembro de oro

Registro:
    20 May 2014
    Temas:
    15
    si un par de veces he visto borrachos cargosos y los que se quieren pelear con el que se le cruse en el camino me da risa y aveces cólera,pero sabes como lo tranquilizas con un café bien cargado y todo solucionado se dormirá y todos tranquilos

6. metalgearxd

metalgearxd Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    632
    Es producto de exceso de alcohol , hay personas que no se saben controlar a la hora de estar ebrios

A veces yo soy así , busco problemas donde nos los hay , por eso trato de no beber mucho

A Loquesea le gustó este mensaje.
  7. Andriu16

Andriu16 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2010
    Temas:
    19
    Sí, yo creo que ahí te das cuenta de verdad como es una persona
    Como dicen por ahi "siempre debes conocer a las personas cuando estan ebrias"

A Loquesea le gustó este mensaje.
  8. Thelevywar

Thelevywar Miembro de bronce

Registro:
    16 May 2014
    Temas:
    112
    hay borrachos q caleta nomas pasan su borrachera e incluso son muy educados y divertidos

otros bueno se ve q hacen un escándalo total

A lordcaos666 y Cristhian_ les gustó este mensaje.
  9. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    154
    Ni bien comienzan a decir que no son pollos y que quieren competir para ver quien tiene mas "aguante" ya sabes que ese pata se va a cruzar con un par de vasos :D

10. ChemicalBoy

ChemicalBoy Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    1
    Solamente digo...¿pa' eso toman?

11. The Only One

The Only One Suspendido

Registro:
    27 Feb 2014
    Temas:
    261

A Hal le gustó este mensaje.
  12. OsricPownder

OsricPownder Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    53
    xD ni yo que nunca tomo me emborracho con 3 vasos ,bueno supongo que simplemente es así algunas personas se "cruzan" y otras no

13. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48
    Luego de tantas borracheras, mi conclusión es que buena parte de esos faltosos lo hacen conscientemente, usando el trago como excusa y pudiendo recordar todo después.

Será que el alcohol es un excitante comprobado, pero aun bebiendo bastante, son pocos los que realmente se ponen en automático y "borran cinta".

En fin, necesidad de desahogo unida a una tremenda falta de criterio que me animo a decir que se da en la mayoría de estos casos...

14. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    Temas:
    39
    Pues deberìan tomar hasta cierto lìmites, si es que se conocen, sino que se atengan a las consecuencias, ya que encontraràn a alguien que no les aguante y les de su merecido

15. El negro Milo

El negro Milo Miembro diamante

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    47
    Bueno el alcohol te "libera", y si eres una persona problemática y con muchos problemas, mejor ni tomes.

Ahora, sobre los que se cruzan, en verdad son cruzados ya solo que no nos fijamos en ciertos detalles.

16. AGuz

AGuz Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2014
    Temas:
    1
    A mi me parecen muy graciosos, lo hubieras grabado con el arbusto y se lo mostrabas al día siguiente XD

17. Lé Bouton DRose

Lé Bouton DRose Suspendido

Registro:
    12 Jul 2014
    Temas:
    7
    No pienso nada simplemente me alejo de ellos y si eran mis amigos hasta de años bueno fin de la amistad viejo loco es que soy radical

Psdta: ay que ser bien tarado y estúpido perdoname para combinar vino con cerveza o wiskye eso es de gente wachiturra que no sabe beber. Te me caíste oliver.

Última edición: 6 Ago 2014
  18. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    siempre hay ese tipo de gente , si estas tomando en una reunión con tus amigos , siempre hay uno que la malogra con esos comportamientos , pero es peligrosos que le hayan contado algunas cosas , porque como dice el dicho lo borrachos siempre dicen la verdad , en ese momento se le puede soltar todo

19. iSilvestre

iSilvestre Miembro de bronce

Registro:
    25 May 2013
    Temas:
    21
    En mi opinión son gente que toman por tomar, e incluso saben que tienen esas reacciones y chupan como vikingos. Por mi parte cuando me voy de parranda si estoy en una casa de confianza puedo tomar lo que quiera, nunca me he cruzado, a lo mucho me quedo jato

20. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Los que se cruzan no deberían beber.