que piensas de annete moreno?? te gustaaa??

Publicado en 'Foro Libre' por weey, 24 Nov 2013.

1. weey

weey Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    24

bueno antes a mi me gustaba mucho annette cantante cristiana que le canta a Dios ! pero luego me fui decepcionando pues sus canciones me hacian sentir que estoy solo en el mundo que me quiero matar pero igual la escuchaba hasta que conoci a otra cantante !! cuando yo ya me declare ateo y esta nueva cantante me hace sentir a Dios!! cada que la escucho es muy extraño lo q sientooo quiero volver a una iglesia!!! http://youtu.be/9BdzKoZdQgQ , http://youtu.be/Q3YJvmbRR6c aqui 2 temas de ella vean la diferencia ahora Annette me parece que le canta a satan!! y cuando la veo me da cosas ,asco ya no me gustaaa ... a ti te guusta annette piensas que le canta a Dios o se canta ella misma contando su triste vivir.¬¬

2. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    O_O what the f... ?!! qué edad tienes?

3. PanConLibertad

PanConLibertad Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    Recuerdo que en la tele una vez pasaron uno de sus conciertos o algo similar, por último no recuerdo bien cómo cantaba. Pero sabes qué es el amor? Cantar al amor, es cantar a la tristeza, por eso la balada. He escuchado música cristiana que se acerca a la balada, le falta un poco más de sentimiento y desolación.

4. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    SI son BONITAS SUS CANCIONES , PERO como que le faltaba ALGO :paz:

5. weey

weey Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    24
    si hablo de las canciones que le canta a Dios en sus letras habla solo de dolor de alguien q clama ayuda de alñguien q esta a punto de autoeliminarse y eso me lo transmite a mi q no tengo problemas pero cuando la escucho siento esas ganas me siento muy solaaa para ser canciones cristianas???? no tendria q sentir paz? Aline Barros x Ejemplo la esucho a ella me siento especial y canto junto con ella y siento a Dios siento paz
    http://youtu.be/Q3YJvmbRR6c comparo con annette y Aline se me hace Angel y annette una chica perdida ,hundida buscando una salida y como ya no tiene a quien pedir ayuda se lo pide a Dios :(

6. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48
    Lo que pienso es que transmite una imagen incompatible con el tipo de musica que hace, ello da que pensar, al menos a mi me da a entender que en el fondo cantarle a Cristo no es lo suyo y en realidad es un medio para ganara fama y algo de dinero, en fin, es mi impresion de lo poco que he visto y oido de ella, de gustarme no me gusta su musica...

7. alvarozero

alvarozero Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Temas:
    1
    En realidad su musica es de calidad pero par escucharla un par de vecez nada mas porque la emocion que trAnsmite es de tristeza o melancolia y no es bueno llenarse el cerebro de esto, he visto gente que para escuchando a cada rato y no es sano, las emociones que debemos albergar son el optimismo y la alegria.