¿Qué piensan de Re:ZERO?

Publicado en 'Manga y Anime' por JulioCGM, 2 Jun 2016.

1. JulioCGM

JulioCGM Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 May 2015
    Temas:
    38

Hola a todos :D

Bueno, ésta temporada tiene una serie que particularmente me ha tenido los pelos de punta por tanto suspenso y tantos giros en la trama, Re:ZERO kara Hajimeru Isekai Seikatsu [ Re:ゼロから始める異世界生活 ] la cual creo que, además de tener una buena animación, tiene una historia bastante ágil n _ n

Entiendo que muchas veces los plot twists pueden resultar ser, irónicamente, clichés. Aún así, esta serie me mantiene bastante entretenido y creo que es uno de los puntos fuertes de la temporada. ¿Qué piensan ustedes?

Saludos :D

Acá la protagonista de la historia: (no les digo el nombre porque sería arruinarlo un poquito)

2. LakeLancelot

LakeLancelot Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    92
    No la he visto, del 1 al 10 qué calificación le das?

3. JulioCGM

Registro:
    15 May 2015
    Temas:
    38
    Como va a hasta ahora, diría que un 8. Es decir, la historia no es nada compleja pero sí que son muy buenos en crear momentos de acción bastante fuertes. Tiene su toque "gore", no mucho pero sí hay algo, lo cual le da un look más maduro, me imagino.

Yo me engancho con la historia cada vez que veo un capítulo, son muy buenos en eso. Y los personajes resultan ser bastante interesantes, también.

Saludos :D

A LakeLancelot le gustó este mensaje.
  4. kirito

kirito Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    Me quede pegado con ese anime, comencé a verlo para pasar el rato después de boku no hero, pero me amarro desde el 3er capitulo.

A JulioCGM le gustó este mensaje.
  5. JulioCGM

Registro:
    15 May 2015
    Temas:
    38
    Jajaja, exactamente lo que me pasó xD Había acabado Musaigen no Phantom World y ví eso y lo empecé a ver para pasar el rato. Una serie que engancha, en verdad :D

6. Toleman

Toleman Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    no pasa nada, le di drop al 3r capitulo

7. Arthur jo

Arthur jo Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Feb 2016
    Temas:
    183
    • La animación es de calidad,
    • Tiene un aire a lo clásico... mundo de fantasía con un héroe de otro mundo...,
    • Hay demasiado suspenso y dramatismo con el prota... VICTORI!!! :v.
    • La trama es muy larga... es como jugar un RPG antiguo en koreano, donde no entiendes nada, no hay guía, tienes q repetir y avanzar sobre tus pasos, pero lo haces por amor a los gráficos, y al juego, claro....
    • Los combates, bueno no es un shonen, pero el atractivo de las peleas es el gore... y la magia, casi olvido la magia.
    • Prácticamente toda la temporada se basa en los 2 primeros capítulos xD...

Mis únicas quejas serían:
    • La censura (el asesinato de la mansión no lo llegue a entender con exactitud hasta el sgt capitulo),
    • La repetición de las cosas (aunq de eso trata el anime...),
    • Lo muy Travolta del prota... VICTORI!!! (tiene bastante futuro como profesor de educación física)...,
    • Q el prota no pueda emplear la magia... bueno, a menos no magia propia.
    • Y el amorcito del prota... todo por el amor... (el amor del prota es como Krilin, muere mil veces, pero revive).

Cada capitulo te deja en intriga,

*Muy recomendable.

Última edición: 3 Jun 2016
    A JulioCGM le gustó este mensaje.