Que perfume recomendarian y en que lugar encontraria mas comodos

Publicado en 'Moda y Belleza' por christianu8, 10 Set 2014.

1. christianu8

christianu8 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    Temas:
    12

Saludos cordiales,

tengo una lista d perfumes q me han interesado, antes usaba el Temptation, Secret d Antonio Banderas o el Dorsay.

Pero ahora ultimo quisiera ir mas allá, perfumes q no puedan ser muy comunes, los cuales son:

- Aqua Di Gio - Armani
    - Le Male - Jean Paul Gaultier
    - One Million - Paco Rabanne
    - VIP 212 - Carolina Herrera
    - Allure Sport - Chanel
    - Boss Bottled - Hugo Boss
    - The One - Dolce & Gabbana
    - Essencial Sport - Lacoste
    - Space Bomb - Viktor & Rolf
    - Armani Code - Armani

*** Dicen q algunos se usan para verano, otros para invierno, eso no me importa mucho; aunque algunos son para el uso diario y otros para reuniones, salidas, etc; no sabría cual seria.

En Lima, a parte de Saga, Ripley, en donde mas podría conseguir ya que en Perfumerías Unidas me han informado q algunos están agotados,

Gracias d ante mano por la información ..

2. anc

anc Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    Temas:
    107
    Casi todos son comunes.
    De esos he usado el le male, es una fragancia que gusta mucho a las mujeres pero es un poco empalagosa, te recomiendo el Aqua de gio, esta muy bueno, lo tengo ahora mismo.

Otros recomendados, black xs de paco rabane,

3. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    oye y con eso caen las chicas?

4. Sinapzis

Sinapzis Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    4
    Compra siempre donde te den garantía, yo he pasado cerca de 3 años buscando mejores precios y al final siempre regreso a Saga o Perfumerías Unidas...

Actualmente uso:
    Z de Ermenegildo Zegna - Uso diario/trabajo.
    Aqua di Gio - Sábados y para la flaquita.

5. christianu8

Registro:
    9 Set 2011
    Temas:
    12
    Gracias por el dato, aunque quisiera saber cual es mas comodo, si Perfumerias Unidas o las empresas chilenas ..

6. mmsf84

mmsf84 Miembro de plata

Registro:
    24 Nov 2010
    Temas:
    91
    he leido que el aqua di gio es un clásico, aun no lo he usado,
    los que si he usado y te recomiendo son:
    One Million, Le male (aunque puede llegar a ser muy dulce si te hechas demasiado), Issey Miyaki (es medio citrico) y DG The One (pero este es algo amaderado, puede ser muy fuerte si te hechas demasiado)

tambien he leido que otras fragancias buenas son el 212 y Azzaro

hay un blog: queolortiene.blogspot.com que tiene un analisis de casi todos los perfumes del mercado

Solo he comprado en las tiendas por departamento conocidas, pero quizas en las tiendas duty free consigas mejores precios

7. Sinapzis

Sinapzis Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    4
    Yo siempre compro cuando hay 15% de dscto en Saga, sobre una base de 300 sale 40 soles de dscto maso. Es algo.

En perfumerías unidas casi nunca hay descuento pero cada trimestre hacen un cierra puertas que no incluye ninguna marca de las conocidas...

8. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Temas:
    3
    Brother si has usado temptation entonces usabas si saber eternity calvin klein no sabes que era una calca yo tambien lo tuve cuando no usaba los de lujo es suave no me gusta aparte de ser trillado con eso nunca consegui nada.
    paralelo al nombrado tambien tenia dorsay olia + fuerte que el otro parece que era mejor los 2 pasaron junto a dendur en mi vida sin pena ni gloria. Banderas nunca use son ordinarios.Agua di gio
    no use ni pienso usar es suaveton y dura poco ya es antiguo de remate cuesta como 290 soles en saga x amazon con traida y todo 220 + o - no justifica su costo.
    le male esta barato en tester en usa pero es algo trilado ya bajo su potencia lo hacen mas suave y dura - no es fuerte para nada.
    essencial sport te gusta no pasa nada es muy suave proyecta nada dura nada los lacoste y hugo son asi si quieres mas finos compra cartier o yves saint laurent buey o guerlain probe gucci guilty intense ese si perdura y huele fuerte compara el the one con gucci guilty vas haber como gucci huele el otro no huele nada es botar la plata y cuesta caro esa tontera arriba de 250 ni loco si bien huele rico es muy suave nadie te va oler ahh algo mas no por el hecho que algo cueste mas caro va ser mejor que otro perfume si quieres algo bueno tambien compra givenchy very irresistible o el xeryus rougue huele fuerte y proyecta como bestia prueba el fahrenheitv de Dior vas a probar y no vas a dejar ese olor peculiar.

A º_Bruno_º le gustó este mensaje.
  9. christianu8

Registro:
    9 Set 2011
    Temas:
    12
    Gracias por la informacion detallada, aunque estos perfumes (Cartier o Yves Saint Laurent Buey o Guerlain) donde los puedo encontrar?; ya q el perfume DIOR no lo encuentro en Saga,

10. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Temas:
    3
    Amigo lo vi de casualidad ahorita Carolina Herrera 212 Vip men 100 ml sealed 44.50 $ ebay con traida y todo los 56 te sale barato ese perfumon lo ofertaron antes q se agote yo quisiera comprarlo pero ya gaste mucho ahh de los ultimos me parece de los mas finos ese.:yeah:.

Última edición: 13 Set 2014
  11. christianu8

Registro:
    9 Set 2011
    Temas:
    12
    Gracias por el dato, son seguros esas paginas d Estados Unidos con relacion a los perfumes, como Amazon, Tigerdirect, etc ...

12. PLEANDRO

PLEANDRO Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2017
    Temas:
    1
    A los interesados, distribuimos productos de perfumería y belleza, contamos con 4 lineas de perfumes alternativos importados procedencia US.A y esencias de perfumes de francia, vendemos solo por mayor. Perfumes alternativos importados de US.A de 100 ml sellados desde S/.16.99 Soles x unid, tanbien contamos con línea de belleza corporal de Crema p/Manos y Cuerpo Vitamina A, Vitamina A&E, Vitamina Aloe, Lime/Coconut, Mango/Melón, Milk & Honey, etc de 590 ml, procedencia US.A desde S/.8.90 Soles x unid precio por mayor, tanbien contamos con productos para peluqeria y mas productos importados Podemos enviarle catalogos de los productos o que pueda visitar nuestra revista virtual con toda la línea de productos que distribuimos. Escribanos a emprendedoreslp2000(arroba)hotmail com , Bendiciones

13. Derek 31

Derek 31 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2015
    Temas:
    8
    te recomiendo solo comprar de sitios con garantia ya que es muy facil de que te den imitacion en cualquier lugar ,ahora estoy usando carolina herrera y huele rico a madera un poco caro pero duran, lo que te recomiendo es comprarte de 30 o 50 ml asi probaras varios perfumes y si no te gusta ya no gastas mucho