Que pasos debo seguir para postular a una Universidad de USA?

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por brunopor, 27 Set 2014.

1. brunopor

brunopor Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2014
    Temas:
    5

Hola, quisiera saber que pasos debo hacer para postular a una Universidad de Usa? Tengo 16 y estoy terminando 4to de sec. El proceso de admisión debe ser un año antes..entonces quiero saber como se haría eso. Por favor respondan, les agradecería mucho y mas si tienen experiencia en eso o anécdotas. Gracias!

2. Dansedable

Dansedable Suspendido

Registro:
    6 Ago 2012
    Temas:
    30
    Primero averigua a que universidades piensas postular, luego ves los requisitos de cada una. La mayoria te pide el TOEFL y el SAT o el ACT.

3. AnJoPeC

AnJoPeC Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2014
    Temas:
    66
    Pues si quieres puedes ir a la Embajada de EEUU y ahí te darán la información que necesites. Algunas universidades incluyen un programa de inglés para los estudiantes extranjeros, pero son muy pocas. Mínimo te piden un nivel intermedio en cualquier universidad.

Ten en cuenta que solo podrás postular cuando estés en 5to, en 1° ciclo de univ. o cuando hayas cumplido los 18 (edad en la que terminas la prepa en EE UU) así que te aconsejo que aproveches este tiempo para estudiar inglés ;)

4. meditabundo

meditabundo Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2014
    Temas:
    9
    necesitas dinero $$; las univ son caras

5. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Temas:
    13
    La embajada de EEUU y el ICPNA tienen seminarios cada cierto tiempo sobre los pasos a seguir. Averigua alla.

6. afano1

afano1 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2014
    Temas:
    8
    Que carrera vas a estudiar ? dependiendo de la carrera se puede elegir la universidad , en que Estado piensas vivir ?