Que pasó con la comida para gatos Friskies???

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Sainicus, 15 Mar 2012.

1. Sainicus

Sainicus Suspendido

Registro:
    26 Feb 2011
    Temas:
    15

Desde hace una semana las tiendas y mercados estan desabastesidos de la comida para gatos Friskies, y cuando se le pregunta cuando va a llegar, no saben dar razón; a otros también les está pasando esto? saben por que ya no se está distribuyendo esta comida para gatos en forma de galletitas??? Al menos eso está sucediendo aqui en los puntos de venta del cono norte... sucede igual por sus localidades???

Mi mayor temor es que se deje de vender, y mis gatos solo comen esa desgraciada marca de comida, será que algo malo ha pasado con esa marca de comida para gatos???

2. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    el veterinario me comento una vez evitar friskies, ricocat y otra marca q no recuerdo, por que creaba sedimentos en las vías urinarias de los gatitos originando problemas severos en el futuro.

A PERUANOFORISTA y nami les gustó este mensaje.
  3. Sainicus

Sainicus Suspendido

Registro:
    26 Feb 2011
    Temas:
    15
    Eso había escuchado de ricocat y whyskas; rayos, si eso pasa también con friskies, que ******s les voy a dar de comer a mis gatos???

Todavía recuerdo que esa marca (friskies) empezo con a S/. 7 soles el kilo y subió hasta S/. 11 soles el kilo para no bajar. Debe de tener una droga gatuna que evitar que los gatos se interesen en otras marcas...

4. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Temas:
    315
    Has lo opuesto a lo que dice el comercial, dale comida cacera.

5. Sainicus

Sainicus Suspendido

Registro:
    26 Feb 2011
    Temas:
    15
    Pero no me sale a cuenta. Primero, lidear con los vendedores que no te quieren vender si no les compras algo; segundo, sancocharlo y/o cocinarlo, lo cual implica gasto del gas que es demasiado caro; tercero, si pensabas en las sobras del día, pues no hay, no quedan, en mi casa la comida no se bota, más bien falta... jaja.

A rmtl78 y council les gustó este mensaje.
  6. Samuro

Samuro Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    566
    Dale comida casera, higado, menudencia, etc yo le daba eso a mi gatoy nunca lo despreció, solo algunas veces le daba comida para gatos.

A nami le gustó este mensaje.
  7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    paso lo mismo con whiskas antes que le cambiaran presentacin y sabor, y obvio subio de precio, el problema es que los gatos se acostumbran al sabor de su comida y no aceptan otra, mas bien el veterinario me aconseja no darle sobras de comida de casa y darle comida para gatos.

8. Maripunk

Maripunk Suspendido

Registro:
    13 Feb 2012
    Temas:
    9
    yo también alimentaba con esa marca a mis gatos :(

9. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010
    Temas:
    11
    A mis gatos les roto la marca de comida y ademas les damos hígado o menudencia sancochada.

Los gatos cuando se acostumbran a una determinad marca o comida se convierten en todo u problema para alimentarlos.

salu1

10. omarov

omarov Miembro de oro

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    77
    pueden combinar comida para gatos (en galleta o en lata) con alimento casero, pero nunca lo priven del alimento para gatos ya que ellos necesitan del aminoacido taurina que puede ser mortal si se deja de suministrar

11. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Temas:
    61
    la taurina esta en la carne el pescado y los huevos. cuanto mas comida natural y menos pienso mejor, o un pienso de gama alta. friskies es malisimo para todos los animales.

12. Sainicus

Sainicus Suspendido

Registro:
    26 Feb 2011
    Temas:
    15
    Entiendo que estas en contra de la comida preparada especialmente para gatos, pero mas o menos de que marca crees tú que sería lo aceptable que se le pueda dar a las quinientas a los gatos? como una sugerencia...

13. avdperu

avdperu Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2012
    Temas:
    0
    TAMBIEN TENGO LA MISMA PREGUNTA ¿QUE PASO CON FRISKIES?, INGRESE A LA PAGINA DE FRISKIES PARA HACERLES LA MISMA PREGUNTA, Y SU SISTEMA DE REGISTRO, NO ME PERMITE INGRESAR EL CELULAR NO SE SABE EN QUE FORMATO LO QUIEREN E INTENTADO EN VARIOS FORMAS E IGUAL NO INGRESA, MI MASCOTA TAMBIEN SE ACOSTUMBRO A ESTE ALIMENTO Y AHORA ESTA ADELGASANDO CON UN SUSTITUTO "WISKAS" :biggrin::biggrin::biggrin:

14. lightqueen

lightqueen Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2011
    Temas:
    7
    Chicos no se donde estan buscando Friskies porque yo siempre lo encuentro en los supermercados, mi gata adora la de sabor a parrilla y no quiere otra comida.

----- mensaje añadido, 09-abr-2012 a las 19:52 -----

Pues jamás en todos los años, y que son muchos jaja, que llevo teniendo gatos un veterinario me ha dicho eso. Hay una marca que es carisima creo a mas de 40 soles el kilo que supuestamente es la mejor pero yo ni loca me gasto eso en comida para gatos. Los gatos comunes son muy resistentes y es dificil que se enfermen de las vias urinarias a menos que anden en la calle o que su caja de arena siempre este sucia; en cambio los gatos de raza como los persas, que tuve uno, si son muy delicados y si son propensos a enfermarse de eso, ahi si los dueños de esos gatos deberian gastar en otras comidas, pero para el comun de los gatos no hay problema.

A council le gustó este mensaje.
  15. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    hills, esta masomenos asi, entre 40 y 60, yo le doy eso a mis gatos, no me queda otra, mas caro me sale la operación.

16. Sainicus

Sainicus Suspendido

Registro:
    26 Feb 2011
    Temas:
    15
    Casualmente a eso iba dirigido mi inquietud, ya que en los mercados no había stock, y asi estuvo por 3 semanas. Una sola bodega de por mi casa pudo conseguir pero una sola bolsa, y pues asi era igual por todos lados, ya me esperaba lo peor, y a cambiar de marca; estaba pensando en catshow, que tal es? es superior, igual o inferior al friskies???

Última edición: 9 Abr 2012
  17. lightqueen

Registro:
    25 Dic 2011
    Temas:
    7
    A mi gata le gusta Catshow tambien aunque muere por el friskies, no esta mal es una buena opción. Lo que si no acepta ni aunque le apunten con pistola es el ricocat jaja prefiere morirse de hambre.

----- mensaje añadido, 11-abr-2012 a las 14:58 -----

Pues si un gato se enferma de la vias urinarias es muy raro que lo supere por mas operaciones que existan, he tenido experiencias con gatos de raza y la verdad mucho no se puede hacer por ellos. Por eso ahora solo tengo gatos comunes y corrientes nunca se enferman y son igual de lindos :)

18. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    si se soluciona operando, se crea una especie de vagina artificial aunq es la ultima medida, pasado eso no se generan mas problemas.
    mi gato fue operado hace varios años y no ha dado mas problemas hasta el día de hoy.

19. lightqueen

Registro:
    25 Dic 2011
    Temas:
    7
    Pues tienes suerte , a mi no pudieron salvarme a mi gato:(. Creo que todos queremos darle lo mejor a nuestras mascotas ya que forman parte de nuestra familia. Todo lo que digo es solo desde mi propia experiencia, desde que naci he tenido gatos y siempre han comido de bolsa y las marcas baratas, jamás hubo problemas, solo los vine a tener con mi gatito persa que el veterinario me dijo, muy tarde, que tenia que tener comida especial, que era propenso a esa enfermedad y pues muchas cosas más.

Solo por comer esa comida no se enfermaran, hay otros factores que influyen.:)

20. jchs

jchs Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2009
    Temas:
    8
    Si el friskies ya no se encuentra,de todas formas era muy cara , yo le doy mimaskot o comida cacera ademas que es peruana.