Alguien sabe que pasa con esta chica?, los demas deportistas apoyan al entrenador y ella con Pachecho dicen que si existio esa famosa patada... que paso aqui?, corren muchso rumores que Pachecho y Tejeda tienen un romance, pero es verdad?, no se habia reventado tanto cohete a esta Srta?...
Quizás la chica se esté vengando de un posible rechazo del entrenador, despecho, puede ser...ojalá esta muchacha hubiese hecho noticia por ganar alguna medalla en las Olimpiadas en lugar de estar saliendo en notas sensacionalistas.
cuando vi el noticiero el viejito dijo: Imposible que le aia metido una patada.. si le hubiece metido una patada se hubiese desmayado o peor aún ya no estaría viva para contarlo
si lo que dice es mentira , esa chica tiene serios problemas mentales, porque acusar de eso al pobre chino kim no tendria sentido
Gladys Tejeda denuncia intento de abuso por parte de Pedro Kim El escándalo extradeportivo que denunció Gladys Tejeda contra Pedro Kim aduciendo que este la agredió al término de los Juegos Olímpicos ha tomado un nuevo rumbo. La fondista acusó en un reportaje realizado por el programa Cuarto Poder que Kim intentó abusar de ella en ocasiones anteriores. "Mi esposa novia es usted porque de mi esposa Corea. Usted está loco le dije, desde ese momento yo siempre le decía loco", precisó la fondista. "Quería abusar de mí, aveces me agarraba de una manera brusca y me tiraba al sillón o me quería meter a su cuarto", denunció Gladys Tejeda. Por otro lado Kim, respondió a esta grave acusación: "Eso es mentira, si ella me ataca de esa manera yo la voy acusar por difamación". Mañana (lunes) se emite el informe con los hechos concretos de este caso, así como las sanciones respectivas a los implicados.
Están bromeando !!! Este "caramelo" está retocado con photoshop, verdad? Qué? No está retocado? Uy, ahora si me dió miedo !!! P.D. Andan diciendo que cuando el cuco no quiere comer, le advierten que vendrá a visitarlo Gladys Tejeda.
Pedro Kim sí agredió a Gladys Tejeda, determinó el Comité Olímpico Peruano El entrenador coreano Pedro Kim fue destituido de su cargo por el Comité Olímpico Peruano (COP) que concluyó que sí agredió a la atleta Gladys Tejeda, durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, anunció el presidente de esa institución, José Quiñones. “Convocamos al profesor Pedro Kim a un proceso de disolución laboral” por la gravedad de los hechos, dijo Quiñones en declaraciones a Radio Programas del Perú (RPP). La autoridad olímpica agregó que “hay convencimiento de que sucedió esto”, la agresión a Tejeda, así como también “ha habido algunas indisciplinas” por parte de los atletas que integraron la delegación peruana a Londres. Quiñones explicó que Kim y Tejeda “discutieron y el profesor le habría propinado una patada” el pasado 12 de agosto, lo cual fue denunciado por la atleta en Londres e investigado en Lima por una comisión especialmente designada. El presidente del COP dijo que Kim había hecho una gran labor por el atletismo local y, por eso, confiaban en llegar a una resolución amistosa. Quiñones indicó que el profesor Kim tiene la posibilidad de apelar la decisión del Comité Olímpico Peruano en los tribunales arbitrales o “tribunales deportivos”. http://elcomercio.pe/deportes/14698...uido-confirmarse-que-si-agredio-gladys-tejeda