Bueno creo este tema para saber que paso para este prospecto de gran jugador que era Alfredo Rojas su posicion era de 6 osea de mediocampista defensivo una posicion muy escaza en nuestros tiempos , bueno para los que no sepan kien es juega en el aurich pero creo que ya no lo ponen parece , parece que esta en la banca , ademas fue convocado de urgencia para el partido con Uruguay , sin embargo no jugo ,
Es el típico "perro de presa" del fútbol antiguo, allá en los 80's, 90's.. Esos jugadores en el ámbito internacional actual ya no sirven.. El "6" actual, ya no le basta con "comerse la cancha"..... ahora tiene que ofrecer mejores recursos, como un buen servicio en corto y largo. Es un buen prospecto pero tiene que mejorar bastante en la parte técnica, pues sino mejor convoquen a "Toñito" o De La Haza..
Albarracin es mucho mejor que Beltran, pero para el 2014 tendremos consolidado a este muchacho, eso solamente se logra con minutos en primera, jugando partidos de torneos internacionales, auguro que sera una interesante dupla de contencion para futuras selecciones nacionales
yo diría q antes de los 80's habían "6" más técnicos q en la actualidad... por cierto había un morenaje en Perú , q destacaba no solo por "comerse la cancha", sino q también por organizar los ataques y contragolpes desde su sector
XD Reyna no era "6"... Ya ps no seas pendxxx... xD En la actualidad no encuentro a MD con proyección q tal vez se asemejen a la del "patrón"
Alfredo Rojas y el "Che" Beltrán son lo mismo.. "Perros de presa", agresivos, buen biotipo..... pero poca técnica.. Aunque el "Che" le pega bien de lejos.. Comparar a cualquiera de estos dos con Albarracín no tiene sentido.. Albarracín es más un mediocentro organizador que un "6".. Él necesariamente tiene que jugar con un "6" a su costado para desplegar su fútbol.