¿que pasó con el canal fusión tv?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por CEVICHERO69, 6 Ene 2018.

1. CEVICHERO69

CEVICHERO69 Miembro de plata

Registro:
    11 Set 2017
    Temas:
    82

Como quizás muchos no recuerden el Grupo Plural tv dueño de las televisoras America Tv y Canal N en 2013 fundó un canal exclusivo a la Gastronomia Peruana llamado FUSIÓN dicho canal de televisión estaría destinado a llevar la diversidad y versatilidad de la comida peruana no solo a todas las casas del Peru si no también la haría mas popular internacionalmente, inicialmente llamado Fusión Gourmet, estuvo en el número 305 de una conocida operadora de cable que solamente transmitió la señal por un total de dos años al aire. Inclusive a pocos días del estreno del canal en 2013 pasarían a denominarlo solo como ''Fusión'' sin llevar la palabra Gourmet (pues se supone que muchos sabemos que ya existía un canal de cocina llamado así también). Resultó en sus inicios una propuesta no tan original obviamente, pero con tan poca variedad en sus contenidos y la gran cantidad de repeticiones para los mismos programas no se veía un buen futuro, investigando me tope con la información, que cesó abruptamente sus transmisiónes en 2015 por ...según Wikipedia, "falta de audiencia" algo que es difícil de explicar más aún estando en un País Gastronomico, que vive de su gastronomia turisticamente hablando, lo que me llevó a las siguientes preguntas. :mmm:¿Que les faltó para despegar? y ... ¿porque dicho canal no tuvo éxito? Siendo hoy x hoy potencialmente requerida la gastronomia peruana en muchos países Latinos y del Mundo en general, Quizás falta de interés en el canal por parte del Grupo Plural tv..
    Primer logo del Canal
    Segundo logo del Canal
    Tercer y último logo del canal

2. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    En el 4 en las madrugadas pasan esos programas parece que no funcionó
    No funcionó porqué es repetitivo a mi me aburre verlo

A CEVICHERO69 le gustó este mensaje.
  3. AlexGasp

AlexGasp Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2016
    Temas:
    109
    El unico canal similar que vi es "A la cocina Tv” de claro, muy buen canal por cierto....

4. CEVICHERO69

Registro:
    11 Set 2017
    Temas:
    82
    En efecto America no invirtió lo necesario ni siquiera para llenar la.parrilla del canal con contenido exclusivo .. un canal que prometía :plop:

No tengo claro tv, pero suena interesante el canal

5. reflexiones

reflexiones Miembro diamante

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    1,745
    Creo que en ese entonces el boom de la gastronomía ya comenzaba su bajada.

6. CEVICHERO69

Registro:
    11 Set 2017
    Temas:
    82
    Crees que exista un bajada en el boom de la gastronomia peruana? Interesante.. en si pienso que falta de interés en hacer que el canal funcione por parte de america llevó al fin de dicho canal.

7. original27

original27 Suspendido

Registro:
    29 Nov 2017
    Temas:
    14
    Fracasó.

8. Sayayinpompim

Sayayinpompim Miembro diamante

Registro:
    22 May 2017
    Temas:
    18
    Después de lá fusión se diluyó

9. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230

América invirtio lo que ni tuvo es pegada en la gente como dicen la gente estaba "aburrida" con tanta propaganda de mistura y lo de gaston... Además ese contenido no era para todas las clases socio economicas iba dirigido a Ay B

10. CEVICHERO69

Registro:
    11 Set 2017
    Temas:
    82
    Creo que al quitarle lo "gourmet" le dieron un toque, para captar mas sectores , pero en general la palabra Fusión no pegaría en la gente, sigo pensando que ese canal tuvo para más y no se supo aprovechar, también hubieran exportado el canal a paises vecinos por ejemplo.

11. fabinc99

fabinc99 Miembro diamante

Registro:
    3 Abr 2013
    Temas:
    76
    Uno de sus peores errores fue ponerlo SOLO para ser visto mediante un deco (en aquel entonces, todavía se podía ver de manera masiva la prog. de Movistar TV directo del cable). Debieron haberlo puesto en la programación vista por cable y no solamente para deco.

A CEVICHERO69 le gustó este mensaje.
  12. CEVICHERO69

Registro:
    11 Set 2017
    Temas:
    82
    El peor error que pudieron cometer más si saben que es un canal que recién comienza increíble...:plop:

A fabinc99 le gustó este mensaje.
  13. Luis XIV

Luis XIV Suspendido

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    301
    Al peruano le gusta comer pero no le interesa mucho ver programas de como preparan una comida.

14. CEVICHERO69

Registro:
    11 Set 2017
    Temas:
    82
    Entonces el peruano no cocina, son pocos los que gustan de cocinar ..