En el hipotetico caso, de que PPK para concertar con los 73 congresistas del fujimorismo (quienes manejaran el congreso), y llevar acabo sus planes de gobierno, decide sacar de prision a Alberto Fujimori, siendo que, PPK ya habia dado algunas declaraciones de sacar a Fujimori de prision, ya que estrictamente la derecha peruana es la que gobernara los siguientes 5 años, y no necesita a los 20 congresistas radicales del frente amplio
Se confirmaría que quien tiene suficiente dinero y poder, haga lo que haga, no pagas por sus culpas. Así, quiero ser millonario, para abusar todo lo que quiera de los peruanos y no ser castigado.
Pues no lo creo a no ser que los fujis hagan su berrinche y lo pongan como condición y por presión tenga que ceder.
No le está dando libertad, sino que pase sus últimos días en casa ósea con arresto domiciliario. Aunque no se cual seria la diferencia, si actualmente según dice esta en celda pero eso parece un depa. Igual vladimiro que tiene todo xd
No hay indulto si no lo solicitan, Keiko ya afirmo que no lo hará. Si sucediera, PPK ya afirmo que lo indultaría por razones humanitarias.
Claro que ha cambiado, pero el discurso para endulzar a los izquierdistas en la segunda vuelta, o acaso crees que PPK hara un gobierno de izquierda porque le ayudo Veronika Mendoza
descuida, si lo liberan, el "chino" no le durara mucho tiempo para que se lo bajen en una. creo que estará mas seguro dentro.
Liberarlo seria mucho….pero si le cambia el régimen por arresto domiciliario, podría negociar con los fujis para que lo dejen gobernar Seria una buena jugada
y tu le crees a keiko...eso es lo primero que solicitara a cambio de gobernar asi que caballero veremos a Fuji el viejo en su casa
PPK tiene 2 opciones: A Sigue en la Diroes y los fujis entorpecen el gobierno con lo que se radicaliza y pide el apoyo de la calle para gobernar B Lo libera y la calle se le va encima con lo que habran nuevas elecciones En los 2 escenarios pierde No me sorprende que lo haga pero el debe buscar una situacion donde gane siempre Despues de las elecciones ha quedado de mostrado que el primer poder del pais es LA CALLE que se tumbo la LEY PULPIN y a KEIKO Despues viene el Congreso y tercero el EJECUTIVO
Habria algo de ruido con el arresto domiciliario, pero no tanto como para decir que ¨la calle se le va a ir encima¨…….darle indulto si seria mucho roche