Que pasara/opinas de la situacion?

Publicado en 'Psicología' por Liibra, 23 Set 2014.

1. Liibra

Liibra Suspendido

Registro:
    18 Set 2014
    Temas:
    165

Si Maria siente ganas de tener sexo con Jorge pero además, quiere tener algún tipo de compromiso. Y Jorge, solo quiere tener sexo con Maria sin ningún tipo de compromisos. Pero sabe que Maria esta enamorada de el y ella lo niega, dice que el se enamora pierde y que ella jamas se ha enamorado asi que, que deje de hablar estu-pideces y sabe que Maria le da señales de querer, pero a la hora de la hora Maria le niega entre el si y el no

Por lo tanto Jorge se enoja con Maria porque nunca ha pasado nada con Maria y aunque Maria le diga señales y le diga que si, Jorge no accede y Maria se dice a si misma "que extraño le doy oportunidad, y no quiere, no me responde nada"

Tu crees, que Jorge ve a Maria como chica "fácil o difícil" crees, que el la valora y respeta como mujer? :):)

25 años

2. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    La valora como a una hembra para copular, no como pareja, pero la valora :D
    :hi:

3. Liibra

Liibra Suspendido

Registro:
    18 Set 2014
    Temas:
    165
    En que sentido, la valora o la "valora"?

4. nipsarm_is_back

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    La ve atractiva como hembra pues, pero si lo que tú buscas es tener una relación y él no quiere pues se lo pierde, al final los momentos vividos quedan en ti, así que piensa bien si vale la pena entregarse a un pata que no valora tus intenciones de llevar una relación.

Piénsalo bien, al final no es bueno que termines pensando que "son todos iguales" cuando fuiste quien atracó al choque y fuga, o disfrútalo y no hagas mucha bulla. :hi:

5. Liibra

Liibra Suspendido

Registro:
    18 Set 2014
    Temas:
    165
    Gracias por el consejo, tienes razón. Pero de todas maneras el significado "Pata" es como que dijeras, que no sabe tratar muy bien tratar a las chicas, eso yo entiendo por significado Pata. No se, si tu te refieres a otro termino o significado. Encantada de que me lo expliques :)

6. Hever_IGV

Hever_IGV Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2012
    Temas:
    17
    si no quiere un compromiso es probable que no la valore pero no es seguro...

7. nipsarm_is_back

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    pata = muchacho, joven, a eso me refiero :D

Eres de alguna religión? :mmm:

Por mi parte siempre que estoy con una chica mantengo al menos una relación de corto tiempo ya que entiendo lo importante que es el sexo y los sentimientos para uds. :hi:

La idea es quedar como un buen recuerdo y no ser parte del "todos iguales" por que me considero diferente.:biggrin:

8. Liibra

Liibra Suspendido

Registro:
    18 Set 2014
    Temas:
    165
    Hola gracias por explicarme a que termino o significado, Pata. No soy parte de ninguna religión :)

Tienes razón, en lo que has dicho. Pero veo difícil que se logre la idea de quedar como un buen recuerdo :):)

9. nipsarm_is_back

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    Pregunto por que una vez una chica me preguntó algo similar, es cristiana, es bueno que te valores y a partir de eso tomar buenas decisiones, tu felicidad depende de ti, así que haz lo que consideres mejor para ti como mujer.

No estuve con esa chica por alguna razón :mmm: igual el recuerdo que quede en ti depende de lo que él haga y cómo lo haga, al menos siempre me esfuerzo en eso. :D

Al final me sorprendo siendo romántico cuando en realidad no lo veo muy provechoso, en fin, es lo que me hace feliz. :biggrin:

10. Liibra

Liibra Suspendido

Registro:
    18 Set 2014
    Temas:
    165
    Hola por que, "pero no es seguro"?

11. Hever_IGV

Registro:
    24 Nov 2012
    Temas:
    17
    Depende del tipo de relación que tuvieron antes de que surja esta, osea si jorge conocía bien a Maria. En este ultimo caso yo diría que no la valora.

12. Liibra

Liibra Suspendido

Registro:
    18 Set 2014
    Temas:
    165
    Y uno como se puede dar cuenta cuando un hombre valora a una mujer? :)

13. Hever_IGV

Registro:
    24 Nov 2012
    Temas:
    17
    Teniendo en cuenta lo que has dicho, si un hombre esta en una situación que puede lastimar a una mujer creo que no la valora... Partiendo del hecho que Jorge piensa que Maria es una buena mujer no estaria en una relacion con Maria dado que este no quiere un compromiso y ella asi, de esta forma la podria lastimar, y en el otro caso que piense que es una amiga de esas, el accedería a esta relación sin pensarlo para beneficio propio "sexo".

14. Liibra

Liibra Suspendido

Registro:
    18 Set 2014
    Temas:
    165
    Hola te mande el caso de la historia, primera parte y asi tiene 3 partes la historia, para que me des consejo :) es relacionado con lo que pregunte aca :) te la mande por mensaje privado

15. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Parece que a las chicas les encanta los chicos malos, esos que te usan como papel higiénico, después están llorando que fueron abandonadas. Tu sabes como es ese cretino así que mándalo a paseo y busca alguien que te valore y quiera tener una relación y no un choque y fuga

16. Javp

Javp Miembro de plata

Registro:
    6 Jun 2012
    Temas:
    17
    me sono como un ejercicio de matetmaticas... :D

Jorge piensa que Maria lo unico que hace es porbrocarlo (o calentarlo) y al final no quiere sexo solo lo haces para que Jorge piense en Maria y asi se enamore

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    375
    Que sepa lo q tu sientes por el kizas sean solo sospechas de el..si tu lo niegas diciendole : El que se enamora pierde lo conffundes..encimas les das señales q lo quieres..al mismo tiempo le niegas tus sentimientos hacia el...obvio q se enoje porque lo confudes..

18. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    Sex sex sex sex sex sexsex sex sexsex sex sexsex sex sexsex sex sexsex sex sexsex sex sexsex sex sexsex sex sexsex sex sexsex sex sexsex sex sexsex sex sexsex sex sexsex sex sexsex sex sexsex sex sexsex sex sexsex sex sexsex sex sexsex sex sexsex sex sex

19. xDieg0

xDieg0 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    12
    lo que no sabe es que maría es hombre

20. hassen

hassen Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2012
    Temas:
    14
    a mi me paso lo mismo, jorge esta confundido y ahora niega que ya no quiere nada con maria cuando en realidad quiere mas que solo sexo