¿Que partidos politicos apoyan la ideologia de genero y cuales no ?

Publicado en 'Foro Libre' por darkangelo, 17 Ene 2020.

1. darkangelo

darkangelo Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2015
    Temas:
    323

Este tema es importante. Sé que FP está en contra, pero me gustaría saber si hay otra opción. Por el contrario se que los morados estan a favor . Me gustaria saber cual es la posicion de los demas partidos.

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    375
    Ninguno

3. Trololó pe

Trololó pe Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2019
    Temas:
    1
    Los morados

4. DENIAL_

DENIAL_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Ene 2020
    Temas:
    71
    Todos en Partido Morado y Frente Amplio (Verónika Mendoza , con el símbolo de la flor) apoyan la ideología de género.
    Acción Popular también está por ahí. He visto varios debates donde todas las mujeres miembros hablan de "paridad de género", enfoque", "feminicidios", etc.
    Estos tres partidos yo los descarto.
    Luego, dicen (aunque aún no he comprobado), que Somos Perú también tiene gente que habla de lo mismo que Acción Popular.

Creo que lo mejor es buscar candidatos por sus ideas y no por sus partidos.. exceptuando los partidos de arriba, porque esto sí es FIJO: que todos los Morados y de Frente amplio son pro feminazismo, aborto, lgbt, etc (ahí no hay nada bueno que rescatar). En Fuerza Popular hay gente con ideas similes a las del peruano tradicional, así como deben haber algunos en otros partidos (me han dicho que en Solidaridad está Nelly Cuadros, que se opone a la ideología de género). Yo hasta ahora me decanto por Marta Chávez.

5. Axeman

Axeman Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    178
    Y en el Twitter femilocas aplaudiendo a una tipa que salió en el debate con un pañuelito verde. Mejor frenar esto ahora o estaremos como Argentina y España.

El Morado y Frente Amplio apoyan esa basura progre.

6. vladirmirputin

vladirmirputin Miembro de oro

Registro:
    11 Mar 2018
    Temas:
    171
    el unico partido antiGénero es solidaridad nacional.
    de ese partido solo nelly cuadros me da confianza contra el género, el resto es payasada..la loca bartra tambien de solidaridad nacional dice estar contra el género pero no da confianza. aunque espero que salga por que esa mujer es una arpia,vibora que pelea y es mejor que este de nuestro lado que en nuestra contra.