que pais me recomiendan para un viaje luna de miel

Publicado en 'Viajes y Turismo' por jhon79, 8 Oct 2014.

1. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    Temas:
    45

que sea de sudamerica no me digan Peru ya que eh viajado mucho dentro de Peru. y que país es mas comodo $$$ no quiero hacer un viaje de magnate petrolero ni narco..algo bonito de 3o una semana. ahora como puedo obtener pasajes comodos u ofertas se que hay cazadores de ofertas pero no se como se hace. y si hago el viaje por mi cuenta o por una agencia. mi vieja todavía es para enero o febrero 2015 asi que tengo tiempo. porfa ayuda muchachos que la mayoría son trotamundos. tengo entendido que mis dólares valdrían mas en argentina. y muy poco en ecuador. esas cositas si me las pudieran absolver

2. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Anda a Guayaquil o a Valparaiso

3. SPIKE WILBURY

SPIKE WILBURY Miembro diamante

Registro:
    24 Set 2011
    Temas:
    10
    Río de Janeiro. Al Brasil se puede ir con DNI. Si desean antes de la luna de miel un viaje de aventura, ahora hay un servicio que brinda Expreso Internacional Ormeño directamente desde Lima a Sao Paulo. Y de Sao Paulo Río de Janeiro no está muy lejos.

Otra opción, Guayaquil y de allí a la playa de Salinas. (Aunque en enero y febrero Ecuador soporta lluvias muy fuertes).

4. The Only One

The Only One Suspendido

Registro:
    27 Feb 2014
    Temas:
    261
    Cualquier provincia de la sierra del Peru.

5. El trucha

El trucha Miembro de oro

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    52
    Me han comentado dos parejas amigas que han visitado las cataratas del Iguazú.
    Fenomenales!!!

6. sandra_darky

sandra_darky Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    0
    Amigo, dices que en enero o febrero, en realidad te queda poco tiempo pues para comprar pasajes económicos debes hacerlo con tres o cuatro meses de antelación. Puedes buscar en edreams o despegar.com, también hay ofertas puntuales en LAN.

De los países de Sudamérica el panorama en términos de lo que le cuesta a un peruano comer, viajar, hospedarse, etc. en cada país es el siguiente (exceptuando Venezuela y Paraguay que no conozco):

Países más baratos que Perú: Argentina, Ecuador, Bolivia
    Paises similares a Perú: Chile, Colombia
    Países más caros: Uruguay, Brasil

Por lo tanto yo recomendaría dos circuitos posibles:

Guayaquil, Montañita, y posible visita a Quito.
    Buenos Aires, Mar del Plata.

En el caso de Ecuador tu presupuesto debería estar entre US$ 1,000 - 1,500, para Argentina sería un poco más: US$ 1,500 - 2,000.

Suerte en tu viaje!!!

A jhon79 le gustó este mensaje.
  7. Ocelotl

Ocelotl Suspendido

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    25
    El mejor pais para tu luna de Miel es Mexico , exactamente en CANCUN
    ahi si te la pasarias super

A Jibarito77, FelixKhoury y gojon1207 les gustó este mensaje.
  8. el_cherito

el_cherito Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2013
    Temas:
    205
    Una consuklta de cuanto es tu presupuesto

Uhm hace 1 mes eh venido de crucero con mi familia . Conocimoa cartagena panama aruba curazao y la guaira so . 5 lados x cabeza incluido toda las comidas mañana tarde almuerza cena hasta las 2 de la mañana hay buffet . Ibcluido pasaje en avion ah panama te sale x cabeza 1300 cocos mas 100de propina cuabso suves al crcuero . Y 200 por el cuarto mejor dicho 1500 dolares x cabeza 1 semana conoces 5 lugares ta regalado y ponle unos 400 a 500 dolares para cobtratar turismo o ir a cancun 3 noches ta algode mil dolares

9. intirey

intirey Suspendido

Registro:
    23 Abr 2014
    Temas:
    1
    Las islas Galapagos de Ecuador.
    Las cataratas de Iguazu en Argentina.
    La isla Margarita en Venezuela.

10. SPIKE WILBURY

SPIKE WILBURY Miembro diamante

Registro:
    24 Set 2011
    Temas:
    10
    Santa Marta en Colombia.

Patagonia en Argentina. Bariloche y Ushuaia son destinos recomendables.

11. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    Temas:
    45
    lo que te refieres x cabeza es solo el cruzero o incluidos pasajes aéreos entendiendo que sales de algún país o sales desde peru?

estaba pensando san andres en Colombia pero aprox cuanto me costaría incluidos pasajes y pasarlo bonito para ir proyectándome

12. el_cherito

el_cherito Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2013
    Temas:
    205
    Uhm mira la verdad que salio barato en buffet todo incluido pasaje ida y vuelta avion todo 1500. Dolares. Vas al areopuerto y en panama subes al crucrero..mmesta todo pagado tio hasta las chelas en latas son gratis piña colada gratis......mmm y ponle unis 500 dolares x cabeza paranque contraten movilidad turistica en cada pais que bajan..... pero es 1 semana 5 lugares.....cuando bajamos a cartagena solo el almuerzo gastamos como 120 dolares imaginate en comida noma y tu cuarto donde dormir ya recuperastexd

13. victor.lora

victor.lora Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2008
    Temas:
    14
    Depende que quieren: destino ciudad, campo o playa?

busca cupones como " grupon.com" siempre hay cosas valorables.

14. alejandro25

alejandro25 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    0
    Foz do Iguazu es muy xvre podria ser una opcion :)

15. gabriela saa

gabriela saa Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    0
    Hola Jhon79!!!

Te invito a seguir a VICUS TOUR en FB.
    Tiene pasajes y paquetes turísticos económicos
    y excelente calidad de servicio.
    Además podrá ayudarte con los datos que necesitas para vivir una experiencia inolvidable para tu luna de miel ;)

16. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Temas:
    340
    Todo depende de que tipo de pareja son ... que tipo de cosas prefieren hacer .... montaña, playa, les gustan los deportes de aventura, relajo o fiesta total ... calor o frio .... algunas opciones acá:

Peru tiene el beneficio de estar al centro del continente, por eso ir a Ecuaodr es como ir a Piura, esta acasito nomas ... si yo fuera ustedes, iría lo mas lejos posible ... al sur ... pues cualquier otro destino como Colombia o Ecuador lo pueden hacer en cualquier feriado largo.

Si les gusta el frío. el viaje desde Puerto Natales hasta puerto Montt, 3 días de recorrido, todo incluido hace 4 años cobraban 300 dolares por persona, pero pienso que vale la pena, tres dias rodeados de naturaleza extrema entre glaciares. Y antes estarian en ruta desde Tolhuin en la tierra del Fuego, un pueblito muy tranquilo, hermoso si pueden acampar en el Lago Fagnano seria super romantico.

En Peru ... si les gusta la playa ... coordinen con los estudiantes de pesqueria, ellos saben, para les digan cuales son las islas donde van a morir los pelícanos. No hay nadie, absolutamente nadie ... seria super romantico si alquilan un bote y van para allá.

En estos momentos, Ecuador esta considerablemente mas caro que Perú, lo único bueno es que mantienen precios de transporte interprovincial ... esta época, tristemente, es la ideal para ir o reservar en Argentina, esta baratísimo debido a temas coyunturales.

Última edición: 20 Oct 2014
  17. patrickelgrande

patrickelgrande Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    15
    Vete a Isla de Pascua en Chile o a las playas de Cuba

18. aromil

aromil Suspendido

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    67
    el mas lejano geograficamente del Peru es Vietnam

19. polaco82

polaco82 Suspendido

Registro:
    14 Feb 2014
    Temas:
    7
    Si quieres algo cómodo y bonito te sale muy bien Ecuador... playas, sierra, si quieres selva...

20. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    34
    a mi me gustaria ir a chile para conocer