tengo varios juegos , libros etc bajados a mi pc pero quiero tener una copia por si algo le pasa a mi hd y pierdo todo , que paginas me recomiendan donde me den buen espacio gratuito para subir mis archivos ?
Google Drive da 15GB, es relativamente poco hoy en día pero tus archivos estarán seguros. Te recomendaría mega que da gratis 50GB pero no da mucha confianza en cuanto a duración de archivos (tiene un mal pasado).
Bueno, si hablamos de páginas podría decir Google Photos para todas tus imágenes. Tienes espacio ilimitado y puedes crear fólderes y lo que tú quieras para poder organizar tus fotos. Eso sí, toda imagen que supere los 1920x1080 píxeles será mantenida en calidad HD. Es decir, no podrás tener esa foto de Machu Picchu que tomaste en 4K en Google Photos, a menos que pagues por tu almacenamiento. Para archivos hay bastantes. Dropbox es mejor cuando sueles trabajar con un grupo de estudiantes/profesores/colegas. Yo uso tanto OneDrive (el servicio de Microsoft) y Google Drive. Además que en ambos casos puedes trabajar tus archivos de manera online, con los "Docs" de Google y el Office de Microsoft. Resulta muy conveniente, como podrás ver. Si quieres espacio para guardar juegos, pues me imagino que deberás pagar algo de dinero para poder albergar archivos tan grandes como esos. Es algo que yo no he hecho, pero en lo anterior espero haberte ayudado. Saludos
Puedes ampliar tu disponibilidad de espacio con Dropbox, Google Drive o inclusive con AWS. Para este último se necesita software para subirlo. Creo que te resultaría conveniente revisar en inert net si es que no está disponible aquel software o juegos que quieres guardar. Steam es un buen recurso para tener juegos, tal vez no a la mano pero si están disponibles para que los descargues y puedas jugar. Yo tengo algunos libros en Google Books, los subí y puedo acceder a ellos cuando desee. Otra opción, si quieres medios físicos son CDs o DVDs y que los guardes en algún lugar seguro. Recuerdo que habían unos disco en oro que garantizaban una duración larga, bien larga. =)
tengo malas experiencias , dvd se raya y se frego hd ecterno se fue al suelo un pequeño golpe y perdi todo quue marca de disco son esos?
Toma un ejemplo: Amazon - Verbatim Ultralife DVD revisa las otras opciones que te di. -_- Otra opción es usar cinta que no ha pasado de moda. Leí que Facebook la usa aún. =D
¿Quien usa CD o DVD hoy en día? Yo tengo varios discos externos y los almaceno de manera segura para evitar caídas. Es una opción para tener tus datos de manera inmediata, porque si los subes a la nube te tomara una vida, y lo mismo para bajar. Aunque claro, lo ideal es tener respaldo en ambos lados, online o offline.