¿Que opinión tienes de personas como yo?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Shikari, 26 Ene 2013.

1. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Temas:
    30

Hola a todos :hi: Hace mucho tiempo que no entro a ForosPeru y vengo con un nuevo tema.

Hace mucho tiempo que vengo siendo fan del Movimiento Estético llamado ¨Visual-Kei¨
    por lo cual mi apariencia es algo llamativa para muchos cuando me ven pasar​

Nota:
    Visual kei significa literalmente "estilo visual", y es esa la dirección a la que evolucionó la música rock japonesa, el uso de maquillaje, peinados muy elaborados, vestimenta llamativa, a menudo, asemejando una estética andrógina, es un movimiento estético, que surgió en base al rock japonés, mezclado con el glam rock, heavy metal y el punk rock en la década de 1980.

La finalidad de este tema es que quiero leer los comentarios de las personas después de ver mi vídeo,
    estoy seguro que encontrare gente que hara comentarios como:

- Q es eza weaaa?
    - ¿Oe eso ta vivo?
    -Taz quemao brother.
    -¿Que tenias en la cabeza?

Como también hay pocas posibilidades de encontrar gente que piensa que la apariencia es efímera y lo que importa es el interior, que no se lanzan a juzgar solo por como luce el individuo e intentan primero conocer a la persona antes de criticarla.
    Muy a pesar de verme así soy un chico bastante tranquilo, tengo un grupo de amigos los cuales compartimos los mismos gustos y nos encanta pasear por lugares lindos de Lima,tomarnos fotos, salidas al cine, hacer ameno un almuerzo entre nosotros o asistir a eventos que son de nuestros estilos.:wow:

Bueno veamos los comentarios que harán después de verme en el vídeo :D

:yeah: Gracias por sus comentarios ante todo y a la gente que a publicado cosas negativas hacia mi igual Gracias :yeah: ni por insultos o criticas voy a dejar de ser como soy, estoy muy feliz y cómodo siendo yo mismo. :chau:

Última edición: 26 Ene 2013
    A Pianista y jamescorpx3 les gustó este mensaje.

2. ex de tilsa

ex de tilsa Suspendido

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    13
    en esto evolucionaron los emos ?

A IronMen123, JSabina, Tilsa y otras 16 personas les gustó este mensaje.
  3. KyaPlad0

KyaPlad0 Suspendido

Registro:
    1 Nov 2012
    Temas:
    130
    ¿A cada rato?

4. isildur1

isildur1 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2012
    Temas:
    11

Por qué te eliminaron el tema anterior?

5. letaleta

letaleta Suspendido

Registro:
    22 Ene 2013
    Temas:
    7
    No lo sé
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

6. Shikari

Registro:
    9 May 2011
    Temas:
    30
    owo dicen que el foro no es un blog, pero lo que quería dar a entender con mi caso es generalizar a todos los de mas chicos que pertenecen a tribus urbanas y tienen un aspecto llamativo y ver los comentarios que lanzan los foreros :errr:

Si amigo... emos... ajam :yeah:

7. fireblossom

fireblossom Suspendido

Registro:
    20 Nov 2012
    Temas:
    24
    Mientras no mates a nadie.

8. lovatic

lovatic Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2012
    Temas:
    32
    Recién llego de la disco y estoy que muero de sueño tío,
    sólo estoy de pasada chequeando algunas cosas,
    así que seré breve en mi opinión XD

Al principio pensé que eras uno de esos pokemones evolucionados :D
    pero me di cuenta después que eras humano :plop: en fin es tu gusto, eh visto personas que tienes más weadas de las que tienes tú, sólo me llama la atención dos cosas cómo vas a conseguir trabajo con ese look :errr:
    y por cuánto tiempo piensas estar así :errr:

A renatodiaz17, jamescorpx3, TOKYO87 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. Shikari

Registro:
    9 May 2011
    Temas:
    30

Respuesta a tu primera pregunta:Trabajo en un restaurante de mozo de lunes a viernes y los sábados y domingos soy cevichero en el mismo restaunte, aparte hago trabajos de piercing :yeah:

Respuesta a tu segunda pregunta: Ni idea pero por el momento lo disfruto, supongo que ya habrá una etapa en mi vida, tal vez un cambio drástico en el que me vea obligado a dejar de ser como soy ahora :(

10. Maceo

Maceo Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2012
    Temas:
    15

A Who, Jierxand877, Days y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  11. franko696

franko696 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    255
    lamentablemente cuando seas mayorcito se te quitaran esas ganas ...pero quedaan las marcas asi que trata de no marcarte tanto la piel .
    son tus gustos ...
    en lo personal a mi no me gusta
    pd : no quiero que suene mal , pero alguno de ustedes tiene un trabajo de oficina ?

12. Shikari

Registro:
    9 May 2011
    Temas:
    30

De los 8 que somos 3 en oficinas 2 estudian en la uni y los otros 3 trabajan :D
    y yo tengo 23 años, ya soy mayor por eso elegí ser como soy :)

13. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Opino que te ves horrendo.

A Botapuf, renatodiaz17, Jierxand877 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  14. CaballerOscuro

CaballerOscuro Suspendido

Registro:
    19 Ene 2013
    Temas:
    28
    Mientras seas feliz contigo mismo adelante!!!!

A Colonial Warrio y Shikari les gustó este mensaje.
  15. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Temas:
    15
    la apariencia es lo mas importante, lo interior va y viene

16. Shikari

Registro:
    9 May 2011
    Temas:
    30
    Muchas gracias, esa es la idea :yeah:

Muchas gracias, el primero comentario de mi agrado :D

17. Walküre

Walküre Miembro diamante

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    652
    Hay algo que no entiendo, ¿no se supone que el Visual Key tienen un estilo mas elaborado y apariencia de mujer?
    Bueno es lo que yo entiendo, siempre tuve de referencia a Moi Dix Mois con el Visual Key. Y bueno, yo no veo nada de eso en ti, Mas parece de un metalero común y corriente.

A kirito le gustó este mensaje.
  18. papas

papas Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    6
    Eres original Shikari, pero me pregunto por que te interesa saber que es lo que pensamos los que lucimos entre comillas normales??, tambien en tu video dices que esperas no asustar a nadie...me confundiste....acaso realmente lo piensas?, bueno en otros paises y yo vivo en los eeuu, para mi es normal ver chicos asi, y no solo chicos! de toda edad y sexo y aqui son respetados, lamentablemente alla en el Peru o muchas personas juzgan como lucen las personas, no solo como tu, sino gente con defectos, de diferente color de piel, inclusive mujeres haciendo trabajos de hombre, hay de todo!!, en tu caso es tu modo de expresarte, pero si te digo que lamentablemente aveces los jefes son muy ingratos y ya sabes que si les incomoda tu apariencia en algun momento, pues hay una cola esperando en la puerta...lamentablemente nadie respeta....en mi opinion para terminar, si me resultaria mas interesante conocer a alguien como tu, que eres sincero y autentico, que a muchos que aparentan y cuando los vas conociendo son....mejor lo dejo asi....Tu sigue siendo autentico, y las personas inteligentes y sin prejuicios es lo que ven en ti....otra pregunta si no es mucha molestia...siempre te rodeas de personas que tienen ese gusto al vestirse o muy bien puedes caminar, salir a charlar con cualquier persona como luzca?

A cronix y Shikari les gustó este mensaje.
  19. The_Punisher

The_Punisher Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    16
    Pues sinceramente me alejaria un poquito si te veo por la calle, das un poco de miedo

20. Extraña

Extraña Suspendido

Registro:
    16 Ene 2012
    Temas:
    35
    No me gusta tu estilo. Te ves muy feo, pero sobre todo ridículo. Pero eso es lo de menos, lo que sí me importa saber es si trabajas o eres un vago que pide plata a sus padres para sus ridiculeces? Porque es muy fácil ser diferente, viviendo de otros? Chao.

¿Con huecos en la cara les dan trabajo de oficina? Eso es mentira, solo lo dices para respaldar tu posición.

A joseguzano y CaballerOscuro les gustó este mensaje.