No lo reconoce y todavía da justificación o sino se siente víctima o agredido. Hoy estaba regresando por el carril de bicicleta en la av Arequipa y como es ya conocido la gente no lo respeta y camina por ahí, un chibolo iba caminando con sus audifonos y le grito permiso y no se mueve entonces le digo "oye, la vereda es al costado". Avanzando el chibolo pulpin se para en una esquina y me grita "usa tu lógica y dobla ps", como le escuche le grite que pasa chibolo a mi me vas a enseñar logica, te digo que eso no es vereda para caminar entonces el chibolo se me acerca y me empieza a dar un argumento más patético que ya dije es por demás hablar con este pulpin w... y le dije ya chau compare. Sus argumentos eran para reirse, insistía que según él use la "lógica" jaja francamente que era ya perder el tiempo seguir discutiendo y me fui con ganas de reventarlo a golpes por terco... Bueno, y así hay casos en que hay gente que estando equivocada defienden sus argumentos a punta y espada. Que opinas? Que haces tu al respecto?
No Lo apoyo..hay personas q se creen que es dificil hacerlo entrar en razon osea q reconoscan su culpa o q se equivocaron por eso el video...esas personas siempre tendran la razon
El chibolo usó su lógica, debiste usar tu lógica para demostrar que estaba equivocado, pero como te ganó, quieres ganarle con golpes.
Eso es cosa de todos los días en la ciclovía de la av. Arequipa, incluso hay gente que camina de espaldas a las bicicletas. La municipalidad debe pintar la ciclovía de verde.
Te parece que su argumento es motivo para decir que haya ganado? Es suficiente con decirle que es un carril de bicicleta y que al costado es el de peatón. Se me hace que tu eres uno de los miles que pasan por ese lugar y se meten en el carril. Lo de los golpes fue un decir, ya que el 99% de la gente no respeta y uno como ciclista ya está harto de eso.
Es un caso estimado en relación con la pregunta del tema. Si te sientes identificado con el chibolo será porque haces lo mismo.
Sospecho que te ganó, te sentiste desesperado porque no pudiste rebatir lógicamente, por eso querías reventarlo, te ganó con lógica pero tu querías ganarle a golpes.
Entendería la molestia de los ciclistas si se topan con una mototaxi o con un auto que bloquea todo. Pero arañarse por un simple peatón, no lo entiendo, es ilógico. En cualquier lado pasan peatones por las ciclovias, se supone que si vas en una bici no tienes la velocidad ni el tamaño suficiente para matar a alguien mucho menos para no darte cuenta.
Por mi casa hay una ciclovia y a veces la uso como ciclista o peaton y no me hago dramas. Cuando me encuentro un peaton estando en bici o cuando pasa por mi costado un ciclista cuando ando a pie todo normal. Solo me enojo porque hay veces en que las mototaxis se meten, incluso los mismo autos.
La ciclovia es un carril exclusivo para bicicletas, es cierto que no te vas a incomodar por unos cuantos pero cuando ya es seguido molesta mucho y peor aún cuando la persona tiene un espacio LIBRE en su carril de peaton, simplemente no lo hace por no respetar, ignorar o simplemente por flojera o en el peor de los casos por molestar.