Que opinas tú ? comenta

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por sebas241, 10 Feb 2018.

1. sebas241

sebas241 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2018
    Temas:
    7

Creo que estoy pasando por el tiempo mas oscuro de mi vida.
    Estos ultimos 4 años han sido malos , perdi a muchas personas que amo , tanto por la vida como por malas acciones mias. Les relatare un poco de mi vida ojala no llegue a aburrirlos , pero no tengo muchos amigos y se daran cuenta el por que de esto al terminar de leer este post.

Bueno prosigo con los 4 años , remontemosnos a las 2014 , un año triste, que me toco en el lado mas profundo de mi corazon. Fallecio mi abuelo , no me crie con mis padres antes era comun criarse con los abuelos y pues ese fue mi destino. No murio de una enfermedad murio de causas naturales , en la cama donde me hechaba a dormir con el o donde veiamos history channel ya que le gustaba que supiera sobre cultura.Siendo sincero , desde su perdida , una llama en mi se apago. En esto sere breve , yo volvia del colegio adentrado en mis cosas de tipico chibolo que piensa en chicas o juegos o la tareita de matematica que no va hacer pero le metera floro a su profesor. Ese mismo dia , como todos los dias vi a mi abuelo junto a mi abuela , el ya no podia ni estar de pie solo y no queria comer , recuerdo muy bien ver que solo comia 3 o 4 cucharadas y se hechaba a dormir. Recuerdo que ver esa imagen , la cual aun la tengo en mente perfectamente , activo algo en mi como un preocupacion ver ala persona con la jugabas hace unos años en ese estado me dejo en un estado que no puedo describir en palabras. Durante todo el dia luego de dejarlo durmiendo y darle un beso en el cachete , pensaba de que forma yo a mis 15 años podria ayudarlo a que se volviera a levantar y jugara conmigo o de que forma pudiera comer más.El dia transcurrio como cualquier dia y bueno llego la noche y me fui a dormir. Recuerdo , despertarme y a los 2 o 3 minutos sonara el telefono de mi casa y que mi mama contestara. Fue como si le dijieran algo ( algo que yo sabia que era) y que un silencio infinito se creara en ese momento.Mire su cara y sabia lo que era , el se habia ido , pero sus palabras me lo rectificaron. A esa edad , les juro que pense que no podia ser posible , me fui corriendo hasta la casa de mi abuela , pensado en todas las cosas que pasamos juntos, sus abrazos, sus besos , sus caricias y pensando que era imposible que el se vaya de mi lado.Llegue a la casa de mi abuela en un plazo de 10 minutos. Recuerdo llegar y que la puerta este abierta ver a mi abuela y que no me alsara la mirada por miedo o por alguna razon. Recuerdo haber corrido al cuarto de mi abuelo y a verlo visto por ultima vez , me dejaron estar solo con el , nadie entro , todos escuchaban lo que yo le decia pero nadie queria meterse. Lo unico que pude decirle es que , no se fuera que no me dejara solo , es como esos momentos que quieres que algo que ya no puede pasar otra vez vuelva a surgir y por mas aun sabiendo tu la respuesta sigues insistiendo.Ese dia , algo cambio en mi.

Posteriormente , luego de su perdida , adaptarme a una vida sin el hasta ahora es algo muy dificil.
    Todo el 2014 y 2015 fueron años muy dificiles para practicamente un niño.

La verdad , que se va fuera del tema pero , nunca tuve amigos , por mas que soy muy sociable y buena onda , y como podran ver suelto de palabra , se comunicarme. Pero siento que existe algo que aleja las persona de mi lado y yo tambien lo se , soy buena persona pero mis actitudes crean espacios de las personas a mi.

2016 , que contarles , el año pasaba tranquilo y sereno.
    A mitad de año ya habia enfermado alrededor de 3 o 4 veces y muchas de esas veces deribado a estar internado 1 semana. No sabia por que se reincidia tanto. Llego el dia de mi cumpleaños en septiembre. Para esa fecha ya todo tanto en mis sentimientos como mi cuerpo estaban mal , arrastraba lo que les contaba al incio y aun mas el hecho de no poder explayarme en el ambito social de buena forma me dejaba con casi nada de amistades ( pero para ese entonces tenia muchas personas que decian ser mis amigos. )
    Y pues justamente el dia de mi cumpleaños estaba muy mal de salud , justo ese dia se consumo todo.
    Y que decirles , en resumidas cuentas , pase todo mi cumpleaños en un hospital. Me habian detectado un problema con mis pulmones. Ese mismo dia llego a tal grado que bueno , no podia respirar por mi mismo , fue un dia negro me trasladaron en un ambulancia a UCI , conectado a mil maquinas. En todo ese tramo a un pensaba en soplar las velas por mis 17 años y irme a casa. Nada fue asi , a los 4 dias me mandaron para mi casa. Pero no era como se pensaba , estaba muy debil , de tal forma que no me dejaron salir por 3 o 4 meses , y tenia vitaminas y medicinas. Estaba en mi cama todo el dia , esos meses fueron destructivos , ver a niños jugar por la calle con sus amigos y no ni poder salir , lo unico que hacia era deprimirme. Ese mismo año terminaba el colegio y tenia mi viaje de promocion y graduacion. Desde incio de años y desde que entre al colegio estaba ilucionado con eso. Y adivinen , los doctores no me dejaron ir a mi viaje de promocion ni a mi graduacion por miedo a que me pasara algo. Esa parte ya me descontrolo , se junto todos los sentimientos , solo lloraba por que practicamente estaba solo , ya que en esa faceta le decia a todo el mundo ( familia) que por favor me dejaran solo , ya que no creia que todo eso me pasara a mi osea todo el general lo que les narro.

Durante todo ese 2016 , me enamore de una compañera de salon.
    Con esto cierro el post y me disculpo por escribir tanto.
    Años anteriores todas mis novias era la tipica chica que o buscaban sexo o algo pasajero.
    Siempre fui de sentimientos sinceros dado al amor que recibi de pequeño , de ser respetuoso y a dar absolutamente todo de mi ( el peor error).
    De un momento a otro me enamore de una chica , la cual rompia mis gustos normales de estar con chicas muy muy guapas y con super cuerpos o ese tipo de chicas por las que mis amigos decian owww ( algunas eran mayores que yo por 3 o 4 años a eso me refiero ). Ella para mi , a lo que yo veia era tranquila , era diferente eso es lo que me gustaba. Hasta esa misma mitad de año ya lo habia intentado todo por estar con ella y la verdad de la peor forma , ella no me hacia caso y para mi era muy extraño , todas las chicas con las que queria estar siempre terminaba teniendolas y la realcion duraba 1 mes o mas por que me terminaban pidiendo sexo .. y pues eso no era algo que buscaba , pero no todas solo algunas. Ya me di por vencido , pero tanto esfuerzo me di cuenta que habia dado sus frutos poco a poco , la notaba que se acercaba a mi a diferencia de antes y cuando todo llegaba a un punto de consolidarse. Paso lo de mi enfermedad y bum todo se vino a bajo no la vi durante 4 o 5 meses. Eso parte me termino de retamar en mi recuperacion.

Llego 2017 y empezo bien estuvimos en la misma academia ( yo ya estaba recuperado un 75% ) y todo hiba viento en popa , puedo decir que ese fue mi año. Quien diria , la misma academia , terminamos juntos , pase las experiencias mas hermosas de mi vida , luego todo se torno terminar y volver por mi culpa. Y la notaba llorar ( mi grado de inmadurez , en ese momento no me creia que despues de todo ella estaria a mi lado aun pensaba que era un sueño ) ella se habia enamorado y con mis acciones en ese momento lo estaba matando sin darme cuenta. Pero eso no dio pase a que no pasaramos hermosos momentos , nos unimos de todas las formas posibles y en verdad que pude sentir un amor a lo mas cerca de mi abuelo o un familiar como papa o mama o hermano.Ya cuando llego ese amor empeze a cambiar y a darme cuenta de mi error. Eso cambio las cosas y fue un 50 y 50 pero ya era muy tarde. Ingreso a la universidad mi primer amor y cambio mucho su forma de pensar y de actuar, para ese momento yo ya estaba decido en su manos totalmente aunque sabia que estaba mal , de los pocos amigos que tenia , les deje de hablar por solo concentrarme en ella me aparte de todo por ella por mas que la relacion no era la mejor. Pero ella ya no era la misma chica , se fijaba en chicos frente mio y para mi era que hago todo pero que no me deje de amar. Ya algo me decia que todo hiba a acabar feo pero eso no era pretexto para cortar lo ultimo que le quedaba a algo que asi como era me hacia feliz.Termino , llendo se viaje al final de 2017 y se beso con otro chico , anterior a eso ya habia algo que me decia esta muy diferente de acuerdo a sus actitudes. Lo de su viaje solo mato ya mi ultima esperanza que no fuera real su cambio. Pero lo era , igual perdone lo que paso en su viaje por que en realidad la amaba de corazon y por que a ese momento sabia que yo habia fallado demasaido al incio. Pero las cosas no fueron bien , no superaba que esa chica diferente me haya engañado y era dificl para mi pero no la queria perder. Esa misma situacion me puso muy nervioso y no sabia que seria del futuro de mi la primera relacion en mi vida. Todo termino en que ella me dijo que ya no queria estar mas conmigo , que la habia cansado , que se canso de la relacion y de los problemas anteriores.... Hasta ahora eso es algo dificl de aceptar y de tragarse. Pero me di cuenta que ella merecia ser feliz con alguien que en verdad se sienta comoda y la deje ir , por primera vez en vida puse los sentimientos de otra persona primero y puse los mios a segundo plano. Y en verdad eso duele mucho. Igual le seguia hablando en pensar que solo estaba confundida pero ya me trata muy fria y de mala manera , como si yo fuera como una basura o algo asi.

Lo siento por escribir tanto, solo queria compartirles eso y decirles que , tengas mucha suerte en general en su vida, que sean muy felices y que por favor valoren mucho a las personas que tienen al lado , esas personas que le vidran un minuto de su tiempo a ustedes y no a otras personas , por que deben saberlo eso no sera para siempre si ustedes no ponen de su parte.
    No tengo con quien hablar o comentarle esto. Por eso decidio postearlo aqui.

A meisterdick, CC92, Súper 26 y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. dimas323

dimas323 Miembro de oro

Registro:
    30 May 2012
    Temas:
    19
    Es parte de crecer, pasaras por experiencias similares a futuro, sin embargo no todo es malo ya que si no te caes nunca aprenderás a ponerte de pie

A Súper 26, Bernos y Peludito les gustó este mensaje.
  3. Peludito

Peludito Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2017
    Temas:
    31
    Asi es la vida, amigo. Nadie dijo que fuera a ser facil, divertida o justa. Solo queda mantener la ecuanimidad en los momentos dificiles :yeah:

A Súper 26 y Bernos les gustó este mensaje.
  4. Gordoms

Gordoms Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2016
    Temas:
    21
    Tu crush se fue y no volvera, asi es la vida.. Van y bienen.

5. Bernos

Bernos Miembro diamante

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    520
    Te compadezco, pero así es la vida.

Yo también he pasado por momentos difíciles y oscuros, pero lo único que pude hacer es seguir adelante.

6. killer_i7

killer_i7 Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    145
    wow lo lei todo , me estan sirviendo mis clases de lectura veloz,,, bueno te ha pasado lo mismo q al 50% de tu edad . Aprenderas del amor que la misma mujer q te dira muchas cosas inolvidables pra bien, sera la misma q te clavara el puñal asi sin asco!!! asi q toma precauciones con el corazon

A Star Sapphire le gustó este mensaje.
  7. Monotone

Monotone Miembro de plata VIP

Registro:
    23 Nov 2017
    Temas:
    36
    Forero si no tienes con quien hablar pues llama a la radio y ellos te escucharán.

A Rodolfo Jitler y Súper 26 les gustó este mensaje.
  8. Moqueguanito

Moqueguanito Suspendido

Registro:
    11 Jun 2017
    Temas:
    36
    Muy larga la sábana. :cafe:

9. noki

noki Miembro de plata

Registro:
    4 Jul 2013
    Temas:
    110
    yo te puedo escuchar todo lo que tengas que contar y decir libremente ten en cuenta que lo que me digas quedara solo para mi ya que sera algo confidencial, pero por escuchar tu historia te cobrare x hora y si me quedo dormido tu sigue contando que yo te estare escuchando :giggle:

10. eltigreton

eltigreton Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2017
    Temas:
    13
    Me va a dar Alzheimer y yo tengo más riesgo por mi edad :cafe:

A Rodolfo Jitler y Súper 26 les gustó este mensaje.
  11. ZeroLikes

ZeroLikes Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2016
    Temas:
    121
    Eso que narras se llama vida, tiene altibajos.
    Creo wue exageras ya que la mayoria pasa por eso todos perdemos seres queridos y amores.

A SebDLP le gustó este mensaje.
  12. Súper 26

Súper 26 Suspendido

Registro:
    16 Oct 2017
    Temas:
    255
    Al menos tu abuelo se fue por causas naturales y no por una enfermedad terrible como el cáncer, un primo tuvo q hacerla de enfermero por mucho tiempo ya q su mamá tenía esa enfermedad, su papá fue un miserable q jamás se preocupó por el, ni se quien fue, vivía también con su tía, hermana de su mamá y su pequeña hermanita , prácticamente fue el hombre de la casa para su edad, lamentablemente no se recuperó y falleció en casa, de ahí vino el papá de su hermanita ya q son medios hermanos y se la llevó con el, se quedó sólo con su tía, lo último q supe es q estaba en la universidad, no se de el actualmente, en esa casa ni paran ya q la tía trabaja casi todo el día, como ves hay gente con historias aún más trágicas y tratan de sobresalir pese a ello

13. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    386
    Si caes, debes levantarte, eso es lo que creo

14. SebDLP

SebDLP Miembro diamante

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    279
    Mira bro no leí nada solo te pondré una simpática imagen para levantar esos ánimos:

A Vinil, Eduardito777, Hal y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. CC92

CC92 Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2015
    Temas:
    8
    Asi es la vida forero
    Muchas veces pasamos por distintas situaciones, pero lo importante es aprender de cada uno de los momentos....los buenos y los peores..........y como dijo el buen rocky."NADIE GOLPEA TAN DURO COMO VIDA Y TE MANDARA AL SUELO SI LA DEJAS.....SE TRATA DE RESISTIR LOS GOLPES Y SEGUIR AVANSANDO....NO TE RINDAS"

A meisterdick le gustó este mensaje.
  16. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    178
    Forero, eso no es nada, la vída es dura y fea, también tiene buenos momentos, lo que debes hacer es aprender a dejar lo malo y recordar lo bueno, No te compadezcas es lo peor que harías .

17. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    La vida es un carnaval, forerín. Hay que disfrutar las cosas buenas y sortear lo malo. Las experiencias nos nutren siempre.

18. ukbadboy

ukbadboy Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    27
    Tienes una actitud depresiva frente a la vida. Si te empeñas podrias ser un escritor o poeta.
    Animos.
    Pd. No existen los amigos. La amistad es interesada y el amor mas.

19. LALOXD007

LALOXD007 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas:
    243
    La vida es así. Sólo nos queda vivirla. De los golpes se aprende. Sólo sonríe

20. Erion

Erion Miembro de bronce

Registro:
    10 Abr 2016
    Temas:
    12
    Foreros casos d la vida real.