Que opinas de Raditz? (DBZ)

Publicado en 'Manga y Anime' por E.Gutierrez, 9 Oct 2014.

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931

Hola, el dia de ayer estuve viendo algunos capitulos de DBZ, solo la parte de la aparicion de Raditz y su muerte a manos de Picollo. No se hasta que punto pueda haber estado alterado la traduccion al español pero al escuchar los dialogos entre el saiyan y su hermano parecia que el en ningun momento tuvo la real intencion de matar a Goku (no lo percibi sanguinario como un freezer, un cell o un broly)

Siempre eso si le increpaba el hecho de haber perdido su cola, el haber olvidado su mision (invadir la Tierra) y desconocer su propia identidad. Pero nunca aprecie una intencion para eliminar a Goku, nisiquiera cuando rapto a Gohan...

Ustedes que opinan?

2. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    El veía a su hermano como alguien útil....al igual que gohan
    Al ser solo 3 saiyayin necesitaban más para capturar más planetas especialmente porque radios había encontrado un nuevo planeta y para que no demoren mucho fue por goku eso lo dice el manga, no recuerdo si el anime también....
    No es que le haya importado goku ni nada en si.

A reptacolector, 1978gustavo y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  3. _Vampiro_

_Vampiro_ Suspendido

Registro:
    10 Mar 2014
    Temas:
    0
    Ese personaje tenía para más. Ojalá lo resuciten

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  4. Recodeko

Recodeko Suspendido

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    2
    Que bueno que no retomaron su personaje, para introducir a los saiyajin nomas estuvo bien

A 1994HellYeah y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  5. Luis_Ica

Luis_Ica Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2013
    Temas:
    3
    A mi me hubiera gustado que siguiera vivo , es una lastima.....

6. Norman Alastor

Norman Alastor Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    106
    Me parece un personaje desaprovechado, la trama familiar de Gokú pudo ser mas explotado metiendo a Turles, etc.

A Slade, Hector Ormano, 1978gustavo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    Pero mujeres saijajin guerreras, en ellas no pensaron.

Que lo más parecido es Pan en GT. Y ella es más humana que saijajin.

8. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Sólamente lo quería usar para conquistar más planetas. De otra forma, no se hubiera molestado en llegar a la tierra.

9. jpaulxD

jpaulxD Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2014
    Temas:
    8
    Si en algun momento lo hubieran resucitado para saber mas sobre los padres de Goku me hubiera gustado :D

10. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    Temas:
    411
    Raditz es tan sanguinario como vegeta al matar a nappa, curioso ya que bardock en la pelicula mostraba mas interes por sus compañeros...

11. HRamCor

HRamCor Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2014
    Temas:
    0
    Por lo que yo se el era muy fiel a su raza guerrera, su crimen secuestrar a gohan y su castigo morir por los dos padres de gohan= picoro y goku. Me pregunto que hubiera sido de el si se hubiera doblegado como vegeta, dejar su raza y vivir de sus propios intereses, quien sabe? con entrenamiento miren hasta donde llego vegeta.
    salu2s

12. Rebels

Rebels Suspendido

Registro:
    29 Abr 2013
    Temas:
    11
    Solo en las peliculas se vio a una sayayina guerrera en el grupo de Bardock

y bueno ahora la introduccion de la mamá de Goku

A Luis_Ica le gustó este mensaje.
  13. XxZeruelxX

XxZeruelxX Miembro de oro

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    319
    fue desaprovechado

quizas sea a el quien revivan en la nueva peli de dbz :biggrin:

14. alxndrZumalave

alxndrZumalave Suspendido

Registro:
    18 Set 2013
    Temas:
    57
    Si cuando Raditz llegó a la tierra, en lugar de pelear hasta la muerte con Goku y Piccolo hubiera tomado una decisión como la de Vegeta de quedarse a vivir ahí y tener una vida más "pacifica", Piccolo nunca hubiera matado a Goku para matar a Raditz y por lo tanto Goku nunca hubiera entrenado con Kaio Sama estando muerto alcanzando el nivel que tuvo 1 año después para defender a la tierra de los Saiyayins, hubiera seguido con su entrenamiento regular y con su bajo nivel de pelea, segun la trama, tarde o temprano Freezer iba a llegar a la tierra para conquistarla (al igual que la aparicion de los androides y de Majin Boo) y sin ese momento de fricción que significó su muerte en la pelea con Raditz, probablemente no se hubiera vuelto tan fuerte como se volvió después.

Última edición: 11 Oct 2014
    A 1978gustavo le gustó este mensaje.
  15. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    420
    es el punto de partida de la saga de dragon ball Z (en el manga siempre siguio llamandose dragon ball)
    la parte en la que le dice a kakkarotto (osea goku) de que traiga los cadaveres de 100 humanos, era pese a ser muy brutal, un reto para probar si era digno de ser de su raza (recuerda que se fijo en el detalle que goku ya no tenia cola) y el dialogo que menciona el doblaje mexicano es mas o menos el mismo que en el manga.
    por otra parte, si el hermano de goku no aparece mas en el manga y en el anime, es debido a lo que comentaron vegeta y nappa sobre que el era un debilucho a comparacion de ellos, cuando se fijaron en pikkoro que lo reconocieron cuando oyeron toda la pelea de raditz frente a goku y el mismo pikkoro, justo cuando mencionaron sobre la raza a la que el pertenecia.

16. Freakshow

Freakshow Miembro diamante

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    22
    De haber seguido lo hubieramos visto asi:

17. HRamCor

HRamCor Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2014
    Temas:
    0
    si estoy de acuerdo, pero aun así existe la posibilidad de que el mismo raditz daría mas información y entre otros hubieran entrenado hasta llegar a un nivel aceptable. de igual forma cambiaríamos los resultados de la pelea que tuvieron con nappa y vegeta.
    supongo que es imposible suponer algo que no esta escrito.

salu2s amigo

Última edición: 11 Oct 2014
  18. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    51
    Lo que quisiera ver es a Raditz convertido primero en super sayayin fase2, y luego en la fase3 ... seguramente le creceria el cabello el doble de largo de lo que lo lleva

19. Neobosco

Neobosco Miembro de oro

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    52
    A mi me gustó el personaje, creo q el debió ser evangelizado y no Vegeta. Si bien tb me agradó algo Vegeta, si me dan a elegir a evangelizar/salvar a alguien pues ese sería Raditz.

Sí me parece un personaje desaprovechado, la relación filial q tenía con Gokú prácticamente no sirvió de nada, daba lo mismo si hubiese sido su hermano o el vecino del amigo del lechero xD.

A ver, vamos con mi fanfic:

Raditz muere junto a Gokú. En el otro mundo se va al infierno y se hace más fuerte luchando y venciendo a los que se encuentran por allí. Gokú como prueba final antes de revivir va al infierno y se enfrenta a él, derrotándolo y arrancándole una promesa para q le ayude, aquí se exploraría en algo su relación de hermanos.

Ambos reviven y vencen sufriendo a Vegeta y Napa. Luego Gokú que quedó peor no puede viajar con los demás a Namek y envía a Raditz en su lugar. Raditz con su personalidad agria, tipo vegeta, no se llevaría bien con los demás pero poco a pocos se irían haciendo cercanos.

Luego seguiría más o menos lo mismo q pasó con Vegeta excepto q Raditz en Namek se encuentra con una soldado q era más fuerte q él, este luego de sus peleas ya es más fuerte, la vence pero no la mata y al final terminan en la tierra y se convierte en la madre de su hijo q sería el futuro Trunks. Asi no le joden el pairing a Yamcha jajajja.

20. ChesterLife

ChesterLife Miembro de bronce

Registro:
    21 Jul 2012
    Temas:
    18
    pudieron darle una mejor historia al personaje, al ser hermano de goku habia mucha tela de donde cortar.