Sabes quien es Milagros Valverde¿? Escuchas su programa en RPP en las medianoches de lunes a viernes¿? Que opiniòn te merece su modo de conducciòn¿? A mi me parece que propone temas menos relevantes a los de interes nacional para hacer cortinas de humo, ademàs solo le revienta cohetes a la cultura serrana, no entiendo porque. Y si el que llama es serrano le da mas tiempo.
Aveces la escucho, sobre todo cuando tengo tareas de la u, es una buena conductora, por algo esta alrededor de 10 años en ese horario. Ya no hagas higado, ademas en su secuencia musical ponen canciones de todo tipo.
Bueno muchas veces corta a los oyentes y no les hace mucho caso. Si no le haces la pateria, pues como que le cambia el animo. Muy sensible la tía.
Si asi es, tambièn le gusta que le revienten cohetes, por eso muchos a pesar que es refea le dicen que es hermosa y ella se prende y les da mas tiempo, le gusta a ella que la alaben y si no estas de acuerdo con su opiniòn te tergiversa o corta y encima deja que otros oyentes metan palo al que discrep´p con ella en llamadas posteriores.
Conductora regular. Ni tan buena, ni tan mala. Antes la escuchaba porque a veces trataba temas interesantes.
Yo la escucho de vez en cuando, todo dependiendo del tema. Me parece una periodista como otras, y a veces aburre un poco. Como escucho RPP por el internet, la mayoria de llamadas no se escucha muy bien, asi que no le pongo atencion a los comentarios de la gente. Pero cuando he podido escuchar, algunas veces me he preguntado: "De que hueco ha salido este animal???"
No es la mejor comunicadora o periodista. No hace las mejores preguntas o entrevistas. A veces se ve que no es objetiva, y me parece que ese es el estilo de su programa, o lo que los productores de su programa le indican que sea. A mi parecer, eso es lo que le gusta a su audiencia, al igual que los temas que toca, que muchas veces no es de interes general, excepto a su particular audiencia. Por eso no la escucho siempre...