¿Qué opinas de Metal Slug?

Publicado en 'Juegos de PC' por Maverick, 26 Mar 2009.

1. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
    Temas:
    60

Jugue el 1 y el 2. . buen juego cuando solo tenias 50 centimos para alquilar media hora de play1 cuando ibas a los "vicios".

2. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Temas:
    1
    Claro, ese juego es buenazo lo he jugado varias veces y nunca aburre :yeah:.

3. Galford

Galford Miembro diamante Plus

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    50
    Buenazo... recuerdo k la jugaba saliendo del colegio.....
    ya en el trabajo tube k bajarla para mi PC ps me aburria estar aki sentado sin hacer naa xD

4. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Temas:
    1
    ^^ hace mas de 8 a 9 anhos que no juego este juego , me acuerdo que por el anho 99 o 2000 iba a los famosos pinball para jugarlo , era muy entretenido ya que ibamos con primos y a amigos toda la amanecida ya que era las 24 horas :D.

5. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    Temas:
    8
    todos los metal slug son pajas excepto el q sacaron en 3d ... ahi la cagaron bien feo :jum:, algunos juegos deberian quedarse como 2d o 3d/2d es decir graficas 3d pero solo se ve de costado (parecido a 2d) , un ejemplo es castlevania.... chevere las sagas en 2d pero las cagaron en sus continuaciones de play2 , a mi almenos no me gustaron para nada...

6. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro maestro

Registro:
    24 May 2009
    Temas:
    15
    ASu q el Metal Slug es un SEÑOR JUEGO yo cuando era mas niño a los 10 o 9 o 11 creo lo paraba jugando en el arcade = ficha (esa maquinota grande)y perdia ahi altoq no mas en el primer stage pero no me aburria de perder hasta q la juge en el neorage en mi PC y llege a ver la final de todos los metal slug hata el 5 con 99 continues creo..jhejej exagero fueron 98 xD no mentira( nisiquiera me acuerdo creo q el maximo q llege fueron 57 o algo asi ) aunq ahora ya lo juego mucho mucho mejor en el arcade pero bueno EL metal slug es de ptmre..! el 3 especialmente espero q saquen un M Slug nuevo q supere a ese

Última edición: 24 May 2009
  7. norbaks

norbaks Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    Temas:
    0
    jajajaja ese juego esta muy chevere
    yo me entretenia mucho
    esta para deskargar a pc?

8. Lucenzo

Lucenzo Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    Temas:
    67
    El 1 era el mas realista de toda la saga, del 2 para adelante le metieron extraterrestres,momias, zombies,mutantes,demonios, yetis,super robots,cangrejos gigantes,etc y toda clase de aberraciones y cosas sobrenaturales que pueda imaginar el ser humano.

Última edición: 28 Jun 2013
  9. TheRoller

TheRoller Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Temas:
    32
    Lo maximos.
    Hace poco me descargue la coleccion completa en mi usb, los pase todos, hasta que me entro virus y lo borro todo. No me acuerdo donde lo descargue.¬¬

10. DrubusDrubus07

DrubusDrubus07 Suspendido

Registro:
    1 Jul 2013
    Temas:
    2
    clasicaso, buen juego lamentablemente la resolucion no es muy buena, aun asi fue entretenido en su momento

recuerdo que lo tenia en snx69

11. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Temas:
    23
    De los más populares de arcades, que no sean fighting games. Mucha gente hasta ahora los siguen jugando. Yo la verdad no les di mucha bola en su tiempo, yo era más Contra.

12. juliarazuri

juliarazuri Suspendido

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    3
    Me he pasado todos los Metal Slug, excepto el 3. :D

Bastante adictivo el juego, siempre lo jugaba de 2, así era más entretenido.

13. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    78

METAL SLUG XX (29 de mayo)

METAL SLUG XX, la última entrega de la famosa serie run-and-gun, vuelve al campo de batalla en PlayStation 4® con una plétora de nuevas funciones.
    Además de los gráficos mejorados, METAL SLUG XX es totalmente compatible con los controladores de juegos DUALSHOCK®4, ¡ofrece dos tipos diferentes de líneas de exploración y una nueva serie de trofeos!
    Además de los seis personajes incluidos en el lanzamiento original, ¡Leona Heidern ahora se puede jugar desde el principio!

14. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    6
    Es chévere, lo malo es que moría infinidad de veces.

15. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    154
    opino que era increible lo que podian hacer los programadores de neo geo para crear estos juegos con tan poca memoria y le sacaba todo el jugo al arcade