¿Qué opinas de Magaly?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por trajestipicos, 17 Ago 2015.

1. trajestipicos

trajestipicos Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2011
    Temas:
    50

DISCLAIMER: Opino y analizo en función a rentabilidad y rendimiento. Espero podamos llevar el hilo de este post bajo los mismos lineamientos. Se agradece la comprensión!!

Ney: Honor a quien honor merece...Este gorgojo es el verdadero cerebro de la bestia.....Montó un mini servicio de inteligencia que funcionó con rigurosidad militar hasta el ampay de Paolín...Obra y gracia de este Napoleón de Yunza fue el andamiaje de reporteritos lechuceros, informantes, agentes encubiertos y felones que arruinó familias y honras en horario estelar..Un capo!!

Calabaza: Pésima entrevistadora, reacciones lentas, escaso vocabulario, parametrada...¿No será que la fealdad de esta mujer ha disimulado su escasa inteligencia? ¿¿Bajarse el calzón, trabajar borracha y presentar ampays exige acaso una brillantez extraordinaria?? Junto con Monica Delta, quizás sea el más grande bluff de la televisión nacional.

Canadá: Ay la cárcel!! unos enloquecen, otros leen biblias y algunos...dejan de hacer ampays...Todavía recuerdo la carta notarial que rompiste delante de cámaras. Todavia recuerdo los pedacitos volando por los aires...Te zurraste en las recomendaciones de tu abogado. Te metiste con el zambo equivocado. Te ganó la soberbia. Perdiste...Y fue entonces que ocurrió algo casi surrealista: Diste lástima!! LASTIMA, tú, hija de Belzebú..Te convertiste, literalmente, en un pobre diablo, más blandito que tus urraquitas de peluche..Tus enemigos aprovecharon para arrimarte una canasta de frutas y un par de líneas solidarias...Game Over!! Ahora no te me achores mucho que te mando tu carta notarial...Las cosas nunca volverán a ser las mismas, bien lo sabes.

Me gusta cuando callas: Vieron el programa de este sábado?? Mas precisamente...Vieron la media hora del calateo de Rosangela y Leisi?? Ahora bien..Recuerdan que hizo Magaly durante ese lapso??...Me tinka que Latina se está dando cuenta que el programa puede funcionar igual o mejor sin ella...Y están afilando el machete delante del pavo, o mejor dicho la urraca...Quién sabe, a fin de año tengamos novedades.

A Stronge19 le gustó este mensaje.

2. pattyka

pattyka Suspendido

Registro:
    30 May 2015
    Temas:
    12
    Nefasta...

A petershelton y Chumlee les gustó este mensaje.
  3. El Palomo

El Palomo Suspendido

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    1
    opino que esa urraca después de tanta operación ya pasa como paloma :)

fuera de ello a mis ojitos mrd siempre es y sera mrd, eso opino de ella; y de los que gustan de ver sus programas y aunque sea para rajar, es porque le gusta jugar con mrd, por ende ya me embarre me voy a bañar y me voy volando

4. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Temas:
    249
    Odiada por muchos (la mayoría), indiferente para otros (los "yo tengo directTV y no veo otra cosa más") y amada por otros (los que no tienen gusto alguno por la televisión, les da lo mismo ver lo que vean) y también recontraamada por todos aquellos que tienen en la telebasura un millonario negocio.

5. lizyova

lizyova Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    11
    Desde que volvió a frecuencia latina no he visto ningun programa, no me llama la atencion verla

6. carlos_chavez

carlos_chavez Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2011
    Temas:
    9
    Desde que volvió esta mas cauta ya no es la urraca boca suelta de antes, ahora cuida lo que dice.

7. Recodeko

Recodeko Suspendido

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    2
    No es la de los 2000's

8. ClonImperial

ClonImperial Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    1
    Me gustaba su programa cuando estaba con atv. Ella debería darse cuenta de que el espectáculo en Perú no es tan popular ahora. Ya la gente no lo importa mucho los escándalos de los guerreritos de EEG. También ya no hay gente lo sufiente conocida para jalar un rating bueno.

9. Sayayín 4

Sayayín 4 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2013
    Temas:
    113
    Lo de Paolín era cierto, sí salió a jaranearse al Fridays cuando debió estar concentrado, tuvo el permiso del Chemo, esa selección es full juerga.

A premiumHDX y kelimesa les gustó este mensaje.
  10. halfaxa

halfaxa Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2013
    Temas:
    0
    Como paloma Fiuza?

11. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    La carcel la marco a esta señora , jamas sera la de antes, ahora con las restricciones

12. Javier_PER

Javier_PER Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    9
    Tiene un programa de m!erda desde los 90's. Nunca me ha caido.

13. Jason

Jason Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2007
    Temas:
    613
    Nada.

14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Parece una persona sensible, por más que quiera darse de fuerte y que nada le afecta, lo malo es que proyecta su frustración en sus actos, demasiada importancia al "qué dirán", su vida es la tv. :/

A premiumHDX y Stronge19 les gustó este mensaje.
  15. Horner

Horner Miembro de oro Plus

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    38
    Ya paso su mejor etapa, ya no pasa nada con la tia magali, antes en atv hasta daba gracia ver su programa una que otra vez, ahora zzzzzzzz...

16. Odyssey

Odyssey Miembro de oro

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    5
    Está condenada aunque no lo quisiera a ser la bruja mala de la televisión y vivir haciendo telebasura porque si hace television sana capaz no tendría ni 6 de rating. Para ella la TV = SHOW = CHONGO.

17. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Temas:
    138
    La formula y el formato de L a V a las 9pm debe retomarlo, y deben sacar el programa de peluchin. Solo de esa forma la fiera que magaly lleva por dentro volverá a salir.

18. El Palomo

El Palomo Suspendido

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    1
    jamas! dije que pasa... la Fiuza es una doble pechuga puro pedigree

19. pattyka

pattyka Suspendido

Registro:
    30 May 2015
    Temas:
    12
    He ido al Fridays y a las 12 ya están cerrando y si tienes un traguito en la mano te dejan máximo 15 minutos mas, solamente hasta esa hora dan permiso en San Isidro, si quieres seguir juergueandote debes irte a Miraflores, por Bonilla, Larco, Porta, Colina, etc y la calle de las pizzas o sino a Barranco, no hay pierde hasta la madrugada...Magaly mintió porque saco una etiqueta que decía Friday de Alcázar 3 de la mañana, cuando a esa hora ya estaba cerrado.

20. Sayayín 4

Sayayín 4 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2013
    Temas:
    113
    Nada, los mismos empleados dijeron que lo vieron hasta la madrugada, empleados que luego no quisieron declarar en el juicio. Por cierto, me cuentan mis fuentes cófrades que la Chiriquiño lo sangraba bien al Paolín como scort pegándola de hembra firme.

A premiumHDX le gustó este mensaje.
Etiquetas: