No dejes para después lo que puedes hacer ahora. El problema no es tomar la foto a un tema visto en clase y del cual el alumno prestó toda la atención y absolvió dudas en la misma clase, y solo toma la foto como un refuerzo adicional. Lo malo es cuando se toma la foto con la idea de que esa imagen remplazara a la clase y con la idea de que ya después lo reviso y no presta la necesaria atención en clase.
Te permite prestar mas atención a la clase ya que para algunos nos resulta mas difícil escribir y al mismo tiempo prestar atención a lo que dice el profesor. Observen que digo para algunos, no para todos.
Que son inteligentes y saben aprovechar la tecnología que tienen a la mano. Me hubiese gustado que en mi época escolar hubiese existido smartphones.
Quien sabe aprovechar la tecnologia a su favor tiene una carta mas para la vida. Con un smartphone se puede hacer muchas mas cosas. No solo tomar foto, eso es basico. ya depende de ti y tu habilidad para sacarle el maximo provecho
al inicio lo hacía pero luego me di cuenta que era por las puras xq ni los veía para repasar, por eso ahora copio lo esencial y si la clase está en ppt le doy mi usb al profe para que me lo pase