que opinas de las novelas de jaime bayly? te has leido alguna?

Publicado en 'Literatura' por movilplanet, 17 Abr 2013.

1. movilplanet

movilplanet Suspendido

Registro:
    24 Dic 2012
    Temas:
    338

no pecare de mentiroso si me he leido un par de ellas... una q me gusto y la primera q me la lei un pocos dias fue:

yo amo a mi mami!!
    una novela muy tierna y llena de tanta inocencia.. me gusto

otra que lei : fue ayer y no me acuerdo

entretenida pero en unas partes donde habla de sexo explicito es un asco .... si no fuera por que me llamo la atencion de terminar como quedaba el protagonista no la hubiera terminado por que en alguna partes de sexo se pasaba de la raya...

nada mas.... no se lo digas a nadie la deje de leer por que me vi la pelicula.. al igual que la mujer de mi hermano..
    dicen que los ultimos de la prensa es buena sera cuestion de ponerme a leerla algun dia

2. Son_D_amores

Son_D_amores Suspendido

Registro:
    16 Abr 2013
    Temas:
    10
    Solo he visto la película No se lo digas a nadie.

3. Unagi

Unagi Suspendido

Registro:
    8 Feb 2013
    Temas:
    59
    Yo he leído no se lo digas a Nadie,los últimos días de la prensa(Uno de sus mejores libros),fue ayer y no me acuerdo(buen libro,me hizo reír) y la trilogía Morirás Mañana( divertida trilogía,humor negro y sarcasmo.Pienso regalarlo a una amiga española).
    Jaime Bayly tiene talento para escribir,sus libros son fáciles de leer,diálogos cargados de humor e ingenio y en algunos de sus libros puedes ver que el protagonista fácilmente sería el mismo Jaime Bayly.No será un Nobel de literatura pero hace buenos libros.Espero saque más.

Los libros donde habla sobre gays no los he leído porque son vulgares,a excepción de no se lo digas a nadie.

4. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    50
    leí ''los amigos que perdí'' me pareció bueno el libro asta la mitad de ahi cuando empezó su lado femenino deje el libro.

5. movilplanet

movilplanet Suspendido

Registro:
    24 Dic 2012
    Temas:
    338
    alguien que me recomiendo o me cuente que tal es esa obra que se llama "el cojo y el loco"

6. 1nt3rn1st4

1nt3rn1st4 Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Temas:
    6
    He podido leer sus primeros libros, me pareció lectura fácil y amena! :D .. Recomendable, sabe llegar adecuadamente a sus lectores.

A movilplanet le gustó este mensaje.
  7. ZeroCurl

ZeroCurl Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2011
    Temas:
    94
    Hace muchos años leí 'no se lo digas a nadie' y me pareció muy bueno.

8. _x666x_

_x666x_ Suspendido

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    17
    que edición de fue ayer y no me acuerdo has leído? porque la que sale con el sello de punto de lectura cortan el final, es decir hay mas capítulos luego. con seix barral o peisa es completo el libro.

9. AMAXIMANDRO

AMAXIMANDRO Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    1
    Hubo una época en la que trabajé a 3500 msnm. Era un lugar lúgubre, frío y aislado; no tenía conexión a internet y era un suicidio salir por las noches a la calle o plaza (además de aburrido). Me había olvidado de llevar mis libros; así que, hasta regresar a mi lugar de origen entontré la novela 'El Cojo y el Loco' de Jaime Bayly.

Una novela sin intensidad, sin brillo, pensaba que estaba mejor escrita, pero me equivoqué; el desenlace ya se sabía a la mitad de historia. Al menos me entretuvo tres noches solitarias.

A luferman666 y movilplanet les gustó este mensaje.
  10. movilplanet

movilplanet Suspendido

Registro:
    24 Dic 2012
    Temas:
    338
    tan mala estuvo que por la mitad se supo el final... y de que trata ehh

11. AMAXIMANDRO

AMAXIMANDRO Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    1
    Trata sobre la vida de dos jóvenes (el cojo y el loco), que han sido maltratados y vejados por su familia, por el hecho de haber tener defectos físicos. Pasan una infancia triste y melancólica, sin rumbo en la vida; a pesar de provenir de familias pudientes. Son vidas paralelas, aunque en algún momento llegan a cruzarce; pero después nuevamente tienen rumbos distintos.

El desenlace ya se sabía a mitad de la historia, cuando el cojo se enamora; ya se intuía que podía matar a su amigo.

En sí, la historia entretiene, es de fácil lectura; pero como digo, le falta brillo y lucidez.

A movilplanet le gustó este mensaje.
  12. Lunadeplata

Lunadeplata Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    725
    Si lei una que otra y no me gustaron,es basicamente literatura comercial,nada que valga la pena,Bayly como escritor es un encantador conductor de programas,eso es todo.

A inefable y SherwiDemond les gustó este mensaje.
  13. Alejandro323

Alejandro323 Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    Temas:
    57
    como dijo luna de plata, es un escritor comercial, de lectura facil como para pasar el rato.

14. DannyPD

DannyPD Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2013
    Temas:
    1
    Sólo morirás mañana daba risa algunos paginas.

15. movilplanet

movilplanet Suspendido

Registro:
    24 Dic 2012
    Temas:
    338
    nos puedes explicar el por que de la risa :risota:

16. LaWiro

LaWiro Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    12
    Yo he leído la mayoría de los libros de Bayly, como dicen lineas arriba por su lectura facial y amena, de todos los que leí, me quedo con "Fue ayer y no me Acuerdo" y "Los Últimos días de la Prensa" si tienen tiempo léanlas, no se aburrirán... :hi:

17. DannyPD

Registro:
    20 Jul 2013
    Temas:
    1
    Por los apodos que les ponía a sus personajes a una le puso alias se las traga por que le hacía sexo oral a su jefe .:risota:

18. _x666x_

_x666x_ Suspendido

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    17
    fue ayer y no me acuerdo no me gusto xD es la continuación de no se lo digas a nadie, lo único bueno es la violación a su amiga y cuando le sacan la mier... al sonso de gabriel y todo picón escribe con spray en la pared de la universidad algo...
    me quedo con los últimos dia de la prensa, yo amo a mi mami y la trilogía moriras mañana.

alma rossi pe... cabrona :oops:

A Anonimo777 le gustó este mensaje.
  19. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Temas:
    3,866
    muy bien dicho...es un buen entrevistador y hasta showman....en resumen :
    Entretiene
    pero se echa a perder cuando le entran las sinfulas de periodista o escritor...para ser periodista hay q ser mas objetivo...y para escritor...bueeeeeno hay algo q talento le llaman...:hi:

A Lunadeplata le gustó este mensaje.
  20. DannyPD

Registro:
    20 Jul 2013
    Temas:
    1
    . Alma Rossi jajajajajajajaj y se confundieron en los análisis no hiba a morir