Que opinas de la religion cristiana

Publicado en 'Religión' por Juanccetto, 11 Oct 2014.

1. Juanccetto

Juanccetto Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2014
    Temas:
    1

Buenas soy juanccetto, juan.
    Antes de opionar sobre la religion y en parte las personas que lo componen que para mi en ves de verlo como "religion" preferiria verlo como "clan" aunque no se le diga asi, es como para verlo de una manera mas "facil". Ese clan llamado cristianismo tiene ciertas condiciones o pensamientos, que seria creer en dios y mas que eso, hacer ciertos actos significativos para entre ellos.

Hace tiempo que pienso asi de esta manera pero nunca me atrevi a decirlo a alguien, a algun amigo/compañero por el simple echo de que pueden llegar a pensar que soy raro o algo por el estio, y si dije amigo/compañero con lo cual se puede sospechar que soy menor de edad, lo cual es verdad.
    Y lo digo aca, en la internet, donde me puedo mantener mas seguro en el anonimato y donde no me pueden hacer nada "tan facil mente" y si me dicen algo como putearme o discriminarme no me importa nada, comparado a lo que es la gente que me importa en verdad.

Paso a decir lo que pienso..
    El clan catolico lamentablemente se fue deteriorando con el tiempo, por que? Simple los padres y madres catolicos moldean a su hijo para que sea catolico, los padreas y madres de un hijo ellos piensan que esta "bien" creer en dios y ser catolico y no le dan la opcion a su hijo de elegir algo, algo IMPORTANTISIMO como la religion. Eso mucho no importa salvo que te discriminen de adolecente por eso.
    Pero digo yo que se fue deteriorando por que ese adolecente creyente obligado, admitanlo que no tiene NI IDEA de lo que es la religion, yo que soy ateo se mas que lo que ellos saben de lo que es creer en dios. Simplemente creen por que les dijeron que estaba bien.
    Creen en dios tiene que ser mas que tener una crus puesta en su cuello atada por un hilo tenes que SENTIR a dios, pero no lo siente, no tienen ni un "por que crees en dios" lo cual para mi los verdaderos creyentes deverian ser los mayores E INCLUSO no se deveria ser creyente hasta tener una cierta de edad de madures predeterminada pero no. Ahora hay creyentes por creer y los hijos de ellos menos idea van a tener el por que creer en dios, simplemente creen.
    Y por eso no lo digo, no puedo discutir maduramente con gente sobre eso por el simple echo de su ignorancia enorme que tienen ellos. Y las unicas personas con las cual se puede discutir BIEN es los adultos, y con suerte por que algunos son ciegos de la religion.

Eso seria lo que pienso yo, juan algo piola pensar asi a tan solo tener 13 años no?
    Es jodido igual, gracias por el espacio.
    Y quiero ver que opinan ustedes.

2. ninaperu

ninaperu Suspendido

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    338

Última edición: 11 Oct 2014
    A Ciro y revons les gustó este mensaje.
  3. slenderman

slenderman Suspendido

Registro:
    12 Abr 2013
    Temas:
    13
    es un bien necesario

4. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    83
    Yo he descubierto que no solo los cristianos/católicos son libertinos y 'pecadores', todos los demás religiosos de otras sectas son igual de cínicos... eso es lo que los caracteriza; por un lado van a sus congregaciones, a la misa, a las ceremonias, dicen seguir 'la palabra de Dios'... pero ay! Ay! cuando se trata de dinero, placer u otros intereses mundanos... Ahí si no creen en nada ni nadie: son perversos, promiscuos, avaros, egoístas, ambiciosos, etc. Es decir es un mito eso de que solo los católicos son 'los más relajados'.

Yo creo que el requisito principal para ser religioso es ser 'cínico'. Curiosamente la peor gente que he conocido es gente que creía en 'dios' y era religiosa.

Última edición: 11 Oct 2014
  5. Juanccetto

Juanccetto Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2014
    Temas:
    1
    Lamentablemente esa gente que es asi no tiene la culpa por tener padres ignorantes que los moldearon a ser cristianos o tener esa X religion, esto que dije anteriormente pasa y sigue pansando Y VA A SEGUIR PASANDO.
    Es lamentable y penoso.

6. Ironside

Ironside Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    13
    Espera no puedes decir ignorantes por tener creencias, esto es cuestión de Fe de que existe un Dios, y el que no cree, es simplemente un ateo. Parece que es arrogante decir ignorantes, al que piense distinto como tu.

Los padres que tienen una creencia religiosa, pueden optar por transmitirle al hijo esos valores y enseñanzas, como también pueden inculcar sin ayuda de su propia religión, eso es sabido y pueden ser felices... con el paso de los años el hijo puede discernir, si es lo mejor para el o no, cambiar de religión o dejarla, de forma independiente es libre de optar por lo que quiera, y siempre con respetando a otras religiones, culturas o estilos de vida.

A patrickelgrande le gustó este mensaje.
  7. Juanccetto

Juanccetto Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2014
    Temas:
    1
    Ignorantes es por que ellos aunque les plantees tu forma de pensar ellos no les va a importar hablar en lo mas minimo pero ellos si pueden decirte todo diciendo que eso ES ASI.
    Inclusive despues de eso te pueden llegar a discriminar por eso mismo. Y ellos son creyentes nada mas y nada menos por que lo "moldearon" a ser creyente, si le preguntas el por que no existe para ellos el por que.

8. itachi90

itachi90 Suspendido

Registro:
    9 Mar 2014
    Temas:
    7
    Se llevo a la mujer ideal para mi :cafe:

la detesto pero no tanto como la catolica

9. Mianes6

Mianes6 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    La verdadera religion del hombre es su busqueda egoista del poder y su verdadera santisima trinidad es dios padre dinero, dios hijo placer, dios espiritu santo vanidad. Puedes estar en la politica, en la religion, en los negocios, deportes, arte, cultura....siempre es la misma religion pero con diferentes caras.

10. Ironside

Ironside Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    13
    Existen personas prepotentes, que creen tener la razón en todo, eso está mal. A lo largo de la historia hasta por pensar diferente los mataban, bueno eso es historia, no te irrites por gente así, ellos viven en su mundo, que se puede hacer.

Un ateo y un religioso pueden vivir en armonía si estas personas son razonables, eso se le llama también ser civilizado :hi:

11. patrickelgrande

patrickelgrande Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    15
    Sabes lo que pienso, pienso que odias a los católicos porque un cura te violó, ese es mi pensamiento, también me parece que está bien inculcar a los hijos valores, que tienen muchas religiones, en el mundo hay padres que les enseñan a sus hijos a robar y te preocupas porque hay un padre que quiere inculcar a una persona en su religión

12. Juanccetto

Juanccetto Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2014
    Temas:
    1
    CHETISIMO QUE UN CURA ME VIOLE :D ¿NO? No. Vos mismo puteas a la religion.
    Y estaria bueno que le den la opcion de ELEGIR a su hijo no?

13. ElecTROLEAR

ElecTROLEAR Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    41
    creo q no es bueno generalizar hay gente q sigue determinada religión pero en el fondo son mas pecadores q el mismo diablo , en cambio hay personas q realmente son buenas de corazón q creen en dios y son fieles a sus ideas , eso es aplaudido , buscan el bienestar propio y de los demás , no es justo q metan en el mismo saco a todos por culpa de un pastor estafador o algo por estilo .

14. Stronge19

Stronge19 Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    215
    de pende que religion sea osea: catolica, evangelica, MMM etc...

15. carr0ll

carr0ll Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    51
    Es otra mas de las miles de religiones que aseguran ser fuente de la verdad y felicidad.

A AlexanderMalven le gustó este mensaje.
  16. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    423
    esta muy dividida , mucha confusión y pocas respuestas

17. Volkotsdava

Volkotsdava Suspendido

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    213
    esta no es una opinión del cristianismo.Sino del catolicismo.El cristianismo se divide en decenas de ramas. Ortodox9s, monofisitas, nestorianos, protestantes...