Que Opinas de la prohibición de los MEMES?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Neogranadino, 1 Jul 2013.

?

Que Opinas de la prohibición de los MEMES?

1. Que regresen los memes

9 voto(s)
    90.0%
  2. Que los quiten

1 voto(s)
    10.0%
Estado del tema:
cerrado.

1. Neogranadino

Neogranadino Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    74

IMPORTANTE!!!!!!!!!! SEÑOR MODERADOR!!!!!!!! Antes de borrar el tema...

Reflexionemos... sobre esta norma:

Estoy de acuerdo con las otras normas, pero ¡¡¡¡prohibir los Memes!!!! :errr:, Me parece que es una medida muy exagerada, a ver veamos que es un meme:

Definición según Wikipedia:

En otras palabras Con los memes se expresa algo, con un mínimo de información, a través de una imagen, texto, vídeo, etc........Entonces SI CON LOS MEMES NOS EXPRESAMOS, prohibirlos seria LIMITAR NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, consagrado en los derechos humanos, reconocido internacionalmente y en un foro nos quieren quitar ese derecho fundamental, que ES ILÓGICO, PORQUE ESTAMOS EN UN FORO, PARA EXPRESARNOS, DISCUTIR Y DEBATIR.. Esa nueva norma del foto entra en conflicto con un derecho fundamental reconocido en todo el mundo por ser inherente a todos los seres humanos.

Si se prohíbe los memes YA NO SE PODRÁ PONER LAS CARICATURAS DE LAS ELIMINATORIAS DEL CHILENO "DON SATA", que a casi todos nos gusta, Me parece que se debio especificar que tipo de memes. porque memes deportivos hacen parte de la esencia de un foro fútbol.

Entonces, la prohibición de los Memes es un Error, porque son un Fenómeno en Internet, a través del cual nos expresamos, Prohibirlo seria decirnos NO PUEDEN EXPRESARSE!!!!, El Internet cada se vuelve mas restringido y este es UNO DE LOS MEJORES FOROS DE FUTBOL EN INTERNET, asi que ojala los moderadores reflexiones y no acaben con el foro en el cual muchos nos sentimos agusto, Peruanos, Colombianos, Chilenos, Argentinos, Ecuatorianos, Venezolanos y demás países....

Porque este foro es un lugar donde todas esas personas de distintos países, nos sentimos agusto y ha sido el foro y la comunidad donde hemos decidido pertenecer.... OJALA AMIGOS MODERADORES NO ACABEN CON UN FORO TAN FANTÁSTICO COMO ESTE!!!!

Ojala antes de borrar esto, como presiento que pasara, respeten el tiempo que hice haciendo el tema y tengan en cuenta los comentarios de la comunidad, pues este foros es precisamente para toda esta familia de peruanos y extranjeros, y ellos tienen la libertad de decir lo que quieren en este foro que es la casa de muchos.
    Que Opinan?

[​IMG][/IMG]​

A Ramk, iori82, 777riki777 y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. LuisVardalez7

LuisVardalez7 Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2011
    Temas:
    70
    Han prohibido memes? pucha que tristes son.

como van a prohibir? parece una dictadura esto xD

A Ramk, Something, iori82 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. algorai

algorai Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    940
    Pienso que los memes, bajo ciertos criterios, deberían permitirse oficialmente en Humor y Curiosidades y en el Chit Chat.

:)

4. OtroGato

OtroGato Miembro de plata

Registro:
    2 Abr 2012
    Temas:
    11

jjajajajajajajajaaaaaaaaa
    NO pueden pprohibir cosas como esta....Son como la sazon del foro....

A Mi Primo vargas, Nyux y Neogranadino les gustó este mensaje.
  5. gallager

gallager Suspendido

Registro:
    27 Jun 2013
    Temas:
    4
    totalmente de acuerdo con esa prohibicion , tambien deberian de eliminar las estados recientes , likes y caritas se presta para las desvirtuacion de los temas

A Blu le gustó este mensaje.
  6. Neogranadino

Neogranadino Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    74
    Jajajaja cierto lo que dice "OtroGato" Si prohíben los memes en el foro fútbol se va la sazón del foro... Por ejemplo yo me morí de la risa con este:

A Mi Primo vargas y OtroGato les gustó este mensaje.
  7. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    666
    Si en la sección de Política, Historia y Cultura, Religión, Filosofía, se permiten los memes y no se infracciona por ello(salvo que sean abiertamente ofensivos) ¿Como es que en una sección de muchísima menor intelectualidad como la zona del futbol van a prohibirlos?

:D

Última edición: 1 Jul 2013
    A Blu le gustó este mensaje.
  8. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Temas:
    332
    Estoy de acuerdo que regresen los memes.

A veces los memes explican mejor que nada lo que a veces no podemos hacerlo con la escritura.

9. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    Me aúno a la protesta, quememos llantas (?)

A Dominion le gustó este mensaje.
  10. Auschwitz1990

Auschwitz1990 Suspendido

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    7
    Y si los pongo que pasa??

11. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Temas:
    44
    que triste en serio, le quita lo picante a esta zona, pero lo que mas me sorprendio de las nuevas normas fue de que habian encontrado a un grupo de foreros que se ponian de acuerdo para reportar a otros que no eran afines a sus ideas, me pregunto quienes seran...... :oops:

A Ghino le gustó este mensaje.
  12. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    En las normas del foro dice:

4.6 El abuso de la publicación de mensajes redactados usando el lenguaje chat, SMS o imágenes (memes) podría conllevar a la inhabilitación de su cuenta. Sólo se permiten mensajes en español.

Obviamente se refiere a los payasitos que en lugar de responder con algo inteligente y coherente solo ponen una imagen, meme o gif, a esos usuarios se les sanciona con off topic.

Hay zonas como Humor y Curiosidades o Chit Chat donde sí está permitido, pero obviamente sin caer en el SPAM.

Y lamentablemente hay que aplicar esta norma porque no falta uno que responde con el clásico "no leí nada" o "no me importa" en forma de meme, eso es off topic, si no va a leer o no le importa el tema, que no entre o no responda pues. Igualmente, en vez de poner el meme "leí todo", solo dé un "me gusta".

O sea, no es solo en la sección de fútbol, si no en todo el foro.

Ahora los que seguramente van a quejarse de lo que pasa en política deben diferenciar entre una caricatura y un meme que solo mete chacota o la publicación de varias caricaturas que pueden tomarse como SPAM. Es tener un poco de criterio nada más.

A Dr_Lecter le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.