Que opinas de esos chamanes que ponen su aviso en periodicos chichas

Publicado en 'Astrología' por E.Gutierrez, 9 Dic 2013.

?

Que opinas de los chamanes, curanderos, etc

1. Que son unos estafadores de primera

19 voto(s)
    70.4%
  2. Que si son acertados

0 voto(s)
    0.0%
  3. Que ojala saquen una norma para que le prohiban que hagan esto

3 voto(s)
    11.1%
  4. Que son parasitos que viven de las ilusiones de la gente

5 voto(s)
    18.5%

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931

Hola, el otro dia estaba lustrando mis zapatos un lustrabotas, el chibolo me dio un periodico para que vea algo hasta que termine su trabajo. Me acuerdo que era el "Trome", me fui a ver las malcriadas, de ahi le di una hojeada a su seccion "politica", y de pronto llegue a la seccion de chamanes, curanderos y demas "Parasicologos" que estan al lado de las Kines y la verdad que cuando los empeze a leer me arranco mas de una carcajada.

Que dicen que tienen pacto con el diablo, que hacen tu amarre en menos de veinticuatro horas con ropa o prenda intima de la persona amada, que destruye a tus enemigos y rivales en el aspecto del amor o del trabajo. Toda la payasada completa... Hay varios como el tal Don lino, Luis con H, el huachano entre otros timadores

Y tu que opinas de esta gente?

2. Evación

Evación Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Temas:
    91
    De verdad a mi no me interesa, no se porque deberìa importarte.

A EpsilonMaster le gustó este mensaje.
  3. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Si no te interesa, porque escribes aca?, A mi si me interesa, por eso cree el tema :chau:

A usuario_145, ll_ChicoMalo_ll, chichomanuel y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. Evación

Evación Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Temas:
    91
    Me interesa como a algunos les importa mientras a mi no.. eso es todo, los chamanes no te hacen nada, pero si quieres saber la opinión de las demás mi respuesta es excelente (de que ellos no me importan) :yeah::yeah::yeah:

5. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Temas:
    41
    Estafadores, sin más.

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  6. joseguzano

joseguzano Miembro diamante

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    36
    Seguro llegas y te dice: "menos mal que haz venido, las cosas no te salen bien, tienes problemas, etc" y la gente se queda estúpida, porque claro, son gente que va buscando desesperados cualquier clase de respuesta.

A mi me parecen grandes timadores (al igual que las astrólogas), pero a otra persona que no sea de Lima, tal vez no, pues esta cultura aún tiene fuerza en algunas provincias.
    Da risa, pero a mi las astrólogas no me parecen muy diferentes, sin embargo tienen programas en TV y mayor cantidad de seguidores; y dedican tiempo para decir cosas como que: son brujas blancas, tienen pactos con la madre muerte, entre otras cosas.

7. Gilgamesh

Gilgamesh Miembro diamante

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    361
    !!! Yo solo anuncio en El Comercio, nada que ver con los periódicos chichas !!!

se hacen baños de florecimiento, mesadas, amarres, se hace venir al ser amado :biggrin:

A DragonKiller le gustó este mensaje.
  8. pablo528

pablo528 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2012
    Temas:
    22
    Estafadores de primera, y lo peor es que tienen clientes; bueno la ignorancia es su ganancia.

9. viciouslife

viciouslife Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2011
    Temas:
    7
    chamba es chamba .... otra cosa la gente que cree en estafas !!! mucha ignorancia

10. Gilgamesh

Gilgamesh Miembro diamante

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    361
    Mi principal cliente es Kyrie :biggrin: :risota:

A MasterShake, E.Gutierrez y Javas140385 les gustó este mensaje.
  11. Xator

Xator Miembro de plata

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    78
    A veces creo que los susodichos chamanes también se creen el cuento, porque nadie puede ser tan cínico.

12. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    59
    Gente ingeniosa.
    Ya los que se dejan estafar son los tontos (por no decir otra cosa)
    :cafe:

13. Javas140385

Javas140385 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2013
    Temas:
    91
    "La Sociedad Chamanística Unidos del Perú y Asociados (SCHUPA) hace pública su protesta a este tema creado por el usuario E Gutierrez, y sancionará con brevajes, fórmulas, rituales vudú, licencia explícita para hacer "daño", pasadas prohibidas e indebidas de cuy, huevo y armadillo, y otros tipos de maldiciones afines para que el agravante se retracte del tema creado... "

... :biggrin:...

Bueno, fuera de bromas, sería bueno saber cuánto se paga para poner un tipo de anuncios así en los periódicos; porque esto lleva bastantes años (además de los anuncios de "atrasos menstruales", que, ya sabemos lo que significa).

Saludos.

A Julitaa, E.Gutierrez, Gilgamesh y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. fiki

fiki Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2013
    Temas:
    47
    brujos,chamanes,gitanasy gitanos y toda eso:side:

pero no confundamos los brujos con los curanderos los curanderos al menos buscan plantas medicinales

Última edición: 9 Dic 2013
  15. chichomanuel

chichomanuel Miembro de honor

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    173
    bueno algunos si son estafadores , otros que no se publicitan mucho realmente si hacen pactos y todo eso, hacen daños, hasta matan gente y lo se porque parte de mi familia es de huancabamba y aparte se conocen de la zona a varios , y obviamente no es algo que sea aprobable pero existe , de que adivinen no se, creo que los espiritistas hacen eso , y obvio algunos tambien son farsantes

A DragonKiller y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  16. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas:
    362
    asi es como se empieza,no se comienza con super fama de un dia para otro,segun como sea al costo del anuncio se publica unos días,luego recién el reconocimiento del chaman o buenos resultados lo hara poner en otro diario.
    claro que no todos son asi de estafadores,no es señal estar en un diario serio o de prestigio como señal de ser profesional.

17. ani12

ani12 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2013
    Temas:
    21
    Estafan a las personas y algunas veces dopan a las personas que participan en estos rituales. Aunque por estas semanas los chamanes comenzarán a tener más clientes por el Año Nuevo

18. ll_ChicoMalo_ll

ll_ChicoMalo_ll Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2013
    Temas:
    17
    Muchos dicen estafadores, es por que nunca probaron y si lo hicieron fueron con un charlatan, pero algunos son de verdad, crean o no, tengo testigos, amigos, incluso alguien me hizo un trabajo a mi para que me fijara en una chica... Les cuento: Hace tiempo empeze a soñar con gatos, todas la noches, me parecia raro, habia una chica que era mi ex, yo la deje, x que ya no era lo mismo. Y de paso unos dias y como les digo empeze a soñar con gatos, cuando hablaba con ella, me sentia raro, le halagaba, trataba de conquistarla, y cuando me despido de ella, digo, que estoy haciendo?. por que hago esto.. y asi, fui donde un buen chaman, y me dijo que me hicieron un trabajito a mi, que si quiere lo podemos limpiar, o sino esperar tres meses para que se venza ese trabajo...nunca creia en esto, pero ahi me di cuenta, y tambien tengo historias sobre mis amigos, que hicieron eso y les funciono.

Crean o no, esto si existe.

A Brokencandles y chichomanuel les gustó este mensaje.
  19. Cammie

Cammie Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2016
    Temas:
    0
    Quien te ayudó?

20. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas: