Qué opinas acerca del videojuego que juegas actualmente?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Dammit, 6 May 2013.

1. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59

Siempre me gusta comentar el desarrollo de los juegos, si me van gustando o disgustando, asi que mejor abro un tema donde podamos compartir nuestras opiniones del juego en el que estamos ocupados actualmente, ya sea para aportar como puntuación o para conocer las opiniones del resto y tal vez compartirlas o entrar en desacuerdo.

Empiezo...

Red Dead Redemption: Me gusta el juego, es más, más me la paso haciendo misiones secundarias, diría que el juego es incluso mejor que el GTA, la ambientación, las voces de doblaje, los peculiares personajes con los que te encuentras, la verdad es que me parece un gran juego. Creo que recién voy al 30% del juego, asi que tengo pa' rato. :D

Uncharted 3: Recién acabo de llegar al desierto cuando te encuentras con Elena, y la verdad hasta el momento me parece por debajo del U2 en cuanto a desarrollo, el inicio de U2 me pareció realmente bueno y algo WTF para empezar asi de la nada, dando a entender la esencia del juego que es la aventura. El desarrollo hasta el momento siento que ha tenido un poco menos de dósis de aventura que el U2, espero que mejore ahora que he llegado al desierto. :D
    Ah de veras, lo que me ha gustado del U3 bastante es la jugabilidad, el modo de combate cuerpo a cuerpo si es bueno. :yeah: Aunque si juegas en aplastante seguro no sirve de mucho. xD

A el_juego le gustó este mensaje.

2. mriop

mriop Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    2
    Half Life Opposing Force: como no lo jugué antes? :D

A AcidTrip le gustó este mensaje.
  3. AcidTrip

AcidTrip Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Temas:
    441
    Muy buen spin off. La parte de los black ops es mucho más difícil que en el juego original.

4. Genki25

Genki25 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2013
    Temas:
    63
    Dota 2: buenazo y mas aún que se va hacer una liga en Perú..

5. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Estoy comenzando a jugar cs go, y realmente no es tan malo el juego como antes lo condene, sin duda al compararlo al cs 1.6 sigue siendo basura, pero si lo veo como un juego diferente, como CS GO y no como la continuación del 1.6, es bastante aceptable, como lo es el bf3.

A el_juego le gustó este mensaje.
  6. Hariel

Hariel Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    20
    deje el vicio hace anios pero aun sigo teniendo bastante interes hacia battlefield y star craft, BF4 lo comprare a day1 para despues dejarlo en una semana hahah... star craft pienso volverlo a juar cuando salga su ultima expancion

7. JassonB

JassonB Suspendido

Registro:
    4 Feb 2013
    Temas:
    82
    No malogro el juego 'sobrino', nunca mencioné que el juego acaba ahí.

A HectorR le gustó este mensaje.
  8. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    Lamentablemente me acabas de joder gran parte del juego.

A Aerosoldier le gustó este mensaje.
  9. PaKto

PaKto Suspendido

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    121
    Ando jugando la expansión Dark Arisen del Dragon´s Dogma, me esta gustando la nueva área y enemigos, esta bien lograda la sensación y concepto que tiene pero es bien difícil avanzar. Por otro lado ando jugando por emulación el Soul Calibur II y me esta gustando bastante, menor que el SCV y a la par en cierta forma con el SCIII.

10. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Temas:
    19
    Estoy rejugando el starcraft 1, porque lo encontre barato (a 4 dolares con el broodwar incluido) ya que antes solo lo habia jugado pirata...y bueno quería recordar la historia, y a pesar de ser un juego antiguo es genial, te pasas horas sin darte cuenta y lo que menos importa son los gráficos, ademas la practica constante con el starcraft 2 a dado sus frutos y ahora ya no sufro para pasar los niveles :D

En paralelo estoy jugando el Skyrim que a pesar de haberlo jugado cientos de horas, igual sigo encontrando cosas nuevas, no se cuando lo voy a acabar :paz:

Última edición: 6 May 2013
    A clark2903 y jean c. les gustó este mensaje.
  11. Aerosoldier

Aerosoldier Miembro diamante

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    302
    Mas bestia no puedes ser...

Felizmente yo ya lo pase :D

--------------

Estoy rejugando Tomb Raider y me sigue gustando tanto como antes, es bien parecido a Uncharted solo que UC tiene mas toques de accion y mas cliches, Tomb Raider tiene mas exploracion y mas desarrollo de personaje...

A Dammit le gustó este mensaje.
  12. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Temas:
    86
    actualmente juego fifa 13

Me gusta mucho su realismo ,y el estilo fifa ,pienso comprarme fifa 14

A Jorge17Insight le gustó este mensaje.
  13. ErickElArtista

ErickElArtista Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2012
    Temas:
    106
    ya no juego mucho, parece que creci y me aleje mucho de los juegos,

cuando tengo tiempo la doy en el doom 3, que ya estoy para llegar al final, pero me da flojera avanzar xd

14. Liam33

Liam33 Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2010
    Temas:
    12
    HOla a todos:

Juego el INFAMOUS 2 hasta ahora a mejorado con respecto al 1 la física del personaje principal. Los gráficos y el sonido son envolventes. Sobre los poderes es mas complejo dependiendo del karma que elijas. Los enemigos han mejorado la puntería y hay subjefes con mayor desarrollo que su predecesor.
    Con respecto a la historia me parece mas significativa la nro 1 (por el final que me sorprendió). Voy a esperar a terminar para seguir comentando. Pero todavia sigue el cliche del superheroe enamorado que tiene que escoger entre 2 chicas, "la mala" o "la buena".

Paralelamente juego el FIFA 13 que me envuelve es la modalidad de "carrera" pero creo que le falta desarrollar mas y dejar que las actualizaciones de jugadores también afecten a esta modalidad.

Saludos a todos
    BYTES

15. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    Uy, infamous2, yo me terminé la 1 y la verdad todo el juego me pareció un relleno, pero claro, el final si fue muy inesperado, quien se lo podría imaginar. :w0w:
    Esperemos si es cierto como dices que hay mas jefes y eso. :yeah:

16. sheller_stormx

sheller_stormx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2011
    Temas:
    8
    Bueno opinare de los dos ultimos juegos q compre:

- GOW ASCENSION:

Muy bueno graficamente y en general es un buen juego pero en lo q es en el argumento de la historia me decepciono, nada nuevo aporta a la saga en general. Incluso los juegos de psp te mostraba algo q influia luego con el paso de la los siguientes juegos (cronologicamente). Las habilidades especiales tambien inferiores a los juegos pasados. Es mi opinion por si acaso. ¬¬

- TOMB RAIDER:

Lo compre por curiosidad porq mi intuicion me decia q me gustara y no me fallo. Mejor juego q UNCHARTED 3 ya q tienen sus parecidos. Buenos graficos y buena historia. No he probado el multi todavia pero veo q recibio criticas fuertes, pero no importa ya q para mi es un extra q depende de uno si quiere jugar o no (a menos q quieras platinar el juego :biggrin:), en general el juego es muy bueno por su historia y jugabilidad. :hi:

A Locomusical le gustó este mensaje.
  17. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2011
    Temas:
    30
    Mass Effect 2

Como quiero tenerlo platinado fui a por el oro y empece el juego desde 0 en modo locura, era una m***da, literalmente, ya perdí la cuenta de cuantas veces he muerto pero luego luego empece a valorar este modo y pensar en que compañeros llevar en las misiones, que armas usar, que habilidades usar/subir o que decisiones tomar. Es un excelente juego, la historia y la jugabilidad le dan mucha vida a este juego, para finalizar invito a todo aquel que no haya probado este modo tan desesperante a que lo intente, merece la pena. No veo la hora de comenzar con el 3 :D.

18. Xator

Xator Miembro de plata

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    78
    Shin Megami Tensei (SNES): Aunque es un poco arcaico, sigue siendo fluido y entretenido. Tengo un demonio Lv64 tan sólo al inicio del juego, lol... pero no puedo usarlo porque el juego me prohíbe tener demonios que posean mayor nivel que el mío (Lv10). Ya lo había jugado antes, y siempre preferí el II encima del I. Pero ambos son muy buenos y los recomiendo, ya que ambos estaban muchos años más allá de su época.

Pokémon Diamond (DS): Primera vez que lo juego, y única partida que tengo por entretenimiento puro en lugar de competencias. Y... honestamente, creo que lo subestimé mucho. Es muy divertido. Derroté el 4to gimnasio sin problemas. Equipo actual: Monferno Lv25, Gyarados Lv27, Roselia Lv28, Staravia Lv28, Haunter Lv25, Bidoof Lv3. By the way, quiero un Scizor.

Iji (PC): Sólo rejugándolo por mi batalla de jefes favorita de todos los tiempos. Creo que esa batalla en particular es la razón principal por la que Iji está en mi Top 30 Juegos Favoritos, pero su sublime jugabilidad e historia psicológicamente profunda contribuyen mucho al placer completo del juego. Además que el final logra sacarme un par de lágrimas por lo conmovedor que es.

A KarmaCoin le gustó este mensaje.
  19. Furio

Furio Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2012
    Temas:
    19
    Estoy probando el Ninja Storm 3, realmente bastente entretenido, la jugabilidad y los gráficos superaron mis expectativas.

A Luchin2011 le gustó este mensaje.
  20. chichomanuel

chichomanuel Miembro de honor

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    173
    Borderlands 2 , lo maximo, jugabilidad, graficos, historia, personajes , humor negro, habilidades , ekipo , armas , modficadores , relikias , tipos de granadas , dialogos , etc

:wow:

A linkxsaint le gustó este mensaje.