Que opinarias si se llegara a promulgar la pena de Muerte y plan militar??

Publicado en 'Foro Libre' por ninaperu, 1 Oct 2014.

1. ninaperu

ninaperu Suspendido

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    338

SUpongamos el caso en un futuro distante, no cercano, :D se elije a un nuevo presidente, y pues este es el presidente que todo el pueblo Peruano a estado pidiendo a lo largo de estos años, que este se le ocurra promulgar la pena de muerte a los terroristas criminales violadores además que use a las fuerzas armadas como un complemento para más seguridad viendo que la policía es inepta y corrupta, se necesita algo mas estricto para cambiar este pais a la fuerza, y por último decida barrer todo el congreso haciendo enormes cambios?

que opinarias? en contra o a favor?

Última edición: 1 Oct 2014

2. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Temas:
    32
    mmmmmmm no es facil decidir, hay tratados a los cuales deberiamos de ser ajenos, pero creo que si seguimos con este nivel de inseguridad y falta de eficiencia en el PJ seria una idea viable

3. bacanzito

bacanzito Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    2,120
    tendriamos que desafiliarnos del "contrato" con los derechos humanos a la pena de muerte, aunque no se si nos perjudicaria economicamente o de alguna forma.

lo que se es que impondria mas miedo en crimenes muy graves, aunque la politica y el poder judicial del Peru me dan asco es muy corrupta.

4. Green Wood

Green Wood Suspendido

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    1,220
    no te molestes pero yo creo [​IMG]

A MalNacido, patrickelgrande, KyzRock y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. edzonvomit

edzonvomit Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    31
    Votaria a favor!

6. plucitalu

plucitalu Miembro de plata

Registro:
    22 Jun 2012
    Temas:
    1
    Y que se espera, eso es lo que hace falta

7. tarrasque

tarrasque Miembro de bronce

Registro:
    25 Feb 2013
    Temas:
    15
    a favor

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

8. aromil

aromil Suspendido

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    67
    lo que tienen que intervenir es el poder judicial, ahi los sueltan a todos si pagan abogado, mas caro tu abogado menos pena recibes

9. gimisoga

gimisoga Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2013
    Temas:
    2
    Bueno, sobre el tema de una posible promulgación de la pena de muerte, está conllevaría a que el Perú se separe de la CIDH; también creo que aún el Perú es un país muy inmaduro para sobrellevar está responsabilidad, por ejemplo, el poder judicial actualmente es uno de los entes mas corruptos que existe por ende está propuesta, a pesar de estar a favor, creo que por el momento no es oportuno llevarla a cabo. Imagina que se condene a la pena de muerte a una persona que resultó ser inocente pero que se podría hacer, si la persona ya está muerta. Así como el caso anterior existen otras posibilidades en las que se ejecute está medida de manera inapropiada.
    Yo me muestro totalmente a favor de la pena de muerte, valga la redundancia, que derecho a la vida merece una persona que viola sexualmente a un niñ@ por ejemplo.

10. Pablo_GO

Pablo_GO Suspendido

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    26
    En la estructura y ambiente que pones al sistema político del Perú más parece una dictadura militar.Ehmm... Habría ejecuciones de muerte por error y por complicidad.No puedes ser tan radical así porque si,solo por poner un ejemplo,mira la incompetencia del poder judicial que hace poco detuvieron a un ciudadano por homonimia.si eres tan radical y también pides pena de muerte para los narcos,este señor ya estaría muerto.ups!

11. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Temas:
    53
    el problema con este tipo de posts, es que lo hacen chicos/as tan delirantes, chicos o jovenes que tienen una idea algo ridicula de lo que es un estado draconiano que piensan que con leyes duras y antidemocraticas se puede eliminar los males de la sociedad como el crimen.

A Volkotsdava y omanbarr les gustó este mensaje.
  12. usb_musica

usb_musica Suspendido

Registro:
    20 Ago 2014
    Temas:
    28
    Dificil que suceda ,tripode

13. Miau Miau

Miau Miau Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2013
    Temas:
    28
    1. Nunca el Perú tendrá pena de muerte (Pacto de San José).
    2. Hipotéticamente que tu sueño se llegue a realizar, esto ya no sería una democracia, lo que describes suena una dictadura del ejecutivo.

14. arketipo10

arketipo10 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    31
    Que suceda una sola vez y maten a todos esos desgraciados que estan en las carceles por terrorismo, violacion, secuestro y viven gratis con comida 3 veces al dia encma que matan violan y demas todavia les damos un cuarto donde vivir comida y trago por que no matarlos a todos y volver a empezar

A kokori le gustó este mensaje.
  15. xDieg0

xDieg0 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    12
    a favor de la pena de muerte pero en contra de militares en las calles

16. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    La pena de muerte es algo que nunca sucederá.
    Los militares no creo, solo queda poner mas policías en la calles.

A noah, natares, blazter y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. flamma

flamma Suspendido

Registro:
    6 Jul 2014
    Temas:
    2
    pensaría que es ley muerta porque no se puede aplicar, así que pensaría que es simple populismo.
    Militares en la calle seria una desproporcionalidad alucinante, por si acaso somos unos de los países de latam con menor índice de homicidios e inseguridad. no se necesitan ser extremos, sino simple voluntad política.

Última edición: 1 Oct 2014
  18. omanbarr

omanbarr Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    289
    Totalmente en DESACUERDO!!!

Que me asegura que ese "Presidente" coludido con la cúpula militar se levante el país en peso, como hizo el fujimontesinismo y eliminen a todos los que estén en contra o quieran investigarlos.

19. gander

gander Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2014
    Temas:
    4
    estaria de acuerdo, asi el pais estaria libre de delincuentes

20. dedani

dedani Miembro maestro

Registro:
    7 May 2013
    Temas:
    3
    Es un tema muy complejo como planteas esa pregunta te esta refiriendo a una dictadura Dios nos libre de eso nuevamente por que eso solo trae , atraso , corrupcion, abusos, etc

Etiquetas: